LORD ESCANOR Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: cara bonita a mi gusto pelo corto y negro bonitas facciones. 2. Edad: seran unos 233. Talla: 1.70 con tacos4. Color de Piel: . blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . regular silas silas medianos pero muy bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: .regulares rico culo carnoso, natural buenas nomas habiapara el agarre 7. Tatuajes o Señas Particulares: . un tribal en la espalda baja uno en un muslo y unas letras en un hombro 8. Apariencia / Vestimenta: .lenceria dos piezas e hilo dental nerito 9. Ajuste Vaginal: . rapasa uf si rico ajuste 10. Sexo anal: . no note por la luz 11. Mamada: . hasta el pincho 12. Relato del Servicio: .le hice la consulta estaba calentandose en la estufa, luego una charla, no habia sapos y pa dentro, luego de ello, le pague, nos pelamos, un sexi punteo, luego a amasar ese toto ... quede fierro, pasamos a la mamada hasta el pincho ... con ese carita me hubiera gustado tener mas time en este punto ... luego pasamos a las piernas al hombro un buen rato para luego pasar al perrito donde le di regular nomas porque ese ajsute me mataba .. no que otra que ir a costa rica, pero me dio una meneada y me saco el cuaker, tmr q rico luego me puse alcohol nos vestimos, una charlita rica nomas la putita y hasta pronto ... me dejo satisfecho y cansado, y ya ni fui al corral ni al cuchitril ... 13. Higiene Personal: . alcohol antes y despues del mate 14. Besos en la Boca: .no 15. Tiempo de Atención / Precio: .20 min aprox, muy aceptable / 25 soles, he aqui lo malo 16.Telefono / Anuncia / Local: . el fogon chino 17. Número de Habitación: .104, pero rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .buena nomas 19. Puntaje de Atención (0/10): . 6.5 , serian mas pero el precio le baja puntaje 20. Comentarios Adicionales: . se queda segun le vaya, y/o aguante el frio de mrd de nuestra region ... saludos 6 3
ElLoco98 Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 Soy nuevo en el grupo, por dónde queda el fogón?
LORD ESCANOR Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Publicado 15 de Junio del 2019 entre las conejas y el miss liz en juliaca - puno - peru
LORD ESCANOR Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Publicado 15 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
PAPACHO Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 QUE RICO CSM TMR TENDRE QUE IR A ESTE CHONGUITO A PROBAR ESTA KINE SALUDOS BUEN RATING 1
pendexxxxx Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Una vez la vi, esperando a que abra el fogon, estaba rebuena con su vestido turqueza, y unas piernazas. luego la busque un par de veces pero nada, pasen la voz si se encuentra en el local o ya fugo. gracias y saludos
INDECISO Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, pendexxxxx dijo: Una vez la vi, esperando a que abra el fogon, estaba rebuena con su vestido turqueza, y unas piernazas. luego la busque un par de veces pero nada, pasen la voz si se encuentra en el local o ya fugo. gracias y saludos Te estas webiando, esta es otra Jimena, la Jimena que te refieres de vestido turqueza es esta: https://hermanodeleche.com/topic/41224-jimena-o-caren-room-106/?do=findComment&comment=550606
Publicaciones recomendadas