Jump to content

Chibolas En Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me quede viendo un video de las chibolas de 13 prostis en miraflores y envidie a los supuestos colaboradores que ayudaron a esta reportera a hacer su nota, que suerte la de ese pendejo le pagan a él pa cacharse una joven y rica la huevona tons me calente y se me antojo esa joven no se si tendra 13 lo dudo mucho pero si que tiene buen culo y se nota que es finita, por eso los conovoc hermanos de leche para que me ayuden a ubicarla porque quiero su numero o agencia para donde trabaja yo si con pana pago los 200 soles que pide siempre y cuando sea ella misma les dejo el link del video en youtube y a ver si les calento la poronga como a mi, alli nos olemos.

Publicado

Oe hermano lactoso, me quede con esa interrogante, sera cierto de esa wada, x q la joven esta bien rica valgan verdades, quise darme un paseito x ese parque el fin de semana pasado, pero no pude, haber si me datean si toda esa info de ese reportaje, es cierto, porque mas pareciera armado toda esa nota.

Publicado

tomen nota bro...984 186 777, estoy llamando pero me dice que a estas horas 23hrs ya no atiende, que la llame mañana en la tarde, a ver prueben...

Publicado (editado)

nombre de la dueña del número hdl rompe anillos??

Editado por Argento Signus
Publicado

Tenga cuidado que pueden ser lo del mismo canal, me parece extraño que hayan puesto el numero sabiendo que puede haber varios cofrades viendo.

Ahora por que tenga 13 años, no son tan proporcionadas y todavia varias...uhmm no lo se, puede ser que montado para generar el reportaje.

Como dicen habria que probar, y quizas citarla en otro lugar. NO vaya hacer que el siguiente reportaje sea "Consumidores de niñas en Lima" y salgan en la TV.

Publicado

Es Cierto, la chica es demasiado bonita para ser creíble, según lo veo puede ser armado, con los periodistas hay que tener cuidado estos buitres pueden inventar cualquier cosa para llevar a su programa.

Publicado

Para mi que esa nota es armado.. aunque igual me di una vuelta por ahi los ultimos 3 dias.. ya que trabajo a un par de cuadras.. y la verdad veo chibolas.. pero con pinta de 13.. o 15 a partir de las 11 para adelante nada.. solo las q venden caramelos.. pero igual vi un numero por ahi.. luego pulseare

Publicado

Acabo de llamar a ese numero y dice q solo hacen salidas, la flacas son d 17, 18, 19 años y que se ellas estan x lince, No es el numero de las supuestas chibolas de miraflores.

En el reportaje dijeron que en las tardes estan en el parque buscando clientela, o esperando que las llamen x fono, asi que lo ideal seria darse unas vueltitas x ahi a lo mejor y te encuentres con la nena del reportaje, x q eso de estar llamando  es un tanto peligroso x q podrian armarnos la jugada. y nos hacemos famosos por pedofilos!!!

Publicado

Ayer me quede viendo un video de las chibolas de 13 prostis en miraflores y envidie a los supuestos colaboradores que ayudaron a esta reportera a hacer su nota, que suerte la de ese pendejo le pagan a él pa cacharse una joven y rica la huevona tons me calente y se me antojo esa joven no se si tendra 13 lo dudo mucho pero si que tiene buen culo y se nota que es finita, por eso los conovoc hermanos de leche para que me ayuden a ubicarla porque quiero su numero o agencia para donde trabaja yo si con pana pago los 200 soles que pide siempre y cuando sea ella misma les dejo el link del video en youtube y a ver si les calento la poronga como a mi, alli nos olemos.

Que yo sepa esta prohibido la pedo filia en el foro , no entiendo porque el administrador o el moderador no lo banea ,que esta esperando que investiguen el foro y que lo cierren , ademas de involucrarnos??  @peppo @

Publicado

Señores moderadores pensemos primero en la comunidad, este post debería ser eliminado y al tipejo de Fernando García zolo, evaluenlo si le es permitido permanacer en esta comunidad y a otros que se entusiasman con mocosas señores administradores MATAVIRGENES y PEPO. y no entremos en suposiciones de que el reportaje es armado, que nos garantiza de que sea cierto hay muchas posibilidades de que sea veráz, no vaya a ser que alguno de estos giles o algun sapo que entra al foro, logre contactar a una de estas mocosas ( si que ya no lo han hecho ) no vaya a ser que uno de estos giles azahares del destino caigan en una trampa y eso si tras las investigaciones e interrogatorio nos van a tildar ya saben de que, y eso adiós foro porque de hecho lo tendrían que cerrar. y no vengan a decir que uno exagera o es alarmista, esto puede suceder y por culpa de unos huevas vamos ha perder nuestra cofradía, suerte y pensemos con la cabeza la de arriba.

Publicado

Te hubiera perdonado el baneo si hubieras puesto este post en off topic general como una noticia normal.

Pero ahi en tu post estas invocando a los usuarios de este foro para ir a buscar a estas putas menores de edad.

En el foro la Pedofilia esta prohibida y penada con el Baneo.

BANEADO POR PEDOFILO.!!

Publicado

JAJA buena @@pepo. A bajo la pedifilia.

Una pregunta no se puede borrar este post. porque si un usuario externo revisa el mismo, cuando uno entra estan las primeras respuestas que dan a entender que si se apoyan la moción del imbecil que fue Baneado, y sin querer se pueda dar una mala impresión de este Foro.

Es mi humilde opinión HDL.

Saludos 

Publicado

Uy , por estar trabajando no leí este tema , creo que mejor dejo de trabajar chess..en todo caso ha sido un baneo y comentario sumamente acertado.

MUERAN LOS PEDOFILOS!!!! Y FUSILEN A LOS VIOLADORES!!!

Publicado

Señores moderadores disculpen mi insistencia pero lo que les voy ha proponer es solo una sugerencia. según mi criterio lo mas recomendable es eliminar el post del baneado (no vale la pena mencionar su nombre) ya que este huevas o algún CAGON de otro foro nos haga mala fama recordemos que hay sapos que solo entran a ver nuestra comunidad. y otro punto que no se a tomado en cuenta es una LLAMADA DE ATENCION a los foristas que se entusiasmaron y hay varios... asi que no den ni un sagiro a estos huevas que al toque se entusiasmaron y hasta han llamado y han ido al bendito parque dizque solamente a ver, NO PERMITAMOS NI TOLEREMOS EL MAS MINIMO RASTRO DE PEDOFILIA. eso es todo señores moderadores tomen cartas en el asunto para el bienestar del foro, gracias.

Publicado

Señores moderadores disculpen mi insistencia pero lo que les voy ha proponer es solo una sugerencia. según mi criterio lo mas recomendable es eliminar el post del baneado (no vale la pena mencionar su nombre) ya que este huevas o algún CAGON de otro foro nos haga mala fama recordemos que hay sapos que solo entran a ver nuestra comunidad. y otro punto que no se a tomado en cuenta es una LLAMADA DE ATENCION a los foristas que se entusiasmaron y hay varios... asi que no den ni un sagiro a estos huevas que al toque se entusiasmaron y hasta han llamado y han ido al bendito parque dizque solamente a ver, NO PERMITAMOS NI TOLEREMOS EL MAS MINIMO RASTRO DE PEDOFILIA. eso es todo señores moderadores tomen cartas en el asunto para el bienestar del foro, gracias.

Haber amigo yo estoy en contra de la PEDOFILIA  pero por culpa de ese imbécil pedofilo que le gustan las chibolas putas muchos hermanos lactosos casi caen en esa red si no hubiera sido el primero en entrar en desacuerdo con ese PEDOFILO quisas muchos se hubieran animado a ir y hasta atenderse con esas mocosas cochinas  en fin no es mi problema si los atrapan pero eso si verán que el post fue hecho aquí y el foro sera cerrado permanente por google solo es un consejo , ademas los muchos entusiasmados deberían ser sancionados y hasta el mismo Matavirgenes creo se entusiasmo pero bueno creo que fue algo caliente solo que pensemos bien antes de involucrarnos y caigamos en cana por  COJUDOS! 

Saludos..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...