colocho7 Publicado 9 de Abril del 2013 Publicado 9 de Abril del 2013 Fui a las cucas a buscar a una kine, y encontrè a esta bella ecuatoriana llamada Marìa Josè. 1. Rostro: Simpática, cabello negro. 2. Edad: 24. 3. Talla: Aprox 1,60. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetas naturales y regular de tamañano, un poquito el rolllito pero poquito. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y un culo grande y natural eso es lo bueno. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la conchita tiene el nombre de Byron y en la mano un tatuaje mas. 8. Apariencia / Vestimenta: Con tanga. 9. Papita: Tiene su recorrido, pero tiene maña para dar su ajustón. 10. Servicio Adicional: Si lo da previo pago. 11. Fellatio: Tiene técnica en el mameluco. 12. Relato del Servicio: Estaba entrando en el primer turno (era la primera vez que iba en la mañana) y de pronto la vì parada con una carita bonita y su culo bien grande y natural, entrè yme empezò a decir que rica pinga tienes mi amor previo piquito le empecè a besar el cuello luego la espaldita yde ahì se sacò elssotèn y empecè a chuparle las tetas se deja hace eso, luego le bajè el calzoncito y empecè a darle una lamida a esa conchita peladita (tiene un tatuaje con nombre Byron) y de ahì me desvestì y me echè a al cama, me puso el poncho y empezò a chuparlo, lo chupa bien rico y de ahi encima mìo, el perrito, paradito, con la pierna al hombro para luego botarte la leche. 13. Aseo Personal: Limpia. 14. Trato de pareja: Regular, sabe como arrecharte. 15. Precio: 60 soles (mañana) 16. Telefono / Anuncia: Cucardas. 17. Local / Ubicacion: Habitación 106, segundo piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable. 19. Puntaje Final (0/10): 9 puntos, por su atención y por su rico culito. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Coqueta y buen trato sabe como convencerte a entrar. P.D. Hermanos, comenten sin roche sus experiencias en las Cucardas y de las chicas
colocho7 Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Publicado 9 de Abril del 2013 Bella morena ecuatoriana cahca bien rico
fernando celsus Publicado 20 de Diciembre del 2013 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Bella morena ecuatoriana cahca bien rico Ettteeee... alguien sabe si esta morena Ecuatoriana María José sigue en actividad , tmr porque vi sus fotos y el capito se me levanto .. quiero aprovechar un pucho de mi grati.. Saludos Hermanos
lilrabbit Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 yo estuve ahi hace dos semanas y me la comi, esta buena la flaca, estaba con unos lentes de medida que se le veia mas arrechante, buen polvo
fernando celsus Publicado 17 de Marzo del 2014 Publicado 17 de Marzo del 2014 yo estuve ahi hace dos semanas y me la comi, esta buena la flaca, estaba con unos lentes de medida que se le veia mas arrechante, buen polvo Uhmm ........estimado a que hora te la encontrastes y que dia ? O en pocas palabras que dias para esta lokita
lilrabbit Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Mi querido hdl, LLEGUE plan de 11 am un lunes, pero a LOS 5 dias regrese y ahi estaba en el mismo horario, asi que ahi la encuentras seguro, solo QUE ESE DIA me COMI OTRO culito, SUERTE...
Xchinesse Publicado 18 de Marzo del 2014 Publicado 18 de Marzo del 2014 Estimado Mi querido hdl, LLEGUE plan de 11 am un lunes, pero a LOS 5 dias regrese y ahi estaba en el mismo horario, asi que ahi la encuentras seguro, solo QUE ESE DIA me COMI OTRO culito, SUERTE...Estimado lilrabbit, has donde se, el segundo piso de la kukis solo esta habilitado para el turno tarde. ¿Estas seguro con lo del horario?Saludos
julius1981 Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 hermanos lecheros esta flaca es bien rica me la cache hace 2 semanas, es bien docil, te deja que la manipules de aqui de alla, usa lentes y es bien rica, ni que decir de esa papita que ajusta bien rico, lo malo es que no vive el cache, parece automatica, bueno igual es buen polvo, hace su trabajo , se esmera, pero he visto actuaciones mas puteriles en las cucarachas...
julius1981 Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 estimado wolwerine esta monita solo cacha de dia , osea esta en el primer piso...
Pinchoreto Publicado 3 de Mayo del 2014 Publicado 3 de Mayo del 2014 He visto sus fotos y me parece bien rica ojalá puede conocerla Saludos
bailondoors Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Solo de dia?. no hay en la noche? confirmen porfavor
juliano1577 Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 Pucha esta flaka da mala atencion, y no lo digo solo yo, varios han dicho lo mismo
juliano1577 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Esta flaka ha vuelto es estafa y nunca le den propina xq si no te cagAs
tirsso Publicado 19 de Enero del 2016 Publicado 19 de Enero del 2016 Yo me he atendido con ella hace unos días y si bien es cierto no te da un trato d empareja, es conversadores, se deja hacer todo lo q le pides, se mueve rico y ese culazo es natural! Así q si vale la pena. Me gustan sus hoyitos cuando se ríe y dsps le embuto la pinga en la boca Jajajaja
Publicaciones recomendadas