Tony Soprano Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 1. Rostro: mas o menos no es fea pero se le nota que es tia la edad ya se siente2. Edad: le mando sus 45 o quizas mas3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara se le nota la edad5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fofa se le nota que cuando era joven estaba buena pero ahora esta todo flojo xD 6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos tiene algo de culo pero como menciono ahi arriba todo suelto xD7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra se lo quito bailando9. Papita: no ajusta ps 10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas 11. Fellatio: para que una buena mamada casi me quita la leche en una :dribble: como es tia ya sabe su tecnica 12. Relato del Servicio: haber fui donde esta tia te habla como si estuviera apurada todo el tiempo pero en fin ese dia tenia que tirarme como a 3 putas asi que fui no mas llegue la tia te habla huevadas desde el inicio se puso a bailar mientras se quitaba la ropa en eso me ofrecio que le haga el beso negro :waaaht: ta huevon eso para la firme no mas me hize al loco y la tia seguia bailando me decia huevadas como me quieres dar por el culo, cachame pajero (como se habra enterado :look_down: ) en fin empezo con el oral para que de arriba a abajo se lo comia todo pero no visito a los gemelos :canny: me ofrecio chuparmela peladito y tragarse la leche me animo de que se trage mi lechita le dije que se la tome pero me dijo que eran 150 :oh: me cage de risa en mi cabeza y le dije para la proxima no mas empezo el cache empezamos en cowgirl volvio a vaquerita invertida seguiamos ahi despues cambiamos a doggy ahi le pedi el asterisco me dijo que no que para el final entonces cambiamos a misionero ahi me dijo ya metelo por atras piernas al hombro y se la empuje por el chico no ajusta mucho se nota que tiene bastante recorrido :C pero en fin seguimos en esa pose hasta venirme 13. Aseo Personal: no le senti malos olores pero el cuartito deja mucho que desear14. Trato de pareja: no te hace creer que es trato de pareja pero es mecanica solo que te habla huevadas15. Precio: 50 soles con anal incluido16.Telefono / Anuncia / Local: 97659750817. Ubicacion (Numero de Cuarto): es un departamento en la cuadra 5 de risso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto recontra pequeño no pasa nada19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 bien ganados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le tia parecia un menu cada vez que cambiabamos de pose me decia si quiere tomame fotos que 3 fotos por 20 soles video por 40 algo asi csmr no recuerdo bien que hacia trios orgias doble penetracion puta una loca la tia pero todo por plata ps habian otras tias cuando salia vi a una gorda que no pasaba nada pero estaba hablando con otra que estaba metida en un cuarto
bombero Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Fui donde esta madura en calidad de curioso ya que su anuncio era bastante sugestivo y lo maximo que podia perder era mi tiempo y el de mi amigo ,que se quedò en el auto.No me llegué a atender pero les hago un rating que quizas les ayude. 1. Rostro: redonda, cabello semi ondulado y descuidado ,de "chola"(por favor , NO soy racista , disculpas si lo precisara),PARA MI es de regular pero que no me aníma a besarla. 2. Edad: 40 aprox. 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: de trigueña mestiza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , nada de cintura , tiene panza , sus senos parecian de medianos a grandes(no los ví) 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera , culo normal , piernas nada atractivas. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo sè 8. Apariencia / Vestimenta: de Sra. gruesa que vez en el mercado , yo no la miraría / estaba con babydol . 9. Papita: ?? 10. Servicio Adicional: por un adicional 11. Fellatio: ??? I 12. Relato del Servicio:?? 13. Aseo Personal: ??? 14. Trato de pareja: ??? 15. Precio: por fono me dijo 40 y ofrece de todo , en la habitacion vomitò los adicionales , mas por anal , mas por mamartelo mas tiempo , mas por beso negro , mas por chupartelo a pelo ,mas por fotos , 150 mas por tragarse el esperma , TODO adelantado , 16.Telefono / Anuncia / Local: 976-597-508 / busquen el numero / Dpto . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La 5 de Risso/Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada comfortable ,ni siquiera me sentè en la cama porque ví manchas de apariencia humeda. 19. Puntaje Final (0/10): por el rostro y fisico 5.5/10 ...por todos los sobreprecios "adicionales" 3/10 , por el trato ANTES de retirarme sin atenderme 7/10 y por lo que me dijo al retirarme (sapo de mierda) 0/10. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una madura mas que ofrecía de todo y tambien contestaba como "yeni" asi que no sè con cual yeni conversè , en el fono tambien sale una "Alicia" que està en HDL como conducta de riesgo.. Saludos
Tony Soprano Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Publicado 1 de Octubre del 2014 puta al parecer todas responden al nombre de yeni :S habian como 3 perras en este depa la pregunta sera cual te "atendio" a ti y cual a mi
bombero Publicado 2 de Octubre del 2014 Publicado 2 de Octubre del 2014 puta al parecer todas responden al nombre de yeni :S habian como 3 perras en este depa la pregunta sera cual te "atendio" a ti y cual a mi A verrr, primero vamos a dilucidar si fue el mismo local : bajando con el auto ,es en la 5 de Risso( no me acuerdo el numero),al lado derecho , reja metalica , a mas o menos 10 metros por un pasadizo , al fondo ..es ese?? y en cuanto a quien fuè ?? sinceramente PARA MI pudo ser cualquiera porque la otra tampoco me gustò pero "en gustos y colores..." Saludos.
verguencio Publicado 21 de Noviembre del 2014 Publicado 21 de Noviembre del 2014 A verrr, primero vamos a dilucidar si fue el mismo local : bajando con el auto ,es en la 5 de Risso( no me acuerdo el numero),al lado derecho , reja metalica , a mas o menos 10 metros por un pasadizo , al fondo ..es ese?? y en cuanto a quien fuè ?? sinceramente PARA MI pudo ser cualquiera porque la otra tampoco me gustò pero "en gustos y colores..." Saludos. Es el mismo sitio, pero una es yeny, la mas flaca. la tia que viste una gorda como esas que venden papa con huevo es otra, Tatiana. Aunque las dos ya fueron, por los 40 que cobran hay mejores que esas tias, ademas qu Yeny por ahi habia leido que ya esta quemada
Publicaciones recomendadas