Jump to content

ALEXA /ALEXANDRA VENECA SEMI DELGADA PRIMER TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara regular, media orejona, cabello color negro

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: será su 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene su cintura, barriga un poco hinchadita pero leve, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito en doggy da mejor panorama, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que ahorita recuerdo es uno de escritura por su antebrazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje diminuto color fuccia y sus zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene casi mucho ajuste

10. Sexo Anal: no pude consultar por esa via pero cuando le di en doggy le vi uso a ese anillo

11. Mamada: se lo pone a la boca y lo mama regular por momentos te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: esto fue hace unos días en horario de la mañana este es el horario donde uno encuentra venecas en cantidad y para los gustos variados que pide la gente me agrado esta veneca media delgada y algo simpática estaba full wasap con su celu parada en el room 208 fui a la consulta de rigor y le dije precio y como es el servicio me dijo 30 soles oral, vaginal, caricias, me sonrio y para dentro dimos algunas palabras de conversa para romper el hielo se retiro todo su traje vi su regular cuerpito me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto me tire a la cama y la veneca tomando la iniciativa monta y empieza a cabalgarme se movia bien parece estaba motivada o será que siempre se mueve con esas energías luego de varios minutos cambiamos de pose y como segundo acto la pongo en diagonal levantando una de sus patas a mi hombro una mano en la nalga y la otra sujetando su pata le di en tijera y aca si senti masomenos el ajuste pero era leve se la clave por varios minutos luego como tercer acto le aplico en misionero me abrió bien las piernas y la clavada para ella fue total con fuerza esas tetitas pequeñas se dejo besarlas pero no motivaban mucho jajaja luego como cuarto acto le pido se posicione en doggy se acomoda y ese culito dio buena forma se la clave con fuerza me aguanto los maltratos buen rato dándole a ritmo acelerado hasta que senti ya no podía aguantar mas y se me salió la rica lechita buen polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 208 primer turno

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz media oscura colchon masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): por su figura y trato se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: estos dias a estado fija en el primer turno pero la paran cambiando de room, a veces se la ve un poco fastidiosa agarrando a los clientes que pasan por su lado pidiéndoles se la tiren pero sobre todo cuando se junta con otra veneca morocha son mas jodidas pero a veces esta tranquila sin molestar a nadie parada en su room, cada dia se ven nuevas venecas

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 7 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: si algo guapa cabello lacio largo castaño pintado

2. Edad: será 24

3. Talla: 164

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada gruesa, si, un poco que no Jode, chicos se veia no se quito

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, buen culo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el antebrazo uno pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: short y arriba de negro taba con su mochila rosada

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: estaba en el 2 do y las mismas. Baje y estaba desértico un par de borrachos y ella. La vi agraciada con buen cuerpito estaba que me llamaba...Se notaba más estafa. Me Di varias vueltas arriba Al final era la mejorcito para probar y quería aprovechar que no había controlador de tiempo arriba. Le consultó me ofrece cositas que no cumplió .subimos arriba no había nadies dejo su papelito en la.mesa y agarramos el.primer.cuarto. ya adentro. La huevóna se pone a cantar jaja le.decía que se calatee ESPERATE!! Cuando.se estaba quitando la ropita le quería quitar. No,me puedo quitar sola. Tmr no se quitó lo de arriba pero buen cuerpo me empilo . Me pone el jebe espero el oral no quería en vez me.hizo bailecito hasta que se  levantará y se sienta y me soba su chucha. Le sigo con misionero al filo se sentía poco ajustes pero si lubricada
Le decía que suba más arriba. Esas camas no ayudan. Me la acerque como para chaparla no me dijo nada le hise variantes le di buen rato . Y cambiamos paráditos otra ves le sentí el buen cuerpo que tiene le empujó contra la pared bien ergida se puso un modo que parecía que le estaba violando XD otro buen rato y termine

13. Higiene Personal: no apestaba

14. Besos en la Boca:no, pero parece que si atraca 

15. Precio: 30 +-2

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9

20. Comentarios Adicionales: fue en el 1er turno, en el segundo le he visto con su manchita de forajidas

Editado por Nas
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Esa chama es bien putonga me gusta más su posición de perrito asu mare que rico cache fue con ella hace días atrás se deja chupar esa Lolas pequeñas ofrecele bastante cause y veras que te la lleva a un telo a pasar un rato adaptable

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostroalargado delgado ,ojos claros no pude distiguir bien si eran verdes o cafes , cabello lacio semi largo , aveces se lo amarra , la más guapa de la miel.

2. Edad23/24 aprox. Precisa en su punto

3. Talla1.66 casi casi de mi porte

4. Color de Pielblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosDelgada / cinturita de barbi /casi nada/peques pero no los da por 30 :ah:

6. Caderas / Culo / Piernasregulares/ buen potito cacheton/ acordes al body

7. Tatuajes o Señas Particularesunos cuantos peques y uno grande en el muslo

8. Apariencia / Vestimentashortzito blanco y topcito rosa 

9. Ajuste VaginalAl inicio sentí como que no lubrica sola , después ya se chocloneo

10. Sexo analNo pregunté por anacleto

11. Mamadapor si las moscas pactamos que si hiba hacerlo pero fue más fast que ahora la llamo 'Alexa la breve'

12. Relato del Serviciosubestime la memoria de esta piba , si se acuerda y sobre todo que registra visualmente a todos los que deambulan en la miel , le pregunté por el servicio me dijo que es breve , que solo 3 poses , oral , vaginal todo muy amable , no tenía muchas expectativas pues ibamos a ir al 3er piso.

subiendo las escaleras la agarro de la cintura y le hago algunas bromas ( me estaba jugando todo con ella) para caerle bien, accedio y le toque el culo , asu que ricolino , pague y al ring de las cuatro perillas , rápidamente me pelo y desnuda ya me pone el jebe sin técnica ni flow.

primero me baila de pie , le dije que no pensaba hecharme en ese colchón, me hace ese mamey que simplemente fue un saludo ala bandera , no se sacó el brazzier , así que de frente le pedí en la pared , que rico cuerpito ( el cachudo que controla ahí ya estaba jodiendo) la agarro fuerte y se lo zampo , asu se quebraba bien rico , y más rico era ver mi pene entrando en su coñito blanco , que rico mi amor le dije :still_dreaming: volteo a mirarme y rápido volvió a su posición inicial , talves no aguanto ver mi cara de felicidad gaaa , cada vez la apachurraba más con mi cuerpo pegado al suyo , mientras que con ganas de arrancarle el sostén amazaba sus tetitas , ala shit .

estaba en modo violín , asi que sin sacarlo la lleve al filo de la cama y seguí dandole en perruno , mientras le besaba los hombros y le acariciaba el cabello , le metí dedo en su oreja , eso la éxito gimió rico y yo todo sano me vine adeeentro csm , esa era mi intención disfrutar yo.

13. Higiene Personallimpia solo papel y alcohol

14. Besos en la Bocanancy

15. Precio30+2+3 / 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / LocalLa Miel

17. Número de Habitación3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónun Holocausto casi me derrito

19. Puntaje de Atención (0/10)Ptm si fuera más entregada le pondria buen puntaje pero así , sin tits , con oral super fast , y solo 3 poses le pongo total: 5.5

20. Comentarios AdicionalesMe comento que hace salidas pero tiene que conocer al cliente mínimo 3 atenciones , Ami me dijo en one , que rico cuerpo se desperdicia con su trato simplón , "Billetera mata galán" csm

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, WHITTAKER dijo:

@OBITO UCHIHA la del rating del hermano @Nas es esta la veneca Alexa/Alexandra porfavor unir tema 

https://hermanodeleche.com/topic/58160-alealexandra-veneca-semi-delgada-primer-turno/

Y la del aprendiz? X la descripción es la misma también..salvo x el tatuaje en el muslo que ni NAS ni TU dijeron, supongo que se lo hizo hace poco?? Confirma...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Y la del aprendiz? X la descripción es la misma también..salvo x el tatuaje en el muslo que ni NAS ni TU dijeron, supongo que se lo hizo hace poco?? Confirma...!!!

@OBITO UCHIHA confirmado es la misma ya me lo confirmo el hermano aprendiz lo del tatu en su muslo parece ser reciente no lo tenia

• Me gusta 1