Jump to content

Bella | Venezolana | Turno Tarde | Room 50 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redonda un poquito alargada - Labios delgados - nariz respingada - Cabello lacio castaño
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - Si -Casi plana - medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Casi un Sr Culo :beauty: pero tuneados :ah: - Piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna. No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro - Mini Short Jean
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: Bueno. Me dijo que me hechara en la cama pero con mis piernas en el suelo. Se pone en cunclillas y me la chupa, te mira a los ojos, pasa lengua, se lo mete de costadito.
12. Relato del Servicio: Caminando decepcionado del material y de los cuartos que estaban a full, la veo y le consulto. Cuando le escuche el dejo y despues de todo lo que me ofreció se me paro el muchacho así que dije: Acá es !. Entro un pequeña conversa, le cancelo y pasamos al oral descrito. 1era pose yo hechado en la cama y ella se ponia encima de costado ahí se puso a brincar y se mira al espejo. 2d apose le dije que se ponga boca abajo, así se vio todo un gran panorama tremendo rabo crj :big_smile: le di haciendo planchas jaja. 3era pose en perrito, pone su pecho en la cama y alza ese culo :beauty: ahí le di a full agarrandole la cintura y masajeando esas nalgas. Y ahí termine.
13. Higiene Personal: Limpia - se lava - te da ph y alcohol para que te limpies
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: No pregunte el tiempo de atención pero no relojea - 30 soles (no paguen más)
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sexi Geishas
17. Número de Habitación: 50 ese día pero es scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio - privado - éste local tiene buena calidad de habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es buena opción. Aunque en lo personal, no me gustan los culos tuneados pero ésta vez estuvo bueno :yaehamnotdurnk: