Jump to content

Kine Samanta / Venezolana morenita algo sumisa de buen culo / Trato regular!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado, labios delgados, ojos café, nariz algo ancha, cabello negro lacio y bien largo hasta la cadera, se ve curiosa.

2. Edad: Entre 20 a 22 años.

3. Talla: De 1.54 cm. a 1.59 cm.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana con manchitas en el cuerpo / Casi definida / Con ligera pancita y rollitos a los costados / Medianos de buena forma, casi erectos de pezones diminutos y aureolas marrón claro, bien de cerca se notan algunos vellitos:ops:, se los deja besar y chupar con cariño:still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso y redondo, de nalgas duras pero algo ásperas al tacto, con manchitas oscuras:sure: / Buenos muslos acorde a su contextura igual de ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de corazones bien pequeños, uno sobre la nalga derecho y el otro cerca al pubis, y un pequeño piercing negro delgado en el orificio derecho de la nariz:ops:

8. Apariencia / Vestimenta: Usando lencería blanca de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aquí si que tiene buen ajuste, se sentía caliente y se mojaba sola, la tenía peladita con labio oscuros algo grandes que escondían su clítoris pronunciado:misdoubt:

10. Sexo anal: No lo da y se veía apetecible ese  * oscuro:ah:

11. Mamada: Aquí está en debe, fue malo, sólo chupadas suaves a las cabeza, sin GP ni visitar huérfanos.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Llegué al local en busca de alguna novedad y después de varias vueltas me animé por ésta kine porque le vi un buen culo a los lejos, así que me acerqué rápido a consultarle su servicio, me contestó sonriente y le entré:big_smile:
Ya adentro le cancelo el servicio y converso un poco pero era de pocas palabras:beat_plaster:, ya peladitos se me acerca para hacer el oral descrito líneas arriba y con todo eso el ganso ya estaba bien al palo:baffle:
Para empezar le pido que suba a la cama bien al filo para darle en perrito y se quiebre bien, ahí se le formaba buen culo y al tratar de meter todo el ganso en esa papita se sentía un rico ajuste y caliente:dribble:, le iba dando despacio agarrándola de sus nalgas duras y acariciando, mientras aumentaba el ritmo se le podía oír suspirando muy despacio; que ya estaba loqueándome:surrender:, así que le digo cambiar al filo de la cama, cerraba sus ojos y con sus dedos abre sus labios para que el ganso entre más rápido, pude ver que estaba lubricando y eso me puso arrecho:misdoubt: que empecé a bombear duro con sus piernas al hombro y seguía suspirando con los ojos cerrados aguantando los gemidos, bajo un poco el ritmo del mete y saca para seguir chupando sus pezones de ambas tetas:still_dreaming: y al sentir que ya estaba por venirme, le pido otra vez en perrito sobre la cama para darle bien y seguir viendo chocar sus ricas nalgas en mi pelvis, le sigo dando rápido agarrado de sus caderas, le digo que se incline más para darle de pie en la cama, se sentía bien la penetrada:feel_good: que con sus suspiros terminaron por loquearme, no aguanté y salió toda la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, se lava y micciona en el baño, sólo ofrece papel al terminar

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #55.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño cómo algunos del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10, es curiosa, colaboradora y aún con buen ajuste:adore: pero le resta que a pesar de tener un cuerpo aceptable; le falta cuidado, es de pocas palabras y en oral le falta mucho:surrender:

20. Comentarios Adicionales: Se ve de buen culito y tetas la veneca, y por esta vez quería probar una morenita, así que arriesgué y a pesar de las contras no fue un polvo malo, lo mejor es su ajuste y se quedará unos días más dependiendo cómo le vaya en el local como otras kines que están de paso:confuse: