Jump to content

Mi Vecina De Cuarto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno brother, esto me paso hace una par de meses atras, tenia una vecina de 35 a?os maso menos, tenia un rico rabo y buenad caderas, ya era mama tenia dos chibolos q aveces llegaban, cuando recien llegue a vivir ahi, todo tranqui por lo que era nuevo solo la saludaba a la se?ora y su esposo, tenia la costumbre de lavar topa tarde o amaneciendo, hasta que poco a poco fui agarrando confianza con la vecina, y todos los fines de semana su esposo llegaba tomado, tanto asi q aveces ni podia subir las escaleras, ya en confianza salia de la ducha son polo y no me decian nada, hasta q la viiiiii, la vecina salio con short transparente que se le veia su rico calzoncito color rojo y un polito blanco como aun estaba mojada se le veian su senos ricos q tenia.

Hasta q un sabado en la noche llegue tarde de estudiar y me puse en el balcon como a pensar con una chela en la mano, no me di cuenta y mi vecian estaba a mi lado y me pregunta q haces, le dije solo miraba la noche y tanto hablar le dije y su esposo me dijo esta ahi ebrio recien acaba de llegar, seguimos la loraa y le invito una chela que habia, me acepto hablamos chelas van chelas vienen no soplamos las chelas q habian en mi friobar solo me quedaba una botella de vino, como que no queria, nos despedimos, cuando estoy entrando en mi cuarto me dice donde esta el vino le di una copa, y otra mas cuando me dice esa es tu cama le digo si y se sienta en ella luego se arrecuesta y me dice hechate con migo y abrazame, de una salto estaba a su lado,la abrazo con mi mano en su seno estaba rico cuando se voltea y me besa, la acaricio y poco a poco le meto la mano y estaba mojada, ella me dijo no haga eso hasta q le puse su mano en mi pene se exito mas y me lo empezo a chupar que rico, ella sola se bajo el pantalon y le empeze a bajar el calxon, puxa estaba peladita le meti un lenguazo bravo me puse el pre que tenia caleta, y empezamos, la tia era toda una fiera en la cama, cuando la estaba clavando boca abajo le meti el dedo pot el culo y no dijo nada en una de esas se lo clave por atras, primero me dijo sacalo,que por ahi no, poco a poco me fui moviendo y me dijo q no parara hasta que me vacee afuera de su culo.

Al otro dia llego del trabajo y me llama, y me dice que no le diga nada a su marido de lo que paso la noche anterior, le dije q no se preocupara y me dio un beso en los labios, despues de eso casi todos los fines de semana la agarraba sino era en mk cuarto cuando su esposo llega borracho, saliamls y nos hibamos al telo, ahors ya no vive por ahi pero igual la sigo viendo en el.mismo hotel.

Publicado

hola pollito q buena la esperienmcia comtada manooo espero q la sigas dando cursoo pero si en casoo q ya no puedas o te aburras me dejas su numero de ccel o su facebok aver si la compartes 

Publicado

Son pocas las vecinas asi, y me que voy a aburrir si con ella puedo hacer de todo jiji

• 4 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Vecinas ricas tenemos todos, las coquetonas, las seriecitas, las cucufatas, pero esas vecinas tias calentonas son las mas ricas.