Jump to content

Sara / Tía Gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alguito de cachetes con lentes, no atractiva.

2. Edad:26 dice

3. Talla:173

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medias, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande, mas en perro
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal, no parece kine

9. Ajuste Vaginal: no mucho, solo en perro

10. Sexo anal: si, le encanta

11. Mamada: rico, lo vive, hasta el fondo

12. Relato del Servicio: contacté con ella mediante whatsapp me pregunto mi edad y en donde nos encontraríamos... dijimos por el parque en la Municipalidad, fuimos caminando como amigos y encontramos al telo nos devestimos me pidió la propi y nos metimos a bañar. Ya en la cama me pide el condon se lo pone y comienza a mamar hasta el fondo le mete lengua le gusta jugar con el muñeco visita bolas, estuvo cerca de 10 min, luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar que rico como movia ese culo, genial, la pulseo con el dedal y le pido el anis me dijo echabe saliba bastante, en una que se la metia le gusta y comenzo a quejarse eso arrecha mas ya cuando la tenia todo adentro no te quiere dejar salir, nos metimos dos polvos en los dos acabe con anal, le gusta y a mi tmbn ver su rostro. Acabamos nos duchamos y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: si los da, no soy de dar, pero nos dimos unos piquitos.

15. Precio:
100 hora, completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
971513087
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el mate, no tenia espejo, no me gustó,
19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: traten de coordinar por la aplicación ya que la llame y no es su numero real, almenos que la llames por el aplicativo, bueno ese culo me volvio loco y ver su cara mas aun, cuando lo tenia todo adentro

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, GustavoFreddie dijo:
1. Tipo de Rostro: alguito de cachetes con lentes, no atractiva.

2. Edad:26 dice

3. Talla:173

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medias, mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande, mas en perro
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: normal, no parece kine

9. Ajuste Vaginal: no mucho, solo en perro

10. Sexo anal: si, le encanta

11. Mamada: rico, lo vive, hasta el fondo

12. Relato del Servicio: contacté con ella mediante whatsapp me pregunto mi edad y en donde nos encontraríamos... dijimos por el parque en la Municipalidad, fuimos caminando como amigos y encontramos al telo nos devestimos me pidió la propi y nos metimos a bañar. Ya en la cama me pide el condon se lo pone y comienza a mamar hasta el fondo le mete lengua le gusta jugar con el muñeco visita bolas, estuvo cerca de 10 min, luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar que rico como movia ese culo, genial, la pulseo con el dedal y le pido el anis me dijo echabe saliba bastante, en una que se la metia le gusta y comenzo a quejarse eso arrecha mas ya cuando la tenia todo adentro no te quiere dejar salir, nos metimos dos polvos en los dos acabe con anal, le gusta y a mi tmbn ver su rostro. Acabamos nos duchamos y cada uno por su lado.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: si los da, no soy de dar, pero nos dimos unos piquitos.

15. Precio:
100 hora, completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
971513087
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para el mate, no tenia espejo, no me gustó,
19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: traten de coordinar por la aplicación ya que la llame y no es su numero real, almenos que la llames por el aplicativo, bueno ese culo me volvio loco y ver su cara mas aun, cuando lo tenia todo adentro

Falta el nombre de la puta y como la contactaste....

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Don Kiko dijo:

@IRON MAN esta tia se llama Sara y tiene anuncio de ayuda economica en skkoka,, yo la pulsie y estas fotos ella me envio.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Que mierda es eso...:waaaht:

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 4 weeks later...
Publicado

Yo me la comí antes que se vuelva Puta a pelo por ayuda es una chola grande y le encanta el anal aunque ahora cobra 100 pero si la pulsean le dan full anal la hora seguro atraca.

• 4 months later...