Jump to content

LIZ ó CRIS cara inocente pero bien arrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
De mi visita sab 15/06

De ya tener Tema acomodarlo porfavor
Esta putita me dice ser nueva de que vuelve de un par de años atrás a este rubro
1. Tipo de Rostro: Ovalado con poco de papadas .

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:
Algo gruesita/  si hay de donde agarrar / si un poco de rollitos no incomodan/ Grandes naturales de mamá 
6. Caderas / Culo / Piernas:si/ culo grande algo aduadito como para sostenerse en las cabalgadas invertida/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No noté/ se paltea cuando la miras fijamente
8. Apariencia / Vestimenta: cabello largo negro con un putivestido corto color negro

9. Ajuste Vaginal: en momentos

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Se dá su tiempo para levantar a lazaro, como estoy a acostumbrado a dar rico por la boca  a estas putitas. Tmb le tocó a esta .

12. Relato del Servicio:
2do polvo de la noche, después de estar dando vueltas para seguir con él cache esta perrita me hizo parecer a una amiga de mi promoción, palteado pensando que era mi promo me acerco un poco más para ver bien  y uff no era jeje
Consultas de rigor y adentro.
Pago y me adelanto para quitarle el vestido para coger esas ricas de tetas de espalda, beso su cuello y amaso ese culazo. Luego me calateo, me hecha alcohol a todo el falo  y limpia con ph, coloca el preservativo y empieza con el mamey lento al principio y después con mas velocidad le pedí que el oral sea un poco mas largo para que se ponga bien al fierro. Piernas al hombro para acomodarle todo para adentro  da miradas de exitada y te gime hace un poco de teatro y a toda revolución con tomada de vuelo para que suene .
Luego se pone en cuatro asu que rico culo se la enterré todita dandole a toda revolución la putita gime y gime entré al juego la empezé a nalgear fuerte y se ve que le gustó así que le seguía dando con nalgadas duras se la metía hasta alfondo sosteniendome de sus tetasas .
Después quiso cabalgarme invertida y ahí si se mueve bien quién lo diría . Agarré su tremendo culo y empeze a subirle y bajarle para meterle revolución
Por poco se me sale la leche le pido cambio que cabalge mirando hacia mi parece ser que no le gusta esa pose  le digo ya voy a botar la leche dame esa última pose  y ví porque no le gusta mucho esa pose son por sus tetas que rico como se meneaban parece ser que se le quisiera salir la leche y ahí la abrazo que rico sentir sus tetas y para meterle a toda revolución hasta botar toda la leche. terminamos sudosos y algo cansados. Me quedé hechado un rato en la cama como para recuperar energías.
13. Higiene Personal:
Si se lava la papada y se pasa ph
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales:

La entré por el parecido a mi promoción . Es un cache aceptable recomendada para momentos de apuros

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Honestamente luego del primer polvo, y de comprobar el alicaído nivel del Molino mi intención sólo era recopilar información para el listado, iba caminando por los pasillos, pasaba y preguntaba hasta que me detuve tratando de evaluar, por el tiempo y por los semblante de los parroquianos al salir de las habitaciones, la atención de las chicas. De pronto la vi, no me deslumbró la verdad: me pareció curiosa su vincha rosada de su indumentaria y ese abanico con que jugaba pero nada más. Pero, en serio no sé qué me pasó, habrá sido el constante pasar y repasar el que terminó por encender la libido o sería acaso el cómo se le veía el calzón ceñido que por detras dejaba expuestas las nalgas o la cara de joven inocentona, no sé. Lo cierto es, que yo ya no la veía igual, la veía como un objetivo impostergable y ese imperioso deseo de poseerla debía ser saciado.

Pensé que no tenía tema, pero buscando encontré este tema cuya Cris se asemeja a la que me atendió.

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalado, de cabello lacio, nariz un poco larga, por el rostro parecería ser joven.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura robusta, poca cintura, de pie no se ve la pancita, que no es nada que incomode, y sus senos son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, su trasero esponjoso, carnoso y sus piernas no son ni delgadas ni gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un conjunto rosa; una vincha que tenía un lazo hacia el lado izquierdo, un sostén que llegaba hasta parte del vientre del que caían varias tiras gruesas y un calzón ceñido. Como accesorio llevaba un abanico replegable, que abría y cerraba compulsivamente  y que pocas veces usaba para abanicarse.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Se enfocó en el glande, se lo introducía de forma pausada, luego lo retiraba con un sonoro ruido de succión repitiendo constante y calmadamente . Sentí como si le diese un beso largo al falo sin engullirlo totalmente.

12. Relato del Servicio: Decidido ingresé y recién dentro me dijo su sobrenombre. Le hice un poco de conversación para bajar la tensión, ya que creo la intimide un poco cuando entré. Luego del oral, proactiva ella, indicó que me sentara al borde y que juntara las piernas para sentarse dándome la espalda. Inicia la faena, y se mueve de buena forma, brincando y gimiendo muy tempranamente mientras acariciaba sus nalgas y así anduvimos un buen tiempo, pero yo quería tener el control, le pedí entonces que se pusiera en cuatro, se colocó al borde de la cama, con el rostro dando al espejo de la pared. Al principio, la empecé embestir suave sujetando su cintura, fui subiendo gradualmente las revoluciones y pronto advertí que me miraba por el reflejo del espejo, eso hizo me sadiquee aquí con ella, ya no fui suave, cogí fuerte sus caderas y arremetí con todo durante buen rato, aplicando algunas variaciones a mis movimientos, ella resistió sumisa y volvió a darme mirarme pensaría quizás que había terminado por ir tan rápido, supongo.
Le pedí, pues, que se pusiese boca abajo e intenté penetrarla rápidamente pero, me detuvo y dijo 'estamos mal', por lo que se reacomodó juntando bien las piernas; emprendí de nuevo con los movimientos, continúe ensañandome con su trasero, en una de esas arremetidas noté que ella tenía la mano izquierda debajo de sí con la que se estaba estimulando, en ese momento sentí la necesidad de penetrarla lo más profundo que pudiese, le imprimí mucha más fuerza y velocidad a mis movimientos, sus nalgas chocaban contra mi, sonaban fuerte, y mientras sus gemidos arreciaban acabé  placenteramente.

13. Higiene Personal: Se fue lavadero a limpiarse, luego de retirarme el preservativo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 gemas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El usual de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió que aguantará tanto la kine. Fui sin ninguna referencia y me salió una buena experiencia.

• Me gusta 1
  • 4 years later...
Publicado
Bueno gente en vista ya de q me había atendido 4 servicios y no acabe XD jajaja primera vez q pasaba esa wevada ayer no fue mi día csm 4 servicios mano q tal wevada así q la vi a esta rufla y estaba bien pedida a ca da rato veía q se atendían , TMR aquí debe se dije y entre 
1. Tipo de Rostro: Chila peruana del norte peliteñida 

2. Edad: 29 será 

3. Talla: 1.65 Masomenos alta 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa leve rollo al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan negro 

9. Ajuste Vaginal: nel

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: acá almenos se engolosina un rato se tomó su tiempo le dió lenguetasos 

12. Relato del Servicio: bueno gente me dijo q me iba atender con cariño así q entre le pagué me echo alcohol me puso el poncho después de la mamada descrita me preguntó q pose así q hermano fui breve pq solo pensaba en botar el taco q no había acabado con 4 ruflas la puse en misionero agarraba sus tetas la agarre a mil por hora luego la hice q cabalgue un rato Cabalgo ponía empeño la chola seguimos así luego la puse en perro q tal poto ancho seguimos así hasta q ya yo solo pensaba en botar el quaker así q la puse al filo y comencé bombear hasta q bote el taco sentinun alivio csmr

13. Higiene Personal: limpia se pasa ph 

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: 43 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suficiente para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: se empeña en atenderte bien eso yo aprecio mucho me dijo q era del norte ,fue mi polvo salvador ,ya q las 4 riflas anteriores nada mano q se vayan a vender caramelos q ni pa ser putas sirven , q triste debe ser q no sirvas ni de puta 
Después me fui asao a comer mi hamburgueson después de la mala noche q me tocó y a jugar mi Dotita para olvidar la noche pq si no todos los doteros somos vírgenes soy prueba de ello xd 
Se puede ser dotero y cachero 
Gaaaaa 
Y ala sotras perras vayanse a vender caramelos q no sirven para ruflas álamos 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
  • 2 weeks later...