Jump to content

Maria Josè (ecuatoriana)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a las cucas a buscar a una kine, y encontrè a esta bella ecuatoriana llamada Marìa Josè.

1. Rostro: Simpática, cabello negro.

2. Edad: 24.

3. Talla: Aprox 1,60.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas naturales y regular de tamañano, un poquito el rolllito pero poquito.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un culo grande y natural eso es lo bueno.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la conchita tiene el nombre de Byron y en la mano un tatuaje mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga.

9. Papita: Tiene su recorrido, pero tiene maña para dar su ajustón.

10. Servicio Adicional: Si lo da previo pago.

11. Fellatio: Tiene técnica en el mameluco.

12. Relato del Servicio: Estaba entrando en el primer turno (era la primera vez que iba en la mañana) y de pronto la vì parada con una carita bonita y su culo bien grande y natural, entrè yme empezò a decir que rica pinga tienes mi amor previo piquito le empecè a besar el cuello luego la espaldita yde ahì se sacò elssotèn y empecè a chuparle las tetas se deja hace eso, luego le bajè el calzoncito y empecè a darle una lamida a esa conchita peladita (tiene un tatuaje con nombre Byron) y de ahì me desvestì y me echè a al cama, me puso el poncho y empezò a chuparlo, lo chupa bien rico y de ahi encima mìo, el perrito, paradito, con la pierna al hombro para luego botarte la leche.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: Regular, sabe como arrecharte.

15. Precio: 60 soles (mañana)

16. Telefono / Anuncia: Cucardas.

17. Local / Ubicacion: Habitación 106, segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos, por su atención y por su rico culito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Coqueta y buen trato sabe como convencerte a entrar.

P.D. Hermanos, comenten sin roche sus experiencias en las Cucardas y de las chicas

• 8 months later...
Publicado

Bella morena ecuatoriana cahca bien rico

Ettteeee... alguien sabe si esta morena Ecuatoriana María José sigue en actividad , tmr porque vi sus fotos y el  capito se me levanto .. quiero aprovechar un pucho de mi grati..

Saludos Hermanos

• 2 months later...
Publicado

yo estuve ahi hace dos semanas y me la comi, esta buena la flaca, estaba con unos lentes de medida que se le veia mas arrechante, buen polvo

Publicado

yo estuve ahi hace dos semanas y me la comi, esta buena la flaca, estaba con unos lentes de medida que se le veia mas arrechante, buen polvo

Uhmm ........estimado a que hora te la encontrastes y que dia ? O en pocas palabras que dias para  esta lokita

Publicado

Mi querido hdl, LLEGUE plan de 11 am un lunes, pero a LOS 5 dias regrese y ahi estaba en el mismo horario, asi que ahi la encuentras seguro, solo QUE ESE DIA me COMI OTRO culito, SUERTE...

Publicado

Estimado

Mi querido hdl, LLEGUE plan de 11 am un lunes, pero a LOS 5 dias regrese y ahi estaba en el mismo horario, asi que ahi la encuentras seguro, solo QUE ESE DIA me COMI OTRO culito, SUERTE...

Estimado lilrabbit, has donde se, el segundo piso de la kukis solo esta habilitado para el turno tarde. ¿Estas seguro con lo del horario?

Saludos

• 1 month later...
Publicado

hermanos lecheros esta flaca es bien rica me la cache hace 2 semanas, es bien docil, te deja que la manipules de aqui de alla, usa lentes y es bien rica, ni que decir de esa papita que ajusta bien rico, lo malo es que no vive el cache, parece automatica, bueno igual es buen polvo, hace su trabajo , se esmera, pero he visto actuaciones mas puteriles en las cucarachas...

Publicado

estimado wolwerine esta monita solo cacha de dia , osea esta en el primer piso...

Publicado

He visto sus fotos y me parece bien rica ojalá puede conocerla

Saludos

• 1 month later...
Publicado

Solo de dia?. no hay en la noche?

confirmen porfavor

• 11 months later...
Publicado

Pucha esta flaka da mala atencion, y no lo digo solo yo, varios han dicho lo mismo

• 6 months later...
Publicado

Esta flaka ha vuelto es estafa y nunca le den propina xq si no te cagAs

• 1 month later...
Publicado

Yo me he atendido con ella hace unos días y si bien es cierto no te da un trato d empareja, es conversadores, se deja hacer todo lo q le pides, se mueve rico y ese culazo es natural! Así q si vale la pena. Me gustan sus hoyitos cuando se ríe y dsps le embuto la pinga en la boca Jajajaja