Jump to content

ESTRELLA II / TINGO MARIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Atractiva la flaca, cabello largo, tiene 2 lunares en el rostro uno cerca al ojo y el otro por la boca.

2. Edad: 27 años aproximadamente.

3. Talla: 1.57 m aproximadamente.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• chata power, hay carne.
  • Tiene.
  • Algo pero nada rochoso.
  • medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Tiene .
  • Bueno, eso fue lo que me jalo.
  • Acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un minivestido ajustado negro mas un chaqueta de esas abrigadoras. 

9. Ajuste Vaginal: Bueno, ajusta nomas.

10. Sexo anal: Ni me atreví a mencionarlo.

11. Mamada: Nada de oral, solo me jalo el ganzo.

12. Relato del Servicio:
El local estaba solo con el 50% de rooms en servicio o eso al menos parecía, bueno en una de esas que pase por el 3er nivel veo a esta flaca y ya se veia que era muy seca en el trato, pero igual me atrajo, me acerque a negociar y no convencía nada y me negó muchas cosas, pero la calentura pudo mas y me metí sabiendo lo que me esperaba. Bueno a lo que acontece

• Desnudo yo, porque ella solo se levanta la falda me desinfecta y comienza a jalarme el ganzo, una vez levantado el animo empezamos y ella se puso al filo e iniciamos ahi, como dije la flaca es inexpresiva y era como estar con un maniquí.
  • Pasamos a la cabalgada donde ella se subió encima y al menos en esta postura se movió algo y algún alarido lanzo.
  • Para finalizar pasamos a misionero, y aquí trate de terminar porque ya me veía venir la relojeada, e igual paso al modo maniquí y no daba señales de vida jajaja. Así que me demore un poco mas, pero al final termine.

Terminado el asunto me asee, cambie y me fui.... a buscar a Karina... y tampoco me fue muy bien... 
13. Higiene Personal:

• Ella se desinfecta y demás.
  • Para el cliente antes del acto te desinfecta y después del servicio te da papel y alcohol si le pides.

14. Besos en la Boca: Naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio: 

• 14 - 15 min. aproximadamente
  • 20 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz

17. Número de Habitación: Room 316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• +/-
  • Nada que ver, mucho sapo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 pto

20. Comentarios Adicionales: Solo fue un polvo para probar, me gusto la flaca, pero es fría como una muñeca inflable.

• Me gusta 2