Jump to content

MELANIE. VENECA, HOSTAL RAQUEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, regreso del inframundo para volver al mundo puteril y conseguir el tan ansiado titulo de HDL :D Este post es de una semana atras.
1. Tipo de Rostro: Cara de veneca, bonita para mi gusto, me recuerda alguien.

2. Edad: 25 o 23 me dijo.

3. Talla: 1.62 calculo

4. Color de Piel: trigueña, la verdad no se puede apreciar bien el tono de piel en un cuarto de chongo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pasable, no es barrigona pero tampoco es fitness, ya es mama. Senos caidos y pequeños porque es mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas adecuadas, culo decente y piernas conforme a su cuerpo. Tiene en general un cuerpo aceptable comparando a otras tias que me he comido, aunque tmb he comido mejores culos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes. Uno de esos dice Melanie en su antebrazo. Tambien la cicatriz de la cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su calzon y su sosten.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste mediano

10. Sexo anal: Creo que me dijo que no, por mi pinga que dijo que es grande. La verdad yo no la veo grande.

11. Mamada: Por cumplir. Incluso me pregunto si queria que me la chupe porque otros clientes no le gusta el sexo oral. Yo estaba como WTF a quien no le gusta ?

12. Relato del Servicio: Estaba por metro y me pasan el volante de esto chongo. Como estaba de tiempo fui a ver y resulta que es el mismo hotel donde estaba antes el hostal estrella, si mal no recuerdo. Llego al tercer piso y veo el foco rojito, entonces pago mi luca de peaje. No vi mucha gente, habran habido 4 putas y ella me parecio la mas atractiva. Entro, hablamos y me dice que parezco veneco. Yo me rio porque siempre me dicen eso. Tenia 1 mes trabajando ahi. Entonces me desvisto y yo tambien la desvisto y vi su vulva peladita. Queria solo hace una pose al filo de la cama porque tenia frio dice. Pero no le hago caso, hicimos misionero mientras le besaba las tetas, me decia despacito que la tienes grande con su acento arrrechante. Se deja besar el cuerpo pero no queria que le chupe las tetas ahi si se quejo pero tranquila, sin ser grosera. Luego hubo un buen panorama en perrito y me decia dame despacito. En eso hago que cabalgue y la flaca se pone al filo dandome su culo mientras la palateaba, si monta bien, se esmera, pero como yo no tengo mucha sensibilidad con el condon pues estuvimso asi varios minutos. AL final me vine y terminados sudando. Se podria decir que fue un buen cache para mis estandares de calidad.

13. Higiene Personal: No se, nunca me fijo en eso.

14. Besos en la Boca: No lo intente, aunque creo que si me atracaba.

15. Precio: 35+ el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Raquel, consegui su telefono, pero no me responde, no se los paso porque tal vez me achoren conmigo porque no responde

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volveria pero no responde

Publicado

Bueno si en la calle a mi un peruano me confunde con escoria venezolana me amargaria mucho

Publicado

brother te agradeceriamos si pon es un croquis o el link de google maps para poder llegar con facilidad y poder dejar nuestro post

Publicado

No se usar google maps, pero facil te ubicas es el numero 1772 de proceres, no me acuerdo bien el numero exacto, pero esta al costado de la clinica san juan bautista. Al costado esta ese telo raquel que te lleva al segundo y tercer piso.