Jump to content

LIA NORTEÑA - CONEJAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer estuve en Juliaca y como ya me habían dateado del operativo en el Miss Liz, fui de frente a las Conejas, ahí me encontré con algunas buenas flaquitas para deleitarse, hice mi lista y apunte, cuartos 42, 45, 27, 12. Opté por la primera de nombre Lia o talvez se escriba Lya, ahí les va el relato:

1. Rostro: Tiene rostro algo dulce, ojos oscuros, cabello cafe oscuro

2. Edad: Dijo tener 24, le creo

3. Talla: 1.63 con tacos 1.68

4. Color de Piel: Canela claro, bonito color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cinturita, senos medianos pero se los deja acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culito formadito, buenas piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que pude ver, quizá un lunar cerca a una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con faldita sexi y lentes tipo gato eso llamó más mi atención. Aparenta ser la compañera rica de la universidad.

9. Papita: Depiladita aún tiene su ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Es de los mejores que me han hecho en mi puñetera vida, con que delicadeza y paciencia lo hace, lo lame como helado, se lo mete, se toma buen tiempo para el deleite del HDL, eso me puso a mil.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en la primera pasada que dí, me llamo la atención así que previa inspección de las demás kines, decidí que ella era la indicada, entre nos desvestimos, me contó que era chiclayana, esas norteñas son otra cosa, se quitó toda la ropa, sólo se dejó los lentes tipo gato coquetos, ya desnudos me aplicó alcohol en gel en las manos y me limpió también mis partes, bien higiénica la flaca, una vez terminado procedió a su ritual del oral, toda una maestra en el asunto, sacó el pre lo sopló, se lo puso en la boca y empezó a ponerlo, ya puesto empezó a hacer lo suyo por un buen rato con paciencia y empeño, luego aprovechando que lo tenía fierro se clavo en el mástil, ahí no paro la cosa, ya que en plena cabalgada me pidió le amase el culo, que le acaricie las tetas, luego cambiamos y se puso en cabalgada invertida, que buen polvo me estaba dando, se puso de costadito, se recostó y me pidió que juntemos las manos para tener más coordinación, rica la hembrita y complaciente, sabe como tratar, se puso en perrito y locaza la flaquita, ella era la que me daba nalgadas, decía que rico papi, amor, bajamos se puso la almohada a la altura de la cola y la taladré duro, no pude aguantar con el festín que me venía dando y soltó todo, ella sabedora al toque sintió que me vine, nos soltamos me limpió, non vestimos y coversamos amenamente, me volvió a contra que era de Chiclayo y que se quedaba hasta enero, ojalá pueda volver para retomar la jornada.

13. Aseo Personal: Bien limpia e higiénica, se asea antes y después, también quiere que tú estés limpio.

14. Trato de pareja: Casi llega a ser trato de pareja, no es habitual que una kine te trate así.

15. Precio: 30 recontra bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas de Juliaca, estaba en uno de esos pasadizos del primer piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 42.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto agradable con espejos, limpio. Este local se lo patea al Miss Liz.

19. Puntaje Final (0/10): 8 por la forma como se entrega, le baja los senos pequeños.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaquita simpaticona sin llegar a ser tipo modelito, me arrecho lo de los lentes sentía que me estaba cogiendo a alguna compañera de la Oficina o amiga de la u, al final lo miro a mi compañero y me dijo lo he tratado más que bien, no es por nada pero quería volver a entrarle en la misma noche, pero se cerró y no la vi más. Di un par de vueltas por el local, en el cuarto 12 estaba una blancona rubia media gata, con algo de nariz prominente que tal cuerpazo pero su trato fatal, botada la flaca, pero la próxima que vaya le doy su rico miembro. Luego de eso me fui derechito al cuarto 45 donde una tal Dafne, pero esa ya es otra historia.

Saludos. HDL.

Publicado

BUEN RATING HERMANO.... ARRECHANTE   SERA DE IR A VER  NOVEDADES EN EL  CORRAL  

LA TÍA DEL ROOM#  12 ES  CIELO LA MONA   DE UN BUEN   TARRAZO   LISTO PARA CULEAR  JAJA 

SALUDOS 

• 1 month later...
Publicado (editado)
Bueno a mi me dijo que era Limeña, qué será :baffle:
1. Rostro:  Simpática cabe resaltar que su cutis está biem cuidado, piel suavecita

2. Edad:  24 aprox.

3. Talla:  1,65 con tacos aprox.

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ni gorsa ni flaca/si la tiene/unos cuantos rollitos creo que es mamá/pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay, normal culona no es pero tiene bonito culo, 2 buenas nomas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Creo que no tiene no le pude ver ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:
de secretaria pendeja tiene el aire a Miss Noir 
9. Papita:  ajuste regular biem depilada y rosadita

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio:  Bueno, se toma su tiempo le mete una lamida a todo el tronco y juega con el glande lo hace con cariño :v 

12. Relato del Servicio:  Llegué y defrente la abordé porque ya la tenía apuntada em mi lista de caseras asi que le pregunté el precio y pasé sin decir algo más, defrente me hizo el habla es biem conversadora y si le bromeas tambien lo hace, le pagué y me hizo recostat y abrir las piernas ella se puso abajo y empezó a limpiarme luego con la mamada que estuvo buena nomas, empezó a cabalgar de una manera rica me agarraba las manos y se las llevaba a sus tetas y despues a su culo, despues de estar largo rato ahí pasamos a misionero donde no deja que le den muy fuerte pero igual se sentía muy bien esa papita pasamos a costa rica donde se movía bien y algo mas.dejare en adicionales, despues a perrito y terminé muy satisfecho porque me acariciaba las bolas y eso me excitaba.

13. Aseo Personal: extremadamente limpia ph alcohol y huele muy bien  

14. Trato de pareja: de ramera complaciente

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas de juliaca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  42 pasillo nuevo del primer piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
A1 
19. Puntaje Final (0/10): 8 es que le falta culo y que ajuste más 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Tmre no se puede :v 

This is the hidden content, please

Editado por Pitbul510
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
                                                            LIA -  LA  CHANCONA
1. Tipo de Rostro Cara simpatina, pelo nero ondulao

2. Edad seran uno  23-25

3. Talla 1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • regular
  • silas
  • tiene sus rollines
  • pequeños y llamativos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • regular
  • regular tiene sus nachas, pero estan estriadas
  • de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • no me percate, solo le entre esta unica vez
  • facil la tasan por sus gafas

de puti chancona :big_smile:
un trajesito oscuro , ya dentro lenceria dos piezas de la misma tonalidad lugubre
9. Ajuste Vaginal:  regular a buneo - pelada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena mamada , aquie quema buen tiempo, sabe su bussines, hace GP y se lo goza recorre toda la pieza, arrecha con sus lenguazos y claro esta los benditos espejos que haces que cada instante quede grabado en la memoria :big_smile: la escena de la mamada

12. Relato del Servicio:
la salude pase, ya dentro con el caleto unos previos muy arrechantes, luego del calateo my amable pa putita, luego se puso lobita, cuando me puso el condon don la boca ayyy un buen mamani ....
ya luego previa untada de gel en su xuxita, pasamos al paradito viendo por los espejos me puse ardilla le di a full estaba seco luego de otro polvo con otra casera asi q sin mas la ultraje a placer, pero el ambiente es muy caliente y empezo a mermar mis energias asi q opte porq ella hiciera el trabajo y cambiamos a la pose del caballito buena disposicion de parte de ella sin mas ya descanzado le di de nuevo toda mi artilleria, aguantaba nomas el fiero castigo ...
luego en perrito no fue lo mejor pero ay le seguimos, pero cuando se la meti toa ay me aprisiono bien rico ya ni me movi asi que pude controlar la lecheda... luego
pasamos en misionero otro toque pero , ya habia transpirado como en sauna uff la kine como q se incomodo con eso, asi q le di a full previo juego de piernas al hombro y chao milkito

13. Higiene Personal:  ph y alcohol antes y despues del mate, se asea la putita

14. Besos en la Boca: unos picos cumplidores

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local careritas sauna bar club

17. Número de Habitación 42, la veo fija en ese room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación buen ambiente limpio y privado, esos silloncitos hacen las delicias de uno, pero las pericias de la columna :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10) 6.999

20. Comentarios Adicionales: se queda pa largo, pero ultimamente la veo fichando asi se a cagar mas su figura, bueno ella vera ... en lo personal no pienso entrarle, ya aque hay otras  hembras mas ricas de lejos, entre porq mi pata me dijo que era bune polay y si fue bueno ...
saludos venaos a limarse los cuernos :byebye:

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado (editado)

LIA NORTEÑA - CONEJAS CLUB

1. Descripción del Rostro:

- simpaticaaaa la rufianaaaaa, usaba unoss lenteesss

- cabello con rayosss rubiossss

- alllllgo  cachetonaaa

2. Edad:

24- 25  aprox

3. Talla:

1.68 con tacosssss

4. Color de Piel:

trigueñaaaaa tirandooo pa blancaaaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normalll/silasss/algooo wata cheleraaa/pequessss

6. Caderas / Culo / Piernas:

silasss/algooo culonaaa/normalll

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vii

toppp negrooo y unaaa faldaa cuadross

9. Ajuste Vaginal:

regularrr a mass:beauty:

10. Sexo anal:

nose

11. Mamada:

regularrrrr

12. Relato del Servicio:

tabaaaaaa dandooooo vueltassssss x el corrrallllll y veoooo a estaaaaa rufianaaa k usabaaa lentesssss y teniaaaa un culooooo llamativooooo,,,, le hiceeeee  la consultaaaa y nooooo convencioooooo, perooooo decidiiiii probarlaaaaaaa,,,, y pa dentroooooo le pagoooo su servisssss y desinfectaaaaa la piezaaaa connnn artoooo alcoholllllllllll,,,,,,, y comienzaaaaa su audicionnnnn y lo hizoooo regularrrr x cumplirrrrrrrrrr,,,,, y empezamosssss lassss posicionssss

1RA posisionsssssss doguyyyyyy paraaaa poner fierroooo a la piezaaaaaaa y el ajusteeee tabaaaa buenoooooo,,, tabaaaa aguantandooo castigoooo y me pideeee nextttt posicionsssss

2 DAA posisionsssss cawwww girlllll ,,, y la rufianaaa cabalgabaaaa ricolinooooooo:adore: y  en esooooo miraaaa su relojjjjjjj y shiaaaaaaaa keriaaaaa nexttt posicionsssssssss 

3RA posisionsss costaaa ricaaaaaa, se acomodaaaaaa y se dejabaaaa darrrr a fulllllll,,, perooooo shiaaaa pediaaaa la lecheeeeeee y le dijeeeee y me diceeee ultimaaa posicionssss

4 TA posisiions doguy al filooooo,, accediooooo a estaaaa poseeeeeeeeeeeee y le diiii fullllllll antesss k me bote,,, perooo saliooo la lactosaaaaa, me cambieeeee y fugueee en buscaaa de unaaa rufianaaaaa

13. Higiene Personal:

ph y alcoholllll

14. Besos en la Boca:

no

15. Tiempo de Atención / Precio:

10-13 mins

30.00

16.Telefono / Anuncia / Local:

CONEJASSS HORNO CLUBBB

17. Número de Habitación:

50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

delll localllll

19. Puntaje de Atención (0/10):

5

20. Comentarios Adicionales:

- la rufianaaaa en la puertaaaaaaaaa,, noa accediaaa a tooooo, perooooo le entreee paraaa variarr el menuuuu de putassssss

- terminaaa siendooo relojeraaaa despuesss de la 3 posicionssss

Editado por GranPapu
  • Me gusta 2
  • Confused 1