Jump to content

SAMANTHA ECUATORIANA VOLUPTUOSA EX MARIA JOSE DEL TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara masomenos tiene el cabello negro

2. Edad: aproximadamente 32 años

3. Talla: sin tacos será su 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa, cintura media ancha, algo de barriga que se le nota al sentarse, senos medianos tirando para grandes se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, culaso bien carnoso, piernazas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje diminuto color negro

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene ajuste

10. Sexo Anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: se lo pone a la boca y lo mama despacio y con buena tecnica

12. Relato del Servicio: vi de tiempo a esta ecuatoriana ex troca hace meses estuvo por las sirenitas ahora la vi en la miel esta mas gordita voluptuosa por decir asi culazo y patonaza vi que algunos le entraban espere mi turno y cuando la veo parada en su room me acerco para darle la consulta de rigor le dije a como el servicio y como es me responde de manera seria 30 soles oral, vaginal, caricias, sin mas preguntas para dentro allí un poco que se puso algo sonriente me hecho alcohol a las manos luego se quito todo su traje y que rico culazo y patona le dije quería unos paleteos previos me dijo ok le agarre el culo las piernas y caderas ya la tenia casi fierro me pide me eche a la cama me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto permanecí tirado en la cama la mona monta encima mio peor dándome la espalda que rico panorama y empieza a moverse tremenda yegua encima dando sus saltitos y frotadas buenos minutos disfrutando de la pose luego pasamos al cambio de pose como segundo acto le aplico en misionero me recibe con las piernas abiertas y se la clavo con fuerza no había mucho ajuste peor me gusto que mientras se la clavaba me permitió besarle esas tetazas luego como tercer acto le digo para aplicarle en doggy se puso en posición y que tal culazo en una se la zampe todita y empiezo a clavarla con fuerza tantos movimientos que no me pude contener mas y s eme vino la rica lechita me puse la ropa y safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo besos en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: room 204

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: luz media oscura colchon masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo voluptuoso y cumplimiento de poses se gano sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana ex troca, ex sirenitas ahora esta mas ancha y se le nota mejor ese culazo es media seria cuando uno va a consultarle pero adentro en el room te saluda y da algunas sonrisas dicen cuando esta un poco de mal humor se pone media quisquilloza jajaja

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

Sus mejores épocas de esta mona ya pasaron, pero para 30 soles puede ser. tiene tremendo batan, un recuerdo de hace un par de años.

• Me gusta 2
Publicado

Ya madura, chata tetonaza y culona, tirando pa gorda claro, pero vaya q enferma, las hdl la seguían para q los atienda primero 

• Me gusta 2
  • Gracias 1