Jump to content

SARA / Semi-milf colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda con ligera papada, cejas delineadas ángulo pronunciado, algo achinada, nariz recta, boca pequeña y el labio inferior es más grueso que superior, al sonreír tiene hoyuelos, de cabello largo color negro. 

2. Edad: 30-35 años máximo.

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media-Rectangular / Cintura mediana sin definir / Regular barriga / Senos grandes naturales pero caídos algo blando al tacto, permite tocarlos y besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo grande en perrito se forma bien no muy consistente pero bien aguantador / Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona en la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro que denota buen figura.

9. Ajuste Vaginal: Se da maña en ajustar el ganso.

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional.

11. Mamada: Me pide recostarme en la cama, se sienta a mi lado y va chupandola de arriba-abajo despacio y luego metiendole velocidad, intento de gp, no visita eggs y no mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Ese día no hubo muchas opciones que elegir entonces ví a esta chata cuerpona en el centro del pasadizo bien coqueta y al acercarme veo que ya era madura y escuché su acento colocho, me prometió un buen cache, en la puerta le pido el cochinillo pero me dijo: "Me das una propina", y así floreandola le dije sólo para terminar amour y sonrió y me dijo... ya pasa:big_smile:, (Aparte fui de noche y el local estaba en nada), conversamos un poco y la colocha parecía seria pero se va soltando, una vez tolacas, la punteada de rigor, me coloca el pre y me pide que me recueste en la cama para el fellatio descrito, aquí se tomó regularmente su tiempo, por alrededor de 1 minuto hasta ponermela dura, luego me pongo de pie, pido que se recueste y en piernas al hombro empiezo a bombear duro, la tapu hacía gestos con su cara mientras se tocaba a cada rato los senos, luego sólo una pierna, la puta iba pujando despacio, unos cuantos besos a sus tetas y subimos encima de la cama para perrito, se forma mejor su culo y empiezo a bombear nuevamente a buen ritmo, sin sacarla le digo que me siga ahí en la cama y la pongo en la pared, tomo de sus senos y la voy clavando a full, sentía que se venía la lactosa, así que le pedí el anís respectivo, le pido que se recueste totalmente en la cama, se unta el lubricante, subo encima y me dice "Dame despacio" con un tono de voz que me arrechó más:pudency:, ese anillo ya tiene su kilometraje pero penetrándola y escucharla pujar hicieron derramar la leche:look_down:.

13. Higiene Personal: Sé limpió nomás y echó colonia / Ofrece ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No pero creo que hasta atraca trato de pareja.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MLAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 52 - SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local, regular luz pero deberían cambiar los catres.

19. Puntaje de Atención (0/10): En total, 6.5 Puntos, se dejó maltratar y aguantó su castigo, accedió a las poses pero le falta entregarse más y bajar la wata.

20. Comentarios Adicionales: Según dice rota de QP a Pantaleón, no es fija en un lugar.

This is the hidden content, please