Jump to content

CORY, CHARAPA POCAHONTAS EX VARIOS CHONGOS


KENSHIRO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado con pomulos sobresalidos, ojos negros, boca grande, cabello negro lacio, no empila mucho su face. :yarr:

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña de piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ barriga plana/ senos medianos, algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando para grandes/ culo grande y tonificado/ piernas trabajadas de deportista

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Pocahontas de cono/ bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Se esmera y te masturba

12. Relato del Servicio: Llegue tarde, vi a varias conocidas, el local, felizmente no estaba lleno, dando mis vueltas veo a esta kine, que se me hizo conocida, [explicare eso en el punto 20] hago la consulta, me prometio buen trato, ingreso, nos desnudamos, me hizo un bailecito de espaldas, aproveche en acariciar su  cuerpo, que se sentia firme, me hizo acostar, coloco el preservativo y procedio a hacer em oral descrito, luego monto y no lo hizo mal, cow girl invertido, ranitas, me dejo acariciar y lapear suavente su culito duracel :haha:.

Luego pasamos a misionero, donde le di de menos a mas, empezo a agitarse, luego intente patas al hombro, pero me dijo que le iba a doler, asi que le di en la pose xe colegiala, ella trataba de evitar que le entrara todo, aprovechando la musculatura de sus muslos, asi que no me quedo otra que dlevar mi cuerpo y darle desde el aire, se sintio ricolino, la flaca estaba que se mordia los labios, ya se empezaba a desesperar y me pedia la leche, asi que para terminar le di en perrito, donde se formo una perita dura, le di con todo y terminamos acalorados :nervios:.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La mejor

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7 puntos, al final medio que me apuro, cuerpo natural trabajado, carita en debe.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene de Lima,  con unas amigas.

Se quedara un tiempo por esta zona.

Mas informacion en z.p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...