Jump to content

Youmi- Mis Lizz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno tava aburrido y decidi ir a dar un polvo ya que tava ardilla asi qeu fui al local y  la cagada todo inundado la puerta para entrar   las calles dificil de transitar  un desastre ese alcalade de mrd si quiere deve echar lastre u_u¨  entrando tava un poco vacio fui temprano como a als 6 pm  vi caras nuevas tambien regresaron algunas putitas que me lo havia tirado ase unos meses atras  pero no vi una de mi gusto segui buscando y no encontre a almendra angie daniela ni shiomara dando vueltas en el pasillo corto tava que se montonavan para preguntar me aserque y era youmi  la vi y segui buscando ya que ya me havia atendido antes con esta flaka y no encontre nada asi qeu me mande con ella ya qeu atendia bien no mas

1. Rostro: ovalado medio chinita pelo lasio color negro

2. Edad: me dijo 21 pero parese de 23

3. Talla:155 con tacos era bajita

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular tiene cintura senos apeteciables para comerselos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culito redondito para darle cpon todo piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: escote de color negro calzon negro falda de color blanco

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte por el anis siempre me olvido xd

11. Fellatio: maso menos

12. Relato del Servicio:

Antes de entrar le pregunte y me dijo oral vaginal con pasiencia calatita yo le pregunte si se dejava besar sus senos y me dijo si mi amor es trato de pareja asi que no lo pensé y entre adentro me recibió con un semi chape quería comérmela pero no se dejo solo se deja besar un rato le pregunte me dijo que era de cañete  que estaría unos días mas por el local  de hay se subio a la cama y me iso un estriptis moviendo su culito con baile incluido , como tava muy arechin no podía resistirme y me la tire encima nos revolcamos  le empece a chupar sus ricos senos su cuello un par de chapesitos  estamos un buen rato asi  luego me dijo amor págame asi que contento le page y empesamos con la faena primero me dio el oral regular no mas lo bueno es que mientras me la chupava le podía ver el culo XD osea me la puso casi a la cara pocas putas asen eso bueno de hay le dije quie cabalgue lo asi bien no ma asi el esfuerzo jajaj de hay la ise voltear en la misma pose para poder ver su culito de hay le ise perrito luego al filo después piernas al hombro hay le di duro con todo  aguanta emvestidas jaja solo que me dava pena sentía dolor se quejava un poco asi que cambie para que grite la ise sentar en mi piernas en ratos me la cargava ase tiempo que no asi eso  tmr me esta faltando fuerza en los brasos  para terminar la ise echar en la cama boca abajo yo encima de ella hay le di duro por que tava como 20 min y me dijo yaa  si ya sale le decía jajaj  en esa pose bote el milk pero si estaba regular no mas el cache

13. Aseo Personal: ph

14. Trato de pareja: maso menos se  dejo chupar sus senos por hay unos chapes medibles

15. Precio:20

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es en la fila de la barra segundo piso tercer cuarto casi al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular  se lava despues de cada cliente  su vagina y sus senos

19. Puntaje Final (0/10): 7 por dejarse chupar sus senos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le regresaria pero ,si veo una flaka mejor que ella me voy por la otra me gusta provar nueva carne  :p

Publicado

oe hermano que fecha fue la atención, yo vi ( 30/09/14... 6:00 pm aprox.)a una flaca alta nomas con un sostén con rayas oblicuas de colores verdes y blancas?  :confuse: 

Publicado

el lunes 30/09/14 :haha:    hora de cache 6:30 aproximadamente  

Publicado

el lunes 30/09/14 :haha:    hora de cache 6:30 aproximadamente  

yo fui el dia de ayer al parecer a youmi la pasaron al 201, se ve linda nomas la kine, tiene un aire a innombrable, jajaja  :baffle: 

Publicado

a no hermoano pepileptico te estas confundiendo esa flaka que hablas si atiende bien no mas yo me atendi antes con ella unas 3 veses si mal no recuerdo .. solo que es ollanta y no se deja besar los senos eso le quita puntos :boss: de la que  hablo esta al frente  en el penultimo cuarto

Publicado

ajajja si tiene un buen  culito no mas sino que es chata :baffle:  si seria alta seria una puta A1  

Publicado

ajajja si tiene un buen  culito no mas sino que es chata :baffle:  si seria alta seria una puta A1  

a caray ya me confundi...  :confuse: 

Publicado

XD ya se con quie n te estas confundiendo ahora que me acuerdo tambien hay una flaka que se viste casi igual que youmi  :byebye:  es un poco mas alta tiene senos pequeños y planos pero tengo malos comentarios de esa flaka si la ven no le entren (y)  :haha: