Jump to content

Cristal veneca oji verda de cuento

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, 12345678900 dijo:

Alguien sabe como contactarla, ella es su hermano pero ninguna ningún paradero

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Un colega me dio este número pero sale de nombre estrella, en el wstp a ver comprueben gent hdl y aporten con calidad y fotos, me dijo que era tía pero aun estaba buena 931518825

ME COMUNIQUE A ESE NÚMERO POR WHATSAPP Y ME MANDÓ A LA M... ME MANDASTE AL ENSARTE CTM. ME HABÍA EMOCIONADO PENSANDO QUE VOLVIÓ A DAR SERVICIO ESTA TAL CRISTAL... @IRON MAN, @OBITO UCHIHA DIOSES DEL OLIMPO, OS PIDO REVISAR ESTE TEMA.

Publicado

Esta demas seguir molestando a,esas flacas, a mi parecer ya no estan en el negocio, si quisieran volverian a poner sus anuncios

Publicado

Ya esa flaca dejo d atender desde hace mucho tiempo trabajaba con una agencia solo la Vi una vez y ya desapareció no se publicó de nuvo así k no pierdan el tiempo pasen nros de flacas que realmente atienden. Nro falso k CTM

Publicado
En 17/6/2019 a las 9:07, VENGADOR FANTASMA dijo:

921379496 cristal para la comunidad lechera saludos del ermitaño del placer XD

aca otras fotitos de esta recital cristal blanca leche ojiverda que mi parecer tiene cara de muñeca aire  avril lavigne la mejor hasta ahora en exportacion chamaaa XD 

hermano me puedes compartir las fotos de esta flaca a mi whatsapp aun no puedo ver las fotos 923 437 972

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.