Jump to content

Cristell ESTAFA decia k era veneca relojera mecanicasa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara semiplana,chupada,parecia un pollo palido,nariz aguileña

2. Edad:sus 24 años

3. Talla:1-56mts

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,uno k otro rollo,senos pekeños pesones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en forma de mariposa en su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:sosten rosa y tanga verde

9. Ajuste Vaginal:estrecha aunke a mi m incomodo ya k mi verga es algo torcida y era una hvda penetrarla a profundidad

10. Sexo anal:si lo da pero esta dentro d 1h

11. Mamada:lo justo pa levantar al condorcanki,no visita eggs

12. Relato del Servicio:este encuentro fue el dia jueves,como antes ya habia visto su anuncio y se veia rika y voluptuosa en las fotos me empile a entrarle,nos encontramos en un telo x la disco Xanders,llego y no era la chica delk anuncio pero bueno como estaba arrecho no le di marcha atras,solo contrate x media y le pague 50 mangos,luego del oral monse con yony Pacheco echado en la cama,empezamos con l clasico misionero,con piernas al hombro yo tirando mi peso hacia su cuerpo aunke jodia x momentos en esta pose diciendo k le hacia doler k tenia la verga torcida,bese su cuello y su carita,ella me eskivaba pensando k iba a besarla en la boca,de ahi cambiamos a doggy donde ese culito aumento en algo,pero se me hizo mas incomodo penetrarla y llevarla a mi ritmo x lo estrecha d su vagina,tal vez a algunos o la gran mayoria de hombres le fascine pero yo me senti incomodo,solo me movi,la agarre de la cabeza y la agache como intentandola dominar,.x un instante se bsedejo pero despues se kejo diciendo k no y poniendo peros,ante su negativa de ahi caballito,intetnte chupar sus senos y no se dejo,la csmre se lo reclame y la muy conchan me dijo k es solo media hora k la hora si lo compensa todo,yo le dije k esto no lo hacia gratis y k le estaba pagando y la muy perra todavia me dice k komo si yo era un papiriky y me rei,cmsre de ahi nuevamente mision,doggy donde lapee sus nalgas,durante todo el momento la note en otras y ni skiera noto un gemido,puta k ya me estaba aburriendo y bote todo el Anestesia desahuciado en doggy y termine decepciondao y estafado.

13. Higiene Personal:limpia,alcohol y ph

14. Besos en la Boca:jjjaja apenas se deja cachar y va atrcar chapes encima k era fea la perra esta cara d loro zombie palido

15. Precio:50 la media hora+15 lucas k pague del telo+2 lucas k compre el condon en el hotel

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa una agencia donde la mayoria es estafa y ya me toco cmre

17. Número de Habitación:la 301 me toco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:al menos lo uniko rescatable de ese dia jueves de esta ultima semana k fui,el hotel se llama Pacara, y esta frente al Imperial a la espalda d la disco Xander,cuarto semipekeño,con una led rescatable,una pekeña ducha su espejo y mayolica,asi k me gusto,posteriormente vendre aki para hacer una salida con una kine k realmente la viva y no como esta tipa k es una total estafa y se lo dije en su cara con todos sus argumentos

19. Puntaje de Atención (0/10):x todo sus4.2 muy bajo su performance,mentirosa,fea y mecanica y encima escandalosa,levanto la voz x momentos si no la trankilizaba

20. Comentarios Adicionales:Bueno esa fue mi experiencia con una kine de web y sali recontra estfado 50 lucas al tacho y ecnima molesto,putamare tengo tiempo en esto pero cai como un novato pollito,me gano la arrechura y me dej llevar x las fotos y lo k decia en el anuncio,sorry hdl,pero ultimamente me esta ganando mas la arrechura y no puedo ordenar bien mis ideas,pero bueno rating bueno,malo,regular,polvaso o pesimo komo este igual tenia k postearlo para informar y advertir sobre esta perra malnacida,k si no le vacila lo k hace k se dedike a otra cosa si no va a kerer k la esten tocando y manoseando,ese rato pensen mejor me hubiera metido 2 polvos con Paloma o hubiera ido al bote x las cacherasas mamonas d la tia Sonia y la tetonasa Jimena,ahi no hay pierde,hasta pronto Hdl,y para rematar ,me cago las apuestas del PORTUGAL VS HOLANDA Y EL PERU VS COLOMBIA.hASTA otro rating camaradas.

• Me gusta 1
  • Haha 1