Jump to content

Bella | Venezolana | Turno Tarde | Room 50 scf


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redonda un poquito alargada - Labios delgados - nariz respingada - Cabello lacio castaño
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - Si -Casi plana - medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita - Casi un Sr Culo :beauty: pero tuneados :ah: - Piernotas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna. No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Top negro - Mini Short Jean
9. Ajuste Vaginal: Bueno
10. Sexo anal: Me dijo que no
11. Mamada: Bueno. Me dijo que me hechara en la cama pero con mis piernas en el suelo. Se pone en cunclillas y me la chupa, te mira a los ojos, pasa lengua, se lo mete de costadito.
12. Relato del Servicio: Caminando decepcionado del material y de los cuartos que estaban a full, la veo y le consulto. Cuando le escuche el dejo y despues de todo lo que me ofreció se me paro el muchacho así que dije: Acá es !. Entro un pequeña conversa, le cancelo y pasamos al oral descrito. 1era pose yo hechado en la cama y ella se ponia encima de costado ahí se puso a brincar y se mira al espejo. 2d apose le dije que se ponga boca abajo, así se vio todo un gran panorama tremendo rabo crj :big_smile: le di haciendo planchas jaja. 3era pose en perrito, pone su pecho en la cama y alza ese culo :beauty: ahí le di a full agarrandole la cintura y masajeando esas nalgas. Y ahí termine.
13. Higiene Personal: Limpia - se lava - te da ph y alcohol para que te limpies
14. Besos en la Boca: No
15. Tiempo de Atención / Precio: No pregunte el tiempo de atención pero no relojea - 30 soles (no paguen más)
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Sexi Geishas
17. Número de Habitación: 50 ese día pero es scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio - privado - éste local tiene buena calidad de habitaciones
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Es buena opción. Aunque en lo personal, no me gustan los culos tuneados pero ésta vez estuvo bueno :yaehamnotdurnk:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...