Jump to content

Diana - Molino rojo


EldelaJota

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño, típica venezolana, morenita 

2. Edad: le calculo 23

3. Talla:1.63 será, es algo baja 

4. Color de Piel: morenita, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, culito bien paradito, senos pequeños, acorde a su contextura. 

6. Caderas / Culo / Piernas: muy poco en realidad, tal vez su culito es lo más resaltante

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra y brazier negro, con un minipolito negro 

9. Ajuste Vaginal:poco

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: hasta las huevas, una atención de mierda de esta flaca. La chupo 1minuto y de ahí se puso en perro.  Dijo que ya no. 

12. Relato del Servicio:ptm hermanos, este mes no habia ido al mol, y decidí ir a ver en que estaba. No se quien comento que había flacas nuevas, se ve que no conoce o no baja a este hueco hace tiempo. Están las mismas del anterior mes y algunas que eran las más ricas se fueron(Lucero, Gisela) También vi un comentario de una kine alta potona y tetona que decían que habia relojeado a uno de nuestros hermanos.... supongo que si, efectivamente se refiere a Canela, que es la unica de esas contexturas. 

 

En fin, no había nada nuevo pero dije ya estoy acá abajo, entonces vi que abrió esta flaca. Esta en la habitación número 3,subiendo las gradas a la mano izquierda. Entre y le pregunte es buen trato verdad, a lo que me ella me dijo :Solo 15 minutos... 

Ptm, me la bajo en una, después de pagarle comenzó con el mamey ya descrito, hasta las huevas. Se puso en perro y como el muchacho no estaba listo tuve que pajearme un rato.

Ya sin ganas, le di en perro y termine lo más rápido posible. 

 

Me la bajo en una, su trato de mrd,  aparte que no la vi muy aseada. 

 

Es la única veneca del local y la verdad no pasa nada, si no md creen, vayan, esperen que alguien entre, y vean si sale feliz. 

13. Higiene Personal: al final se lavo, pero no vi nada más. 

14. Besos en la Boca: ni idea, 

15. Precio:50 soles de mrd 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 3,es la única veneca hasta el momento. 

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mejor q el hogar de pony. 

19. Puntaje de Atención (0/10):3/10

La verdad de tiempo me toca una relojera. Me cago el polvo

20. Comentarios Adicionales: supongo que estara
 este mes mas

Editado por 4loNco
Error palabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Mrd recien leo tu post no vayan a Diana es tal cual la describe el Hdl arriba hoy fui esta hasta las webas todas amargadas y las q son buen trato no estan buenas para 50 soles ...la flaca dice que no chupa hasta q se pare solo hasta la mitad de tu eleccion asi q tu tienes q parar al soldado con tus medios sino te dice ya hice mi parte y si te pone lubricante pone esa exscusa que "ya te puse y no se puede ademas no chupo penes parados" pal colmo no se mueve nada parece una muñeca inflable y a la mitad de tiempo te dice que faltan 3 minutos... respondan si quieren que suba mi experiencia en el.molino rojo hoy 10 de julio 2019... 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Soha112233 dijo:

Mrd recien leo tu post no vayan a Diana es tal cual la describe el Hdl arriba hoy fui esta hasta las webas todas amargadas y las q son buen trato no estan buenas para 50 soles ...la flaca dice que no chupa hasta q se pare solo hasta la mitad de tu eleccion asi q tu tienes q parar al soldado con tus medios sino te dice ya hice mi parte y si te pone lubricante pone esa exscusa que "ya te puse y no se puede ademas no chupo penes parados" pal colmo no se mueve nada parece una muñeca inflable y a la mitad de tiempo te dice que faltan 3 minutos... respondan si quieren que suba mi experiencia en el.molino rojo hoy 10 de julio 2019... 

Saludos

Esa venequita morenita sigue? Ya esta tiempo en el Molino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2019 a las 15:56, RojoImperial dijo:

Esa venequita morenita sigue? Ya esta tiempo en el Molino.

Sigue la veneca porque esta media buena y es de color canela pero su trato es del orto no lo recomiendo para nada mas te deja con las ganas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...