Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este tema fue a fines de febrero ojala les sirva hermanitos
1. Descripción del Rostro: china cachetona rubia se parece a susy diaz

2. Edad: 28 + o -

3. Talla:  debe ser 1.65 

4. Color de Piel: blancona piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ tiene cintura /tiene rollitos gracias a la comida peruanano no incomoda/ ricos y rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas/ blanco y enorme/ acorde a su hermoso culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la espalda vertical

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean ajustadito azuk y un polo tipo traje de baño blanco

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunte, no me dijo

11. Mamada: normalon hace GP 

12. Relato del Servicio: bueno había quedado con una canina pero me fallo pero tenia agendada una veneca le pregunte y me dijo que en 10 esta ahí me toco la puerta y rica la fulana me sonrió y entro se saca el pantalón y el polo enteriso unos melones ricos pero eticosos le quise meter mano en la marucha no se dejaba al principio le bromeaba pero fría ella le di el ponchito rico con GP le hice atorar no reclamo le dije que se acueste le di duro que rico calientito uno que otro pico robado no le gustan que le besen mucho sus melones uno que otro gemido no la vive terminamos el 1round y me contó de sus cosas sus relaciones y como que pensé que agarramos confianza el 2do round casi igual al primero me la chupo se subió pero me dijo apurara pero soy demoron después le digo que se acueste le doy duro pero note que estaba recontra mojada cuando me dijo en 4 para acabar ya se acaba mi hora  un olor a aguadulce al final me enoje pero le dije que me la chupara me la chupo me bañe se baño se cambio le di un beso es el culazo se asusto se río y se cambio al final le di un chape y una buena nalga para que se acuerde y se fue

13. Higiene Personal: huele rico pero no se baño en el 1er round se baño al final 

14. Besos en la Boca: pico le robe y un chape le di al final

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 h x 130 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
 916 656 745 este es su nuevo numero de agencia el otro ya no responde con el que me atendi
17. Número de Habitación:
203 altamar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para el mate debes cerrar con fuerza la perilla de la ducha

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le podría 8 en total pero su como es fría y eticosa le pongo un 6
20. Comentarios Adicionales:le debes agarrar confianza para estar con ella creo así sera mas accesible durante el cache 
Pd: si hay un tema de ella en el foro las disculpas del caso HDL no lo encontré