Jump to content

Jasmin bonita CD 26

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este ránking es de hace unos días, no lo subía por tiempo,  bueno exactamente fue del día lunes 10 de junio.
Después de darme vueltas y vueltas esta chica la vi guapa, procedí  hacerle la consulta y me pareció muy tratable, con mucha confianza y pues me animé a entrar. Me dijo que se llamaba Jasmin pero la tía que les da su cena la llamo con otro nombre, así que supongo solo eravsu nombre de batalla
1. Descripción del Rostro: Bonita, carita más o menos larga, alucinaba como una amiga rica de la universidad 

2. Edad: aprox 25

3. Talla: 1.63 (lo digo porque era  como mi estatura)

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura acorde a su contextura/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas acorde a su contextura / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia como de una chica Rica de tu barrio o de un instituto, estaba con Jean azul apretado y un top blanco y botas chicas marrones 

9. Ajuste Vaginal: más o menos el ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: una mamada aceptable, no visita boloñas, su cara arrechante me puso palo

12. Relato del Servicio: bueno después de la mamada descrita, procedió a ponerme acrítico para que no le duela (supongo), y ya luego le dije para que la haga de jinete y que rico cabalgaba esta yegua, aproveché para chuparle las tetas que aunque no son grandes si se dejaba a placer, inmediatamente pasamos a misionero y seguí sadiqueandome con sus tetas y por ahí unos picos, y después de estar un rato así bombeandole me dijo para pasar de cucharita y después de un par de minutos pasamos a perrito  y que rico se formo su colita y le daba con fuerza, y después de unos gemidos que me arrechaban más solté toda la descendencia, y después de la limpieza respectiva nos despedimos con un pico

13. Higiene Personal: limpia de  buenos olores,  al inicio y final me limpio la vara

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura / 30 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: Room CD 26 pero me dijo que rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero ese cuarto estaba muy chico,

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: un polvo aceptable como para volver, le falta mejorar talvez la mamada y vivirla un poco más,  pero por lo demás estuvo bien, de hecho si volveria

This is the hidden content, please