STEVE STIFLER Publicado 16 de Junio del 2019 Publicado 16 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: - Pequeño, nariz respingada , bonita a mi gusto 2. Edad: -dice 22 3. Talla: -1.62cm 4. Color de Piel: -trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -delgada / - si hay / al sentarse poquito / ricolinos, senos de una jovencita 6. Caderas / Culo / Piernas: - si / pequeño pero con ese hilo csm le realsava / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: - no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: - faldita turquesa , con un hilo de la csm por dentro 9. Ajuste Vaginal: -un ajuston , asi me dieran ese condon barato taba full erecto csm 10. Sexo anal: -taba felish con la atención que se me olvido, 11. Mamada: Normal, cumple su funcion, lo pajeaba y se lo devoraba , lengueteo el tronco12. Relato del Servicio: llegue poca, gente era temprano. chequie el material . nadie me llamaba la atencion y la vi, flaquita , chiquita y uff se me paro el pajaro. entre me dio mi besito y le di su propina me dio alcohol, y empezo a chuparmela en 4 uff mis ojos. luego la agarre y la carge y la penetre en el aire no me peseaba nada, luego la volteo y la pongo en la pared y la empiezo a bombear suavemente besando su cuello que la miraba y sus ojitos los cerraba y me hacia un leve gemido ricolin, luego la puse al filo de la cama cual lo hize muy suave casi haciendole el amor con besito, caricias el cual con sus piernas me amarro y me nalgeaba , tmr e hize mi movimiento pelvico de six sax que la volvi loca . luego todo arrecho la levanta la ponge en 20 uñas y la empiezo a taladrar devolviendole las nalgadas que me dio , ya pasaron tiempo y choy jodia ptm y me sutilmente me decia el tiempo. como enserio habia pasado su buen time asi que normal respete y le dije que me aguantara que seria un poco hard. asi agarre sus piernas las puse cerc a asu cabeza y me sente encima csm que me aguanto con todo y bolas, luego lo saque media caña y le hize una masturbacon a su vagina con los 2 dedos y termine felish con ella. 13. Higiene Personal: - no senti malos olores, era temprano14. Besos en la Boca: - un pico15. Tiempo de Atención / Precio: - sus 17 minutos aprox / 37 solsitos 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBY17. Número de Habitación: Lado derecho 1ro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 le doy , me gusto su trato . casi como una independiente 20. Comentarios Adicionales: 1 1
DIOS POSEIDÓN Publicado 30 de Junio del 2019 Publicado 30 de Junio del 2019 La vez pasada la vi por 1ra vez le iba entrar pero me ganaron y entré a la culona sarai asi que quedó agendada 1. Tipo de Rostro: simpatica de bonita cara2. Edad: 23 por alli es joven3. Talla: Es chatita también 1.52 será 4. Color de Piel: clarita no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buen cuerpo cuidadito, senos duritos y suaves6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formadito da gusto cacharla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no vi ningúno8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita y hilito negro9. Ajuste Vaginal: si ajusta como la csm10. Sexo anal: no, esta casi pito11. Mamada: antes lo desinfectó con alcohol porque sabia que habia cachado ya estaba fierro lame el tronco y succiona la cabeza dio un pico a mis huevos le dije sigue y no quiso12. Relato del Servicio: luego de cachar a vania la sigo adentro le pago pero antes me dice acabas de cachar vas a poder y me agarra la pieza y estaba medio fierro, empieza a mamar nepe luego ranea se veia como se enterraba mi muchacho ajustaba como mierda le mamé sus tetitas eso le arrecha luego en perrito full bombeada se le veia su chuchita y terminamos paraditos en cargadita final feliche13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: si los da supongo a los que son de su gusto15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: rubi17. Número de Habitación: Fila derecha ultimo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lleno de ph19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: me pidio cacharla en la mañana para que me de una violada me dijo habra que probar
MR CHARLES Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Pero ke linda perrita . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Esta es una publicación popular The Hidden Publicado 15 de Julio del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita de reguetonera malcriada2. Edad:213. Talla:1.554. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas:todo natural7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: faldita celeste y top negro9. Ajuste Vaginal: aun10. Sexo anal: ni pregunte11. Mamada: normal nada extraordinario 12. Relato del Servicio:llegue estaba esperando . La vi y le dije vao. habla como de provincia Se saco el calsonsito y empeso con el oral, luego le dije paradito, ahi le di duro y parejo, pone su cara de placer mirando al espejo, luego de perrito, despues le dije que se monte, movia rico el culo y me vine13. Higiene Personal: lo justo14. Besos en la Boca: no beso perras15. Precio: 37 chamos 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi17. Número de Habitación: 3 de izquierda, cuarto metido18. Limpieza y Privacidad en la habitación:li básico 19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales:es buena opcion, no relojea, es bien cachera. Saludos y buen provecho @OBITO UCHIHA, es mi nueva engreida, reemplazo de Nayeli This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2 4
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
EL PAPU GOMEZ Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 Esto es de la demana pasada 1. Tipo de Rostro: cara chiquita cabello lacio nariz pequeña labios chicos normalita como chica de instituto ni fea ni bonita 2. Edad:23 le pingo 3. Talla:1.56 4. Color de Piel: trigueña neutra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada / normal/ plana/chicos pero firmes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura/ parada no se le ve mucho pero en 4 si saca rabo/ regulares delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada eso me gusta limpia sin webadas q se ponen las putas 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: ni pregunte 11.mamada: lo normal ya la tenia tieza 12. Relato del Servicio: llegue mucho sapo veo a luana me hizo recordar a anita la teen casi le entro ptmr tmb hubiera sido buen polvo no me quize arriesgar y veo salir a este flauita normalita no llama mucho la atencion Le dige vao le cancelo se saca todo menhace el oral ella en cuclillas yo parado de qhi a la cama en mision se la meto y le da como un escalofrio jaja ptmr le doy suave ella me agarra todo el culo la espalda mañosa la weona le encanta se mira en el espejo lanzado unos gemidos y decia hay q rico buen rqto luego la pongo a montar se hecha sobre mi pecho tiraba como si fuera mi agarre despues patado contra la pare dy x ultimo en perro qlamos algo y chau 13. Higiene Personal: No senti malos olores 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación: 3 cuarto metido de la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal falta un buen espejo grande y las camas ya sabemos 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.9 cuerpo6.6 trato 7 6.5 total 20. Comentarios Adicionales: la vive no jode con las poses ni tiempo aprovada
acuaticos Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Tipo de Rostro: la mas bonita de este hostal 2. Edad: 23 años calculo 3. Talla: supongo 155 cm 4. Color de Piel: clarita sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buen cuerpo cuidadito, senos duritos y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita y hilito negro 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no, pregunte 11. Mamada: antes lo desinfectó con alcohol en spray, se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: las luego de la mamada la penetre al borde de la cama, despues perrito, se deja besar el cuello, la cara pero por poco tiempo. no se deja besar las nalgas. es amable aunque al final no me acompaño a la puerta, estaba pedida, entraban y salian los clientes no descansaba. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no me interesa 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: su espalda no es tan estrecha como yo pensaba, eso no significa que sea espaldona. Dayana y Lorena estaban mosqueandose, nadie se atendia con ellas.
Dalcon Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 Cv1. Tipo de Rostro: simpática de joven rica2. Edad: 23 años aprox3. Talla: 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cuerpo de tren, su cinturita barriga plana6. Caderas / Culo / Piernas: Lo justo, culuto paradito y rico, piernas rocas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y calzon , encima con una malla transparente q se le ve su rico culo9. Ajuste Vaginal: Si aun un 75 %10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada:bueno fue lo justo y necesario, su atragantada y lamidas , nada fuera de lo comun12. Relato del Servicio: bueno fui al rubí , tempranito para probar un mañana tempranito, entramos todos le a HDL y me ganaron con Valeska, y la Vi salir a esta flaquita de su room y no estaba nada mal al contrario bien rica , todo en su lugar así q vamos entramos ,pago y nos pelamos. Primero ella se sube a cabalgar bien rico q se arrejo me empezó a agarrar las manos fuertes, mientras le besada las tetitas ricas q tiene, se veía q le gustaba con la mordida de labios q de daba,estuvimos buen rato en esa poce, luego misionero ahi le mame a mi gusto esas tetitas, y se lo metía todo, despacio parace q le gustó , luego tijeritas y al final de perrito ahí la taladre a mi gusto hasta q se vino todo los negados.13. Higiene Personal: Alcohol y ph14. Besos en la Boca: No15. Precio: 37 + el choy de ingreso16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi17. Número de Habitación: 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: Primer cliente todo limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ya q no me relojito y nos tomamos mucho tiempo , además estaba rica.20. Comentarios Adicionales: sumisa y simpática buena opción de caché, no apura en el tome , yo habré estado 25 min aprox.
Peruchos Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Después de ver pura milfs me anime por esta perrita de seudónimo Karina 1. Tipo de Rostro: bonita la petiza 2. Edad: 22 añitos 3. Talla:bajita 1.50 4. Color de Piel: trigueña madera 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura si engorda la caga barriga cero. senos pequeños duritos pezon en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas culo redondito piernas acorde a la chata 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro y malla encima 9. Ajuste Vaginal: apretadita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada fuera de lo común pero si se esmera 12. Relato del Servicio: me animé por esta mamacita entre me dijo 37 empezó revisando la pinga le hecho alcohol y la mamada clásica y se puso al filo mire su conchita medio peluda pero rica cuando se la metí sentí una ahorcada se pene y ahí estuvimos largo rato patas al hombro y después cambiamos a misionero que ricas tetitas para masar y besar no se las deja chupar de ahí en vaquerita para q se mueva solita al final me hizo unos movimientos de infarto y bote los peter 13. Higiene Personal: limpia pero no se lavo el cabello 14. Besos en la Boca: 2 picos 15. Precio: 37 varos y una luca de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: ha rubi 17. Número de Habitación:primero de la derecha al lado del Nova 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en esta posilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos 20. Comentarios Adicionales: es sumisa agradable conversadora te da opciones de cache no relojea volveré por ti mi perrrita
SAGITARIUS37 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Fui a la chingana ella me abrio le pregunte si estaba libre y para adentro me llego ver otros cuartos habia 3 gorditos parados y los cerre uno me toco el hombro le dije suelta o te descuartizo mama huevo 1. Tipo de Rostro: ovalado nariz perfilada cejas gruesas cabello negro lacio pasando el hombro simpatica 2. Edad: 253. Talla: 1.584. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada / si bonita / nada tonificada / medianos aureola y pezon marron mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / mediano es lo que le resalta mas / delgadas bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra rikisima 9. Ajuste Vaginal: 70 % almeja rosada labios salidos10. Sexo anal: no pregunte por primera vez 11. Mamada:Buena tiene su tecnica se deja atorar babea bastante la chula se deja cepillar los dientes y da repeticiones 12. Relato del Servicio: le cancelo conversamos de cosas me pregunto si era veneko le dije no que lo dije por joda y nos reimos pero que si la voy a descuartizar en la cama despues del mamey la pongo en micionero y se lo sampo suave mamando las tetas luego le di velocidad senti todo ese ajuste una delicia segui bombeando y los plac plac ella jadeaba se mordia los labios la pongo en tijera para darle chueco y ptm como raspaba la puse patas al hombro me subi a la cama y le di de alma la flaca lo gozaba no ponia peros y cuando paraba ella seguia moviendose la puse en perro me subi a la cama y se lo sampe duro le di sus nalgadas aguanto las envestidas nos paramos la puse contra la pared como era chata entro chueco asi se empinara le di buen rato otra vez los plac plac le agarre la concha y jugue con su clitoris riko de ahi le pedi que jineteara ptm como saltaba circulos vuelvo otra vez a sus tetas y ya queria salir mi avena y la pongo boca abajo me trepo le separo las piernas ella saca la cola y se lo meto rapido se miraba al espejo le doy mas velocidad y fuaaa sale toda mi avena seeeee esa que le gusta al oha oha me saca el poncho conversamos un rato de sus cosas un besito y volvereeeeeeeeeeeeeeeee13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol14. Besos en la Boca: nop pero en el tramite afloja 15. Precio: 38 choys16.Telefono / Anuncia / Local: el ruby que pudo ser nayely 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpio tacho vacio con ambientador a ceresa 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: si vendria mas seguido seria una fuerte candidata a la PICHULA de oro 2019 de la chingana y facil le quita la corona a mi chinita claudia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Peruchos Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Esto paso el sábado último fue mi 3er polvito 1. Tipo de Rostro: bonita la bb 2. Edad: 22 añitos 3. Talla:1.55 bajita pero se pone tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca buena cinturita nada de barriga senos medianos pesones chiquito que cuando se la chupas se pone duroto 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ha sacado rico culito y más rico todavía por esta yendo al gym piernas duras.. la flaca está invirtiendo en su figura full ejercicios 7. Tatuajes o Señas Particulares: su rico potito 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita celeste sosten negro 9. Ajuste Vaginal: al 70% conchita caliente 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo chupa buen rato pero nada del otro mundo hicimos 69 y le vi que rica conchita tiene 12. Relato del Servicio: ya estaba por retirarme después de mandarme dos polacos con otras putitas... cuando abre su puerta para despachar otro hermano... waoo mi amor acá estabas (como no viene seguido) le dije.. espere que entre otro hermano para recargar los porongos.. ya una vez que sentí que la leche se me acumuló entro y la agarro como si fuera mi germa nos abrazamos me chapo en la boca y yo le correspondi el chape le toque sus partes íntimas full agarre.. y me dijo me cancelas?? Le pague y después de alcoholizar mi nepe procede con la mamada descrita, de ahí pasamos a perrito que rico culo esta formando esta putita antes no era así, le dije quiero tubearte y me dijo nooo... ya bueno pasamos al filo patas al hombro le masajeaba las tetas y me voy con todo mi peso la tenía doblada a mi karinita la embisto más fuerte sexo duro la jalo del pelo y se arrecha mas cambiamos a misionero ahí donde le chuoo los senos y su pezoncito se pone duracel de nuevo empezamos a chapar le muerdo la oreja estaba en el clímax me suelta y me dice hechate ... la bandida se monta en mi verga y da buenos sentones se mira en el espejo y se empieza a sobar las tetas solita .. se apega a mi y me dice dame tu leche yo empiezo a bombear más y más me besa de nuevo ahora ella me jala del pelo cachas rico me dice y le sigo dando hasta que bote la poco leche que me quedaba... salí feliz feliz feliz 13. Higiene Personal: terminamos sudados 14. Besos en la Boca: full chape con lengua 15. Precio: 37 dolares 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: al lado del ñoba 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranca con un ladrillo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos 20. Comentarios Adicionales: ya va empezar hacer salidas la pienso llevar a la disco hacerla tragar cacharmela a peño y hacerle un hijo jajaja
ACZINO de LEYENDAS Publicado 7 de Octubre del 2019 Publicado 7 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: semiovalado de ojitos dormilones ,nariz pequeña, labios como de patita , cabello negro lacio semilargo en general algo sexy2. Edad: minimo 25 años3. Talla: 1.59 con tacos a lo mucho4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ligera watita/senos chiquilines al parecer no se saco el bra6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas/culo pequeño /piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz por el hombro izquierdo y tatoos creo que no hay8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldita corta negra en transparencia9. Ajuste Vaginal:algo de ajuste lo que me gusto fue que estaba negrita por todo el pubis10. Sexo anal: dice que no ojala cambies de parecer11. Mamada: simple solo chupada de cabeza no gp ni boliches a lo mucho 1 minutex12. Relato del Servicio: como saliendo de la rutina entre a probar un menu ligero me limpia las manitas con oh me empieza a chupar en cuclillas el sable despues la recuesto y la pongo a filo de cama piernas a la hombrera le sobo la conchita peluda mientras perforo y maniobro las velas despues me echo y la pongo a dar de costalillo para luego hacerla subir a cabalgar y en esta pose noto algo que para mi importa un monton esa nalguitas no tenian agarre para mis manos de basquetbolista sigo haciendola salta pero no habia mucho chocoploc asi que la pongo en perrita para darle full bambole a su conchita hasta votar el chantilly This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:alcohol y papel14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 37 davids16.Telefono / Anuncia / Local:hs ruby dice chambea x otros lares depende la ocasion17. Número de Habitación: 200 del lado izquierdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama de este cuarto se hunde y dobla mucho 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.520. Comentarios Adicionales:a favor que no hubo reloj y colabora con las poses en debe le falto mejorar el mamey,dar de lactar , el anis y que agrande esa colita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
The Hidden Publicado 20 de Diciembre del 2019 Publicado 20 de Diciembre del 2019 Con 150 me como 3 culitos y me sobra para el volt This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
fdzega2 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Por fin te encontre perrita!!!! Atencion de hoy La encontre en el primer cuarto lado derecho en la mañana, su carita de picara y pendejita me llama la atención 1. Descripción del Rostro: carita pícara flaquita de barrio bonita nariz respingada ojitos pequeños y de pendejita 2. Edad: aparenta ser chibola pero tendra sus 25 3. Talla: chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi sin royales/ cintura bonita formada para agarrar en perrito/ barriga plana / senos ricos se opero y le quedaron bien se notan paraditos y redondos pezones marroncitos en punta muy rico para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas para que aguanten las embestidas culo pequeño pero formado y firme piernas delgadas pies cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra hilo negro tacos altos sin correa 9. Ajuste Vaginal: poco 50% esta pedida cuando va dice jaja 10. Sexo anal: no hace me lo nego 11. Mamada: buena pero sin visitar gp lame por los costados se cepilla el diente intento de gp la hice mirarme con esos ojitos de perrita buscona 12. Relato del Servicio: ingreso al cuarto me reconoció del año pasado pico saludo robado le pago procedimos con paleteo previo asi con ropa y su musica regeton del celular le bajo el hilo le empiezo besando cuello nuca la volteo me como sus tetitas suave succionando sus pezones ricos le excita eso sentia como sobaba su conchita sin nada contra mi muslo y como se humedecia la perrita, me pare y prosiguió con la mamada descrita líneas arriba se la engullo bien no me atracó hacerle la 69 que pena luego le propuse sentados al filo de la cama ella de espaldas asi iniciamos se cepillaba y sobaba bien el culo contra mi y gemia rico la volteo luego de unos minutos y asi al filo pero ahora mirandome ahi le comi mas las tetas y el cuello se veia al espejo la zorrita le daba con todo pasamos a patas al hombro donde m volvi un sadico le daba a toda maquina besandole esos piesitos blanquitos de ahi misma pose pero juntando sus piernas de costado para que le ajuste mas aqui gritaba y ya sentia su zorra húmeda veia como salia el poncho manchado con la babita de la concha jeje signo que le estaba gustando ya estaba por cagarme asi y le quería cambiar de pose peero me dijo sigue sigue no te vengas le cumpli recontra concentrado ptm seguimos un rato asi hasta que ya no pude y la. Despingue paea darle parada la puse contra la pared junto a la cama se puso sus tacos para empinarse y le di de alma le reventaba bien las nalgas con mis vohues asta casi venirme la agarro del brazo y la pongo en perrito al filo de la cama ella me leyo la jugada al toque saco un quiebre pero asi de la putamare y le di a toda máquina me desconocí y la maltrate bien por dos minutos mas en perrito hasta que no aguante mas y salio toda la leche con mi rugido jaja buen polvo con esta perrita muy cumplidora. La despingue y le quedo un huecaso carajo jaja la han maltratado y abierto demasiado sus demas cacheros pero bueno siempre es buen polvo no me quejo aparte que le tenia ganas desde que dejo de venir el año pasado. 13. Higiene Personal: limpia me inspecciono bien la pinga antes del cache y me lleno de alcohol, sin malos olores ella, sali luego de la atención descanse unos minutos y le pague otro polvo similar de brusco solo que ahora dure mas jaja. 14. Besos en la Boca: picosaludo nomas 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: rubi choy 17. Número de Habitación: 201 lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: menos mal este cuarto sigue amplió y no lo han convertido en ratonera como los demás 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondré un merecido 7 le baja que no boloñea, que no da el culo y que no se dejo hacer la 69 20. Comentarios Adicionales: rica perrita sacaleche volvere por ti!!!!
Dantemontecristo Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro:pequeño 2. Edad:25 aprox 3. Talla:150 aprox 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura pequeña, barriga nada 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:buena mamada lo chupa y se soba los dientes y lo lame 12. Relato del Servicio:esto pasó ayer al ingresar en la mañana la veo, paso, le pago, me desvisto y procede con el oral ya descrito bueno por cierto luego me siento al borde de la cama y le digo que se ensarte sola lo cual hizo a la perfección, luego la pongo al filo, piernas al hombro y la beso en el cuello y los senos a lo cual ella al rato viendo que le seguía dándole parejo intento moverse para hacerme venir pero no lo logró después la puse a cabalgar en ambos sentidos a lo cual veo que esta chiquita ya no salta como antes parece que tanto nepe la ha dejado maltrecha además por momentos cuando yo me movía un poco brusco ella lanzaba unos pequeños gritos a lo cual yo bajaba el ritmo para no me vaya a votar rápido porque parece que le dolia y además en cada cambio de pose se hechaba bastante lubricante que mi nepe parecía una ánguila resbalosa otra señal que le estaba doliendo pero no decía nada y para terminar la puse de perrito y en ese culo pequeño lo enterre todo hasta terminar fue un buen polvo 13. Higiene Personal:muy limpia sin olores extraños 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 17. Número de Habitación:al lado del baño de mujeres 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:esta chiquita es simpática pero ya no se mueve como antes como cuando la encontré el el apu parece que por ser una tinkerbell y la cantidad de clientes la está dejando mal trecha porque incluso me dijo que se iba a ir temprano y parece que está abusando con el lubricante por sus dolores, pero ese es el precio que toda puta deve soportar por su ambición de dinero fácil
Publicaciones recomendadas