Nicoward Publicado 17 de Junio del 2019 Publicado 17 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, cachetona y con brackets2. Edad: 20 (dice pero debe estar casi por los 30)3. Talla: 1.60 masomenos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos, algo de barriguita6. Caderas / Culo / Piernas: una buen OGT... tan buen culo que le pedi un baile previo como paleteo7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca la encontre bien caleta saliendo del hotel risso. la segui camino a lince arriba y me arriesgue a preguntar (si la cagaba me ganaba cachetada). Estaba vestida bien arropada y casi parecia una flaca normal... solo que ese culo no parecia normal XD9. Ajuste Vaginal: algo... sentados se siente mejor10. Sexo anal: no lo da y parecia que nunca lo ha hecho11. Mamada: buena mamada... ahoracadas y presiona con la lengua 12. Relato del Servicio: Como mencione arriba, la aborde y habiendo acordado, nos dirijimos al hotel manhattan (mi point barato). Entramos, pague y me pidio que me limpie en frente de ella para asegurarse (nunca me lo habian pedido ... ). Habiendo cumplido la vi agacharse para quitarse las sandalias y me entro un "no se que" que le pedi bailar un poco con musica para manosearla a gusto. Accedio y fue uno de los bailes mas sensuales que he tenido. Se me paro el campeon en one y la desvesti algo alocado, cosa que ella maso me siguio la corriente. Ya en el catre, me puso el pre y comenzo el mamadero. Me prendio aun mas y la voltee de golpe y se la ensarte en 4. Gemia de lo lindo (seguro fingido, me da igual) y bote el quaker como a los 10 min. Descansamos un poco y volvimos a la nota. Fue en esta que de la pose cowboy se me ocurrio sentarme frente a frente y senti un apreton abajo que me enloquecio la ptmr. Mas que bombear, fueron movimientos lentos (profundos?) y termine como a los 15. Nos duchamos y quedamos conversando en el cuarto. Fuimos conversando hasta jv prado y ahi la despedi.13. Higiene Personal: Se baño para el segundo polvorin14. Besos en la Boca: nada ("Los besos se dan al novio" dijo la viciosa de mrd >:v)15. Precio: 180 la hora (se paso como 30 o 40 min conversando... ya era tarde y fui el ultimo que le abrio las piernas esa noche creo)16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre webeando y se me olvido pedir el numero la csmr... la ando buscando17. Número de Habitación: ni idea, hotel manhattan18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi recomendacion de siempre: 35 les, 4 h y 2 piscos de cortesia19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 (le falto vivirla un poco mas a la venequita esta... facil un anal y le daba su 7.5)20. Comentarios Adicionales: ptmr no tengo su numero!!! me dijo que siempre labura asi. Siempre discreta (por lo de los operativos de los serenos) y no aparenta ser ruquita.
Publicaciones recomendadas