Jump to content

Karina mona en Edén

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda sonrienta cabello hasta el hombro

2. Edad: 22

3. Talla: es chata de 1  55

4. Color de Piel: piel calena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa media gordita ancha tiene su wata no mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: buena culo no tan grande normal ni caída ni parada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en la barriga como 2 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
 Con calzón rojo y su brasier del mismo color
9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía será x q es sesariada

10. Sexo anal: da incluidos en la tarifa

11. Mamada: muy buena ententa hacerlo GP pero vesita alos gemelos

12. Relato del Servicio: bueno lecheros esto fue de ayer llegué plan de 5 pm vueltas y vueltas lo de siempre lo ví  como 10  de  nene 2  para salir de estrés lo consulte  a esta malcriada preguntas de rigor y para adentro  saludos y poquitos agarrada de culo y lo calatie y luego m Pelé yo y lo mandé unos picos en todos el cuerpo y después ella enpeso a mandarle saludos atoda la gente también visitó alos boloñas buen rato toda las pelotas s metia a todo su boca una x una después enpesamos piernas al hombro buen rato lo taladree luego a pedido de ella pasamos a perrito donde q lo castigue con nalgeadas y todo buen rato lo agarré su asterisco y no mi dice Nada pasamos a tejiera buen rato también  y después costadito y vuelvo a poner en perrito  para meter por anís se echa su crema enpesamos buen. Ajuste le di como 5 minutos  buen taladreo después lo saqué el pre y lo dejé la leche en sus senos buena la chata no me relojeo no será una bonita pero atención de la ptm terminé y mi  lavo el muñeco m dió pH alcohol y ella igual se lavo la marucha luego lo cancele sus 30 maracas y un abrazo y despidida y chao

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: not picos nada más

15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos 30 viskarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Edén de Lurín

17. Número de Habitación: mi olvidé costado dónde q venden galletas y gaseosas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: no será  tan bonita pero su atención buena si voy por allá será un polvorín más
Publicado

Csm me emocioné pensé ke esa flakita karina de hace tres años atrás que siempre paraba en el.cuarto 11 shesu ..dónde andaras .....me an hecho recordar esos polvasos csm