EX SALOON Publicado 15 de Junio del 2019 Publicado 15 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cejas pobladas, nariz chata, boca pequeña y de labios carnosos, de cabello largo y lacio color negro amarrado tipo cola de caballo. Es curiosa y tiene varios lunares pequeños por el mentón.2. Edad: 25 años + o -3. Talla: 1.58cm aproximadamente4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana sin definir / Poca barriga pero sí notoria en la puerta y al sentarse / Senos pequeños, poco caidos y semiduros de aureolas y pezones normales rosaditos, sólo permite tocarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo mediano blando sin ser gelatina con algunas estrías a la vista / Piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios lunares pequeños a la altura del mentón, tatuaje de aves pequeñas en el antebrazo izquierdo, un atrapasueños en el muslo derecho, otro en forma de pluma al lado derecho de las costillas y uno con la palabra "Sister" con un corazoncito sobre la clavícula derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul.9. Ajuste Vaginal: De regular a buen ajuste, de papita pelada y de labios salidos.10. Sexo anal: Dice que no.11. Mamada: Pide que me recueste en la cama, se sienta a un costado y de lado empieza a chuparla despacio de arriba-abajo sin meter diente, por alrededor de 1 minuto, no gp, no visita huevos y no mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Había visto a esta veneca días atrás en el local pero ayer decidí ir a probar esta arepa, aguardé y cuando la ví libre decidí acercarme, en la puerta responde normal y lanza sonrisas tímidas, así que previo pacto, entramos. Adentro conversabamos y se va soltando de a pocos, una vez calatos, me dice "Sólo tienes 20 minutos" y ve la hora en su celular (En la puerta sí me lo habia dicho), me acerco y empiezo a tocar su cuerpo y rápido me puso fierro, me pide que me acueste, se sienta a mi lado y hace el fellatio descrito, se tomó regularmente su tiempo para ponerla duracel. Luego me esa lubricante al pene y me dice en que pose deseaba empezar asi que le pedí que suba a cabalgar, me dijo de buena forma que otra pose porque le dolían las rodillas, además me mostró sus rodillas lastimadas y lo dejé pasar para no echar a perder el polvo, así que me senté al filo de la cama para que empiece a brincar, demoró un poco en entrar la pichula y una vez que entró, sentí buen ajuste, empieza a moverse, mientras acariciaba su culo suave y tetas, luego sin sacarla la pongo de pie y parados tomando de sus hombros empiezo a bombear, escuchaba que pujaba y más me arrechaba, aquí estuvimos un buen rato, después piernas al hombro al filo del catre mientras acariciaba sus tetas pequeñas y redonditas, la puse de costal y sentí más ajuste, así que antes de perder ahí le pedí para terminar en pose perruna, se acomoda, abre bien separadas las piernas y le introdusco el sabe, bombeo sin determe y amasando su culo hasta que por fin derramé el quacker.13. Higiene Personal: Acabado el servicio fue a lavarse la papa / Sólo ofrece ph.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 solanos, algunas vienen y cobran así más por una webada de afiche que dice "Servicio 30 soles, no insistir", sin embargo algunas aún cobra el anterior precio de 25 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 54 - Creo que es fija.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, esas camas son una piedra y otras se hunden, deberian cambiar esos catres.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 4.5 Puntos, al ser relojera condiciona su servicio y al dejarse besar tetas le resta puntos.20. Comentarios Adicionales: Dice ser de venezuela y que anteriormente estuvo en Pantaleón, es un polvo de regular a menos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
EX SALOON Publicado 15 de Junio del 2019 Autor Publicado 15 de Junio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas