Jump to content

Paola (Ecuatoriana) Miss Liz - Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: 30-09/14

hora: 5:50 pm  6:19 pm (vi la hora de entrada y la de salida, buen tiempo nomas)

ya le habia entrado a esta flaca un par de veces, sera por mediados de marzo, creo, cuando hubo terremoto en chile.... ella estaba en tacna y las ondas sísmicas y las replicas estaban que jodían por eso lares...

pero esta vez vino de paso para irse pa lima y luego para su natal ecuador... 

la vi la salude y se acordó de mi... 

1. Rostro: Carita media ovalada.... usa lentes, tiene un lunar en la boca

2. Edad: 23 le hecho un par mas

3. Talla: 1.70 - 1.72 con tacos

4. Color de Piel: canela (como la mayoría de ecuatorianas)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta espigada / buena cintura / antes estaba plana, al parecer como que se descuido un poco, pero nada rochosos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza la flaca / grande, un señor culote, redondo parado.... uhm   :still_dreaming:  / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: se hizo full tatuajes en la espalda superior, recuerdo que solo tenia un tatu en el seno izquierdo...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jean, en pelea de gallos, osea todo roto con agujeros, y tenia un top negro

9. Papita: sigue ajustando rico la condenada...

10. Servicio Adicional: no da el asterisco ni por 200 soles

11. Fellatio: buenazo... con jugueteos de lengua...

12. Relato del Servicio: 

bueno hermanos, entre la salude nos dimos un tierno abrazo de reencuentro (jajaja, le estaba agarrando el poto), me dijo que llego el dia domingo, le meti floro, que estaba mas linda que nunca...

se calateo charlamos en el proceso, y volvi a ver de nuevo esas señoras nalgas, ptm, que lico...

,me puse ardilla y me dijo que me echara...

me dio besos en el cuello unos picos, en los hombros en los pectorales, en el ombligo, uy...

y me puso el condón, lo chupeteo bien rico nomas, se tomo su tiempo, mientras le acariciaba el pelo y claro sus senos (les aclaro que si no son caceros difícil que se quite el sostén)... 

estaba fierro y me dijo que me echara encima, allí le di en piernas al hombro, luego en misionero, le levantaba una pierna y le agarraba ese culazo me echaba por completo le besaba el cuello, hasta que me aprisiono con sus piernas... estuvimos un buen rato hasta que sentí que me podía venir...

le dije en pose del caballo, cabalgo la condenada, le agarraba esas nalgotas las levantaba arriba y abajo, la penetraba desde abajo...

pasamos a la pose sel perrito, una de mis favoritas...

le agarre esas nalgas enormes, las amasaba, ella se movía, era un completo frenesí de placer, bueno senté de nuevo el huaico, la heche le di boca abajo, me ponía de rodillas le agarraba las nalgas y veía la penetración y ese * ptm que rico...

?cachamos un buen rato y no pude contener mas la oleada láctica y se vino el nestle....

13. Aseo Personal: agua, jabón en gel, ph y alcohol (claro si le pides)

14. Trato de pareja: no da besos, que recuerde pero hoy por cacero creo que me los dio.... pero si te da caricias te besa el dorso el cuello...

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: -- / --- / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segunda habitacion, entrando a la mano izquierda, del lado izquierdo, en el segundo nivel... crep que es 211

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno / bueno / mas o menos sapos de mierda que  paran tocando la puerta para joder y ese tal roberto que jode dando cervezas a las kines...

19. Puntaje Final (0/10): 8, ptm ojala que algún día me de el *

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

le volveré a entrar pero cuando regrese del ecuador... me dijo que estaria un par de semanas...

le pregunte por un trio con su compatriota (estaba al lado en el cuarto 212, creo )y me dijo que no, carajuuu, me mato la fantasia... jajaja...

el jueves regresare para ver si le entro de nuevo a miluska y a criss..

hasta la vista hdl...  :byebye: 

• Me gusta 1
Publicado

si vi a esa flaka era alta nose por que pero me dio la imprecion que es ollanta :misdoubt:  la que si me fije es de su amiga es simpatica no mas no tiene un cuerpo de infarto pero tiene lo suyo aver si le entras ps hermano a esa su amiga y lo posteas  :haha: suerte HDL 

Publicado

si vi a esa flaka era alta nose por que pero me dio la imprecion que es ollanta :misdoubt:  la que si me fije es de su amiga es simpatica no mas no tiene un cuerpo de infarto pero tiene lo suyo aver si le entras ps hermano a esa su amiga y lo posteas  :haha: suerte HDL 

ni modos hermano, me sacrificare...  :baffle: 

Publicado

RESPECTO A LO DE "OLLANTA", PARA NADA HDL, AJUSTA MUY BIEN, SUPONGO SERA PORQUE AUN NO ES MADRE, O TIENE UNA BUENA TECNICA DE AJUSTE... ES RARO QUE UN KINE ALTA AJUSTE, PERO ESTA SI AJUSTA BIEN... :still_dreaming: 

A DIFERENCIA DE LAS KINES BAJITAS QUE AJUSTAN BIEN, PERO HAY EXCEPCIONES, GENERALMENTE LAS QUE DAN A LUZ, DEBERÍAN DE DESCANZAR Y NO TRABAJAR, PORQUE A LA LARGA SE HACEN FAMA DE OLLITAS... :baffle: 

:haha: JAJAAJA (SE GRITABAN: OE YA TE OPERASTE LA CHU...), UN DIA ESCUCHE A UNAS PUTITAS HABLAR QUE SE HACÍAN COCER LA CHUCHA PARA REMEDIAR LAS DESFLORACIONES POST PARTO...

Publicado

jajaja aya es que parecia ps HDL sera de entrarle entonses pero mas me gusta su amiga :$   

Publicado

SI MAN CREO QUE TE SACRIFICAS CON SU AMIGA :baffle: ,LE DIJE, PA UN TRIO CON SU AMIGA Y MAS ZANAHORIA LA FLACA NO QUIZO... :confuse:

Publicado

jajaja ya pero  sigue en hay esa flakita ? si esta normal ps me  sacrificare  :confuse:

Publicado

si hermano hoy fui al local y seguía en la habitación 214, si no me equivoco, esta al lado de paola.... sacrificate nomas (hazlo por la hermandad), de seguro que valdra la pena :haha: ... yo no le entro por temor a que paola se moleste conmigo  :smile: eso es lo malo de tener caceras... claro como tu ya sabras :big_smile: .... saludos hdl  :byebye: 

Publicado

si ya me imagino  XD  cuando le entras a otra te miran con una  cara  jaaja  ya no esta HDL  el dia martes fui al misliz y no la encontre :/ donde estara no ?''

Publicado

a caray es probable que ya se haya jalado, bueno en otra nomas sera, ha esperar nomas a la mona jajaja...  :big_smile: 

• 4 years later...
Publicado

cuando era un pollito tierno jajaja ponía, fecha, hora, poco mas pongo como fui vestido al local jajaja :big_smile:

esta PAOLA si era una mona buenaza de aquellas que ya no hay , no como las monas que le lustran las bolas al maluma hoy en día

tmr ese culazo era para brutality :extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

• Haha 1