LoboSolitario1989 Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro:cara ovalada pequeña 2. Edad: 25 más o menos 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña y senos operados que pesan 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de curvitas culo pequeño piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra con un mini vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Un 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Te ensaliba todo el pene y te pasa lengua no revisa las boloñas 12. Relato del Servicio: Esto paso ayer 20 de octubre llegué plan de 5:30 y veo un colon de hermanos al fondo esperando a Romina está flaca desde la mañana no descansa siempre un colon de hermanos esperando tras ella, como ya era tarde y no quería esperar por las webas reviso que laycas más habían y veo salir a Karina y entonces acá dije veo un hermano que quería entrar pero lo madrugue y entre priemro, una vez dentro me saludo con besito en la mejilla y le doy su propina, nos desnudamos y empieza con el oral no se tengo todo pero jugo con la lengua un par de minutos, luego se echa para el misionero y se pone bastante lubricante y en mi gampi también lo echó, así echadita no me gustó ver esa chucha peluda y encima no se deja tocar la marucha, pero si se deja besar las tetas a tu antojo bueno me sadique con sus tetas operadas. Luego del misionero pasamos de costadito sentí más ajuste acá , le di como unos 5 min, luego le puse a cabalgar se mueve bien casi me vengo y ya para terminar le puse en perrito culo chico pero rico acá le di hasta botar toda la lactosa. Se limpia con pañitos húmedos, luego le pido su número y me lo da y me dice que en las historias de su WhatsApp pública que días va venir, me dijo también que hace salidas por el mall del sur la hora 120 bien atendido los polvos que puedas. Nos despedimos con besito en el cachete y fin . 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /40 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal rubí 17. Número de Habitación: Al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y con ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): Unos 6 20. Comentarios Adicionales: Para ser la primera vez está algo aceptable su atención pero en mamada kristel le gana.
Laurentexivo Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola 2. Edad: No pasa los 23 3. Talla: 1.6 más o menos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada..si.. plana... De piedra 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su covtextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Regular de 40% 10. Sexo anal: No kiso 11. Mamada: Regular... Le falta visitar a Bolognesi..... Y a veces usa los dientes 12. Relato del Servicio: Llegue después del almuerzo ...fui por Romina pero había cola como de 4 patas ....así k decidi ganar tiempo con esta rufa.....entre y defrente me voy al paleteo.... Luego me dice al último me pagas ....ok... Le ayudo a sacarse la lencería al mismo tiempo k le metía más mano... Luego mando saludos ya descrito... Comenso haciendome cabalgar su mueve bien esas tetasas que aplaste con la mano y taba duro....como los de Kendra.... Luego pasamos a la pared shy le Kise meter dedo abajo pero no me dejó....soltó unos gemidos que los de afuera se cagaron de risa( kitaron la concentración)... Luego perrito dónde me pare en la cama casi parado y ella subió el culo...pucha que rico ....último la carge contra el muro ahy hasta botar todo 13. Higiene Personal: Se pasó papel 14. Besos en la Boca: No Intente pero parece k si da 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 minutos por 40 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: No me kiso dar me lo Debo ganar me dijo 17. Número de Habitación: Al costado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 TA rica pero sus tetas algo duras 20. Comentarios Adicionales: Es buena opción pero cuando cirujano paso por shy le kita encantó.... Pronto la visitaré...dijo k lo tenía horario de visita así k debo buscarla diario 1
The Hidden Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: china 2. Edad:23 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: tigre blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figurita, denos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: mini azul 9. Ajuste Vaginal: agusta 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: llegue, la vi , pero un chamo se me adelanto, espere asta que salga, entre, la flaca es chevere, amigable, nos pelamos, empeso con el oral, luego le agarre paradito, duro, depues misionero, de perrito, la arañita, la perrita gritaba, la vive, y salieron todos los merinos 13. Higiene Personal: basico 14. Besos en la Boca: no beso perritas 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 merinos 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Número de Habitación: ultomo derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2 20. Comentarios Adicionales: esta peerrita es de buena atencion, no hay pierde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
NachitoVidal Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 1. Rostro: A mi parecer bonita, cara de chibola. 2. Edad:23-24 3. Talla:1:57 aprox es chata 4. Color de Piel: Color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, cinturita, rollitos que no joden 6. Caderas / Culo / Piernas:No muchas como es chata, culo chiquito, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta:La atencion fue hace un par de semanas estaba con un top y una faldita negra. 9. Papita:Un poquito de pelos 10. Servicio Adicional:La quise dedear pero parace que no le agrada. 11. Fellatio:Rico se toma su tiempo me miraba a los ojos me decía "Te me haces conocido" xD 12. Relato del Servicio:Fui con mi bro a conocer este local a pesar q somos de la zona nunca supimos de este local, somos novatos en el mudo puteril, llego y veo a esta prra chiquita como me gustan veo q un hermano entra y se tomo su tiempo cuando se fue lo dejo en la puerta y ahi no mas le entro se quita la ropa y veo un par de tetazas bien ricas se paso alcohol por todo el cuerpo a mi nepe tambien comenze besandoles las tetas q ricas estaban parece que le gusta xq soltaba su gemido, al rato se la zampo en misionero de ahi la volteo y le empiezo a dar de perro un rato. De ahi la pongo boca abajo para taladrarla como me gusta gemia rico la prra, termine en esa pose, nos cambiamos y su despedida. 13. Aseo Personal: Se pasa alcohol x todo el cuerpo. 14. Trato de pareja:Mm masomenos si la vive un poco. 15. Precio:40 pesos 16. Telefono / Anuncia: 17. Local / Ubicacion: Esa estuvo al costado del baño. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:El cuarto era amplio aunque x ahi he visto que la gente se queja de la privacidad. 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta en algo la weona para los que nos gusta las petite.
Juan1901 Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 Alguien sabe el paradero de esta canina
Genocyber Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeña..media redonda ..tiene su gracia 2. Edad: sus 24 c ahi 3. Talla: 1.60 o menis..nonle cacule bien los tacos engañan 4. Color de Piel: trigueña tirandonpara canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / poca / levemente fofa / con ayudin grandecitas 6. Caderas / Culo / Piernas: apenas / regular / algo paradito ..tambien connayudin / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y faldita oscura 9. Ajuste Vaginal: aceptable ..al.comienzo hubo buen ajuste luego empezo a bajar..vellos en forma de v.. 10. Sexo anal: no le preguntevperonlo note algo chambeando 11. Mamada: buena mamada ..no espetacular..lo succionaba bien..con lamida de tronco..algo de gp..se nota que le pone empeño 12. Relato del Servicio: ese dia habia buenas carnes en el rubi ( ahoravllamadonlos angeles) y la vio al fondo parada..un hdl me gano..y espero mi turno...ya luego mi biem sale me meto en one..comenzamos con la charla comun..y procedemos con el.calateo...ahi paradito me pone el poncho y comienza con la mamada descrita...le pido repeticion pero esta vez yo echadito..comenzamos con la pose tipo vaquerita ..se echo harto lubri...comenzo bombeando suavemente y luego mas rapido..hacia buenis movimiento..luego pasamos a misionero donde se dejo lactar sus tetas grandecitas pero duras..ahi le di con variantes piernas al hombro y medio de costado..lanzando unos gemidos algo fingidos..le pido perrito ..otra lubricada mas dio y ahible estaba dandole..donde medio k ta me decia k tenia k terminar..asibk le pidonuna pose mas..al filo de la cama donde la levamte um poco de las pierna damdole como su fuese una carretilla..ahi se vino la lactosa..mientras me decia sacalo despacio...mientras con cambiamos charlamos un poco mas 13. Higiene Personal: nada de malos olores..alcohol como siempre y ph 14. Besos en la Boca: nica..solo en el cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: caculos sus 15 a 20 y eso..xk se puso medio relojera ya casi al final../ 40 intichoys mas 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Los angeles ( ex ruby...ex sol ) aca al otro año ya estan pensando a k nombre cambiaran 17. Número de Habitación: lado baño al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de todas la madrigueras que hay en este chongo..una de la s pasables 19. Puntaje de Atención (0/10): en cache le pondria un 7.0..hace una buena mamada y se mueve bien ennla poses y la vive un poco.. lo malo k te calcula...en cuerpo tiene los suyo ..aunque con ayudim esas tetas ..las prefiero naturales pero lo bueno que se deja lactar..le pondria un 6.0...TOTAL UN 6.5..para empezar 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion..le iba pedir su numero pero cuando me dijo el costo de su salida..cambie de opinion ya que con eso me gasto en 5 servicios en el chongo y sin contar telo ( ya entendi x es k medio relojera ) ..lo malo que la jerma viene poco x estos lares
DON KIKO GM Publicado 10 de Agosto del 2021 Publicado 10 de Agosto del 2021 Bueno despues de mi polvo con la Zafiro veo los demas rooms y nada...asi que vi a esta paloseco bien seria en su puerta y le hago conversa me llamo Karina me dice, un placer Don Pedro a tu servicio. 1. Descripción del Rostro: flaca bemboncita cara larga y cabello castaño largo 2. Edad: 22 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con rica cintura y tetas de silicon con ubres marrones y suavesitas...me dejo lactarlos buen rato 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito y redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de colegiala tipo Carola pero mas misia 9. Ajuste Vaginal: seeeeee 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Gp desde principio agarrada de bolas y lenguetazos de perra bien perra para chupar pinga 12. Relato del Servicio: la verdad le entre por que era chiquita a pesar que tenia esos tacazos pero cuando se quito lo de arriba y le vi las tetas me alegre y mi pirulino se paro al toque, que ricas tetas que deguste de principio a fin, y la perra me pone su zorra peludita en la cara y la empiezo a dedear con saluvazo y furia y ella prendida de mi pichulin...asi estubimos como 10 min.. Casi salpico los baby ratas, misionero y la agarro con fuerza que rico ajuste le dije monta y me pone las tetas en la cara...ya me aguantaba y me dice concentrate papi ya se acaba tus 15 min...perrito para terminar y alli le veo el ojo de Sauron que se abria y cerraba con los embistes y This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol en las manos y pinga 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El Hostal de Camilo 17. Número de Habitación: 200 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto mas grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 al final me relojeo un poco 20. Comentarios Adicionales: dice que no viene muy seguido por aqui pero es buena opcion.. @FOKA @SAGITARIUS37 @EL PAPU GOMEZ @Cacherosur @EL MEONO 1 2
Kingblack Publicado 30 de Agosto del 2021 Publicado 30 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar sera ella ????
Thedanyer Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Este es mi relato del domingo , según listado que enviaron debe ser Karina Domingo entre por la chama sol , pero al darme cuenta q cada 7 min botaba un hermano Mmmm pss algo no huele bien aquí me dije, encima que de cara va pero de cuerpo no va mucho que digamos . 1. Rostro: Delgado chinita simpatica 2. Edad: debe tener sus 25 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / delgada formadita Cintura / chiquita Barriga/ muy poca cuando se sienta nomás aparecen los rollalitos normalones Senos: recién operaditos bonitos pero con su plata. 6. Caderas / buenas cadera Culo / rico y bonito uniforme su color Piernas: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda azul 9. Papita: con algo de pelambre pero si se da sus pequeños ajustes 10. Servicio Adicional: no pregunte ese anito se ve cuidadito 11. Fellatio: a lo apresurada lo chupo duro 12. Relato del Servicio: entre sin preguntar al ver que era guapa y de buen cuerpito me entre y que rico ver cómo se sacaba las tetascme lo chupo con calzoncito negro en cunclillas , luego me dice sube y le hago un misionero rico y duro aguantadora al rato le pedí que csbalgue de espalditas uyyy ese culito me gusta esta bonito durito y buen color , me la cachaba y ella miraba al espejo para arrechera mia, luego dio la vuelta y empezo a dar ranitas vi como mi pene entraban y salía por su raja hermosa , ya para terminar perruno ahí si le di con fuerzas y ganas hasta quitarme toda la leche y cansados. 13. Aseo Personal: es aseada 14. Trato de pareja: maso 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia: hace salidas pero no pedí número 17. Local / Ubicacion: ahí la vi primera vez recién , pero algunos ya la conocen, creo q no baja muy seguido alcantro 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): 7.8 de 10 solo porque estaba algo apurada lo resto muy rico 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá baje de nuevo para darle otra y sacarle el gusto si alguien sabe donde más para , pues que avise.
The Hidden Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
GEAR FIFTH Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: mirada picara, (osea de mamona) cara pequeña, ojos con pestañas postizas, boca pequeña labios delgados ,para mi gusto es bonita. cabello lacio y suelto 2. Edad: 29 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ plana con leves rollines/ se puso plastico le quedo duro y redondas aureolas anchas y oesones pequeños(100 % mamables) 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo carnosos / piernas pequeñas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: flaca de barrio cachera/ faldita de porrista celeste y arriba un top negro 9. Ajuste Vaginal: 50% tiene vagina peluda con labios simétrico estéticamente tiene bonita concha 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: Ese dia estaba buscandola y la coincidimos asi que defrente a su room , tiene su gente esperandola y sin mas entre pactamos , pago y nos desvestimos, la mamada si fue buena algo decente. Par el cache si esa weona es una diabla se mueve en cada pose eso si no es ociosa ni estatica , sabe atender tiene una tetas duras que se deja mamar en vaquerita y cuando la pongo boca abajo asu que tal culo se la zampo toda y luego de costa rica metiendo mano y lapo esa weona tmbien me da lapitos .en perrito es un placer verle ese anazo que se maneja y es aguantadora la flaca , la pongo al filo y asi vote la lechee. mientars nos vestiamos me contaba que se iba hacer un retoque mas. bueno safe feliz prometiendo regresar. 13. Higiene Personal: todo ok se aplica perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs angeles 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , los sapos mirana por el marco de la puerta y s elo dije a la flaca para que meta papel xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Todo ok con la flaca lei tanto de ella que si valio cada sol invertido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
refikrem Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 Karina Ranking de inicios de semana. Descripción del Rostro: peruana simpática de piel clara. Igual no pude evitar pensar en toda la sesión si tenía una especie de bozo o era por la mala iluminación de ese cuarto. 2. Edad: 27 le daría yo. 3. Talla: 1.59 aprox. 4. Color de Piel: meztiza clara de tono un poco percudido. No sé cómo explicarlo mejor. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para normal/ cintura acorde / barriga con dudas porque nunca se quitó una prenda que la ocultaba/ senos medianos, siliconeados y con unos pezones gruesitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, lo suficiente/ culo también con siliconas, me pareció. Abultadas pero no muy bonitas/ piernas proporcionadas de longitud normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo de algo en especial. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa o top, faldita tipo colegiala. Lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: Bajo, menos de 45% incluso. Se veía bonita, eso sí. Con sus labios algo salidos y sus vellos cortos. 10. Sexo anal: no se lo pregunté porque se veía cerradito pero en doggie eso cambió. Igual, no se molestó con las ligeras caricias que le hice. 11. Mamada: de las mejores que me han dado en este local. Dedicada sin llegar a ser brusca. Algo de garganta profunda. 12. Relato del Servicio: amable en todo momento. Profesional creo que la definiría mejor. Sabe lo que tiene que hacer y en general fue un buen polvo salvo porque su culo y sus tetas operadas no le quedaron armoniosas y eso desconcentra un poco. Se los agrandó y eso es lo que cuenta, supongo. Otro punto en contra es que tiene de alguna forma controlada la sesión sin llegar a apurarte excepto que te dice cuál es tu última pose. Por lo demás es complaciente, te hace caso con las poses y gime colaboradora de manera no muy fingida. Luego de la mamada se subió a la cama y abrió las piernas para el misionero, acepta besos en el cuerpo y su piel es agradable. Cuando ella está arriba se nota aún más su poco ajuste. Se esfuerza pero no es la mejor forma de disfrutarla aunque a ella parecía gustarle mirándose en el espejo. Bueno, en perrito tenía que ser para sacarme la leche y así fue luego de que me demoré un poco. 13. Higiene Personal: Limpia ese día a pesar de que no la dejaban descansar. Tiene cierto esmero también en desinfectarte el sexo previamente. 14. Besos en la Boca: no lo intenté, no me provocó. No sé qué hubiese hecho ella. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. a 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Los ángeles, dice el cartel. 17. Número de Habitación: 1ero a la izquierda. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, esa habitación me pareció un poco más grande de lo esperado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por lo “profesional”. 20. Comentarios Adicionales: aun no sé si le volvería a entrar. Algo así como que me gustó pero ya la probé.
The Hidden Publicado 5 de Marzo del 2022 Publicado 5 de Marzo del 2022 Para los Karina lover, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
SENKI2105 Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Bueno hermanos ...debia un rt con esta pequeña cacherita y como habia pasado ya algun tiempo de la ultima atencion pues no lo subi ..hasta actualuzarme hoy 1. Tipo de Rostro: carita pequeña ojos achinados labioa delgados bonitas facciones 2. Edad: 25 26 aprox. 3. Talla: 1 55 peque ... 4. Color de Piel: media amarilla en realidad 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ..aunque subio unos kilitos .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culitos pequrño ricooo todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada... 8. Apariencia / Vestimenta: la vi muy rica como siempre provocativa ..soaten negro putifadita sin tanga 9. Ajuste Vaginal: siii es chatita siemoee me ajusto bien rico 10. Sexo anal: nooooo quiere ...el $ no la tienta ... 11. Mamada:..uffff tipo porno se la come todaaaa lo lame se la pasa por los labios como si fuese un labial 12. Relato del Servicio:..bueno de arranque la vi haciendo sus pedidos de compras me di una vuelta mirando el resto de cuartos chekendo las convocadas para hoy y bueno justo antes de entrarle se paro un tio a haceela la consulta ptm ..me puse al frente la salude holaaaa karinaaa me vio y me sonrio bonito ...el tio parado medio q se palteo y dio unos pasos pa atras y sassssss me fui de arranque la abraze y besito en la mejilla ahi en la puerta todos mirando ...pa adentro el saludo se hizo mas largo un piquito por aca y otro por alla ...hola te veo despues de tiempo ..siii no venia oye q gusto verte el viernes vengo de nuevo vienes pues amigo ...hablabamos mientras se desvestia ..me le acerque a chuparle las tetas ptm que ricooo me acariciaba la cabeza y el rostro me trato como asu bb tomando tetita ya toda calatita me encanta su conchita se le ve ricoo con sus pelitos cortitos me deja pasarle los deditos poquito de saliva y a jugar con sus chuchita ...echada al filo antes de esto me dio una chupadaza ya descrita arriba !!! Al filo se lo meti lento y profundo dio un suspiro y cerro los ojos unos minutos de bombeo parejo y volver a chuparle las tetas mienteas me abrazaba le besaba el cuello ella me abrazaba y me respiraba en el cuello me besa el cuello algo fuerte me dice que ricoooo asi ...ahora en perrito ayy que lindo como se vei mi verga entrando y saliendo de esa conchita como se le salian los labios com cada enbestida ese anito delicioso se lo pedi una vez mas y no quiso ptm...entoces se lo metiii bien adentro y se lo deje asi bien metida la verga ella soltaba unos gritos cada vez que me movia empujando mas le senti toda la profundidad de su conchita una delicia como se me entrega en verdad no me pone peros me trata bien ...asi la hice subir unas cabalgadas buenas y otra vez mision unos bombeos mas y se me vinoooo muy rico .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: eran las 9 am limpiecita olia bien 14. Besos en la Boca: me deja darle picos ahora antes naaaaaa 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal los angeles 17. Número de Habitación: lado izquierdo ...primero despues de la reja 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa solo pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 .5 falta que me suelte el chiquitin 20. Comentarios Adicionales: ya era tiempo de su retorno ...en verano no trabaja no le gusta el calor 6 1
Falomax Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 Aventurándome en el algunas veces dudoso nivel del templo de tío Choy, fui hoy en busca de... lo que hay que buscar jajajaja. Me impactó una canina que se notaba que se tomaba su tiempo... me pareció haberla visto hace un mes pero esta vez, no sé, esa mirada de ojos coquetos y achinados y dos... buenas razones más otras más razones posteriores, me convencieron de aterrizar en el lugar y confiando en los hdl de más rango, ya que hay dos temas parecidos, pongo aquí mi R 1. Descripción del Rostro: Simpática de piel clara. Cabello largo, castaño y lacio. Ojos achinados y coquetos, rostro ovalado, de facciones finas. Labios pequeños, deseables 2. Edad: Aparenta cara de chibola, pero fuera del maquillaje, diría que está un poco más de 25 3. Talla: Alrededor de 1.57. Igual, no lo noté tanto, sino lo que haría con ella jejejee 4. Color de Piel: Piel clara, aunque sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, trabajada y cuidada/ cintura, igual. Se nota su cuidado, tampoco digo muy flaquita, pero no desentona / barriga no se deja notar/ senos obviamente siliconeados, pero acorde a su figura petiza con pezones mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas/ Culo apetecible, en especial, en perrito/ piernas proporcionadas a su tamaño, más gruesas que delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo y si lo tenía, no debió ser llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: Brassier negro y putifaldita negra, pero con círculos, si no me equivoco, blancos 9. Ajuste Vaginal: Diría de 60%. Labios húmedos y algo salidos, absorbía bien al muchacho 10. Sexo anal: No pregunté, no me es usual oler a caca, aunque sí lo exploré el asterisco, pues se deja tocar y quizás lo dé 11. Mamada: PTM tengo que confesar que usé un truco ninja para no desperdiciar la inversión, pues de a una, me excitó ver esa boquita pequeña tragarse a garganta profunda al engreído. Se engolosina. De las mejores mamadas que he tenido 12. Relato del Servicio: Desde que entras, ya te quiere dar el beso de bienvenida. Amable, te ve directo a los ojos con los suyos, achinados y coquetos, relatándote el servicio y de a una, te dice que se deja tocar sin problemas y besar y manosear sus tetas. No te decepciona que desde el principio, te da conversación y confianza, ya saben algunas estafadoras solo se quedan en palabras y con ella, no es así. Desde que se arrodilla me lo chupó rico y pude ver esos senos apetecibles, bamboleándose rico, queriendo hacerlos míos. Ya en el cache, a cada momento me colaboraba y se dejó tocar sus labios vaginales húmedos y asterisco, mientras le besaba el cuello; luego, en filo de cama mientras besaba sus ricas tetas, que se notaba que las aseaba y sentía como mi pinga era absorbida por sus labios vaginales húmedos. En perrito, lo mejor porque podía ver su carita, lo mejor de todo, pues se concentra y lo vive. Es buen punto porque relaja y más, manosear su gran... corazón que forma su culo jejejee. Es rico amasarlo y bambolearlo al gusto. Con ella arriba, me sadiqueaba con sus senos mientras me mira coqueta y no aguanto, la pongo en misionero y mientras beso sus tetas y cuello, con sus gemiditos no exagerados, en varias sacudidas, boto los muchachos con mucho gusto y me dejó hasta que terminé mientras me daba leves caricias 13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, a pesar que tenía su público, te pone alcohol en manos y verga y ella también y al salir, se asea y pinta 14. Besos en la Boca: Con esto del Covid, lo evité, pero ganas no me faltaban y sospecho que los da, por lo que dije del principio, pues insiste en saludarte y despedirte con beso en la mejilla y hasta la puerta de salida. La verdad, esa amabilidad coqueta, conquista 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min. a 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Los Ángeles del tío Choy 17. Número de Habitación: Hoy en el room 200 donde sabe estar Mikaela 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, ventilado, lo suficiente para cumplir el objetivo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en todos los aspectos, especialmente, porque no decepciona 20. Comentarios Adicionales: ¿Regresaría? Como los de Perú Libre insistiendo a cada rato en la Constituyente ¡Por supuesto! Buena experiencia. Solo espero que se haga regular, ya que me dijo que martes y jueves no venía y evitaba sábados por muchas gente y los otros días, no aseguraba necesariamente estar, pero el hecho que no relojee en el lugar que se quejan de eso y por lo colaboradora y conversadora, lo vale
Publicaciones recomendadas