Jump to content

SARA - TETONA ARTIFICIAL - CONEJITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• cara de cabro jajaja :big_smile:
  • pelo corto
  • cara jalada .

2. Edad:  . 30 años a mas

3. Talla: . 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: . trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• . chata
  • silas
  • algodones por los chelera q es
  • redondos melonazos pero tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: 

• .caderas regulares
  • culo no es su fuerte
  • regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:

.tetonaza mostrando sus sheshes con su plata

8. Apariencia / Vestimenta: . mayas lenceria dos piezas

9. Ajuste Vaginal: . silas, pero no aguanta wasa la perra

10. Sexo anal: . no rotundo 

11. Mamada: . hasta el pancho

12. Relato del Servicio: .

un saludo, ya pe ya que me convoco no habia sapos en inmediaciones la consulta, y ya p  a pasar, porque no le despegada la vista a esos mangazos ...

ya dentro le pague, chau ropa a las tetas para tener ereccion sin mas, logrado el falo, al mamey cagon nomas, de perrito en una para sacar mas punta la paliz y terminar una buena ereecion por la mamada defectuosa ...

luego a piernas al hombro apoderandome de nuevo de las tetas, para seguir en paradito pero la perra se ponia quiskillosa, asi q en caballito para seguri con las tetas, y  mas tetas, ptm que calor q hacia empece a sudar como en sauna, ptm mermo mis fuerzas, csm un rato en el sillo para que pase el sofocon, la perra pedi leche ya q para no irme con la leche dentro la castigue nomas para sacar la lactosa ...

al final la perra se quejo de la friccion, esta csm, debio echarse mas lubri p, pero siento que regale 10 soles porq esta perra solo vale 20, pero esas tetas lo compensaron, ya que la mayoria de perras te sueltan todo con pagos adiconales ...

13. Higiene Personal: . se le acabo el alcohol solo ph 

14. Besos en la Boca:  no se

15. Tiempo de Atención / Precio: 
. 20 min / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: .conejas de juliaca

17. Número de Habitación: . rota la perra generalmente en el pasillo del 01-15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . buena

19. Puntaje de Atención (0/10): .5 por los mangote

20. Comentarios Adicionales: . un remenber nomas para repobar con este paco ferrer kinero jajaja ... porq se moskeaba y ya saben donde hay moscas hay poca baba de otros cherocas ...

osea esta menos sucia ...

saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio color negro, labios algo gruesos, cara circular, ojos algo achinados

2. Edad: Ya es base 3

3. Talla: 1:60 +-

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ Cintura recta/ Abdomen plano/ Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas/ Trasero carnoso y redondito/ Piernas regulares algo cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naca

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas de agujeros grandes que no dejan nada a la imaginación...

9. Ajuste Vaginal: Exacto ni+ni-

10. Sexo anal: Naca

11. Mamada: Nada especial... solo hasta media garganta con mordiscos incluidos...

12. Relato del Servicio: A ver... a esta kine me la he cepillado desde el año pasado... antes estuvo el miss liz y desde hace un mes aprox. esta aqui... hace una semana fui a ver como estaba este local... y me la encontre, entonces pase a recordar viejos tiempos... la salude, beso en los labios... ya dentro conversamos de nuestros asuntos mientras me desvestia y le pagaba... me hizo la fellatio ya descrita y pasamos a la actuacion... nos besamos con pasion en tanto le apachurraba las nalgas... me deslize lentamente hasta sus colosales tetas... ummmm sabrosas como siempre... introduje mis dedos en su coñito calientito para ponerla ardiente, asi estuvimos 5 min... ya no podia mas... con la banana pelada la eche en la cama y comenzamos con el misionero, le di con impetu... hasta mojar... ella me pidio estilo dog... comence la taladreada ufff hasta que grite... ya estaba cansado, me eche y se puso a cabalgarme de espaldas... que gran panorama por la...   para terminar en la silla mirandonos de frente... una vez mas nos besamos con frenesi y termine exhausto y sudado... me hice el aseo y desinfeccion de rigor mientras continuamos nuestra conversacion... me vesti... un ultimo beso de despedida y chau... hasta la proxima vez...

13. Higiene Personal: Es pulcra... como pocas

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora/ 30 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: El wonejero

17. Número de Habitación: En aquella ocasion 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7... aun le falta darme lo que resta para que sea 10

20. Comentarios Adicionales: Como dije anteriormente desde el año pasado polveamos una infinidad de veces... ya perdi la cuenta... es de Lima precisamente de los Olivos... no puedo dar mas detalles por obvias razones... probablemente se quede un buen tiempo, depende de ella... un detalle importante... cuando la conoci era de hermosa figura despampanante... ahora esta subida de peso... extraño su look emo (porqueeeee)... el tiempo la cambio... o quizas estas tierras... espero que vuelva a ser como antes...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1