Jump to content

Daniela mona blanca semimilf / mariposa en la espalda /room 11


sildenafilo79

Publicaciones recomendadas

Incursión del último sábado previo al día del padre , busque su tema pero no lo encontre , destaca x el tatuaje de mariposa en la espalda ... ahi les va .

1. Descripción del Rostro:
Simpatica , cabellos negros lacio amarrado.
2. Edad:

Me dijo 23 pero fácil sus 28 a 30

3. Talla:
1.60 aprox sin tacos.
4. Color de Piel:
Blanca ... Tipico en las monas de los chongos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita sin llegar a ser gorda, algo de panzita , senos medianos q se dejo mamar a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo pero algo fofo , buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Gran mariposa en la espalda , lado derecho.
8. Apariencia / Vestimenta:
Semi milf blanca , vestido corto suelto blanco con aberturas a los lados q hace notar el buen culo q tiene.
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Aceptable , hizo GP , no visito boloñas , lo hizo por un par de minutos , lo puso fierro y después llamo al vigilante para q busque vuelto mientras yo estaba en su cuarto calato , tuve q ponerme detrás de la puerta.
12. Relato del Servicio:

Un par de vueltas al local y decidí x ella , la consulta respectiva y padentro... Cerró la puerta y el Kiss en la mejilla , paleteo breve , se le veía sería o fria , solicito el pago , una pequeña conversa para romper el hielo,  procedió a desvestirse donde me desanimo un poco al verla más gruesita de lo esperado, bueno ya estaba adentro así q tenía q botar el taco si o sí...antes de empezar el karaoke llamo al vigilante para q se busque vuelto... y empezó el karaoke de ley ya descrito...me trajeron el vuelto , cerró la puerta , se puso al filo de la cama y abrió las piernas, estaba incómodo así q mejor la puse en misionero, luego perrito un rato , boca abajo buen rato donde yo pensaba en otra hembra para animarme mas , levantó un poco la cola y me vine solo x cumplir...polvo Monse a regular.

13. Higiene Personal:
Me pasó pH al final y se paños a la marucha creo.
14. Besos en la Boca:
No intente , soy fiel a mi casera...

yo podía darle besos a las mejillas , hombros, no se quejó en ningún momento.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20  minutos / 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas.
17. Número de Habitación:

11  ese día , me dijo q siempre estaba en ese cuarto , será ps. Aún no soy asiduo al local.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este point...este cuarto está cerca al escenario y la bulla me desconcentraba.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 ...  .
20. Comentarios Adicionales:

no me apuro porque acabe en el tiempo pactado , dentro de los 20 minutos q me dijo , no la vive , no lanza siquiera gemidos suaves , colabora , no se queja, pero no volveria , parecía más rica pero una vez q se sacó el vestido se me bajo el libido.

...en parte le entre porque me hizo recordar a Johana mona ex troca del 2014 aprox cd 24 aunque esta es más joven....Servios venaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...