Jump to content

Madison / Teen Peruana / Fines de semana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hola hermanos,
Reportando mi primera incursión en solitario del sábado 15 de Junio cerca de la media noche, después varias vueltas, de ver el show de king kong , "sexo en vivo" y como unos patas chupaban pichulas para ganarse un polvo gratis. Condones gratis, Kines pidiendo entre 70 y 80.
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, maquillada con los pomulos colorados, muy linda
2. Edad:
20 dijo (y lo parece)
3. Talla:
171cm (con tacos), no era muy manejable chess, yo mido 167cm
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, rica cinturita, fitness, pequeños a su contextura con pezones muy grandes (de deja chupar los bordes mas no los pezones)
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito rico, pequeño pero formadito, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada notorio
8. Apariencia / Vestimenta:
Un trapito encima que no cubre casi nada su cuerpo con una mallita transparente como mini, dejando ver todo el culito
9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste
10. Sexo anal:
No le pedí (falle en preguntar siquiera, ni se me ocurrio)
11. Mamada:
Me lo negó, no le gusta el latex dice, no le insistí
12. Relato del Servicio:
Ya estaba decepcionado, no había una flaca que terminara por convencerme y encima pedían 80, ya por irme a entrarle a cualquiera, vi esta teen saliendo de un cuarto del primer piso, la seguí hasta que la intercepte en la baranda del segundo piso, solo pregunte el precio,  80 respondió, vao! le dije.
Hace tiempo quería entrarle a una flaquita así, entramos le pregunte el nombre Madison respondió, dejamos las cosas y comenzó a bailar (no me pidio money), me gustó lo que veía, me deje llevar, paso como 5 min, y le pregunte cuanto tiempo es? 20 min respondió, entonces apresurémonos le dije, nos desvestimos, le dije que se monte encima (después de negarme el felatio), se dejaba tocar toda, esos ricos pechitos, daba sus saltitos, suaves gemidos, mientras yo disfrutaba viendo su carita, que rico recuerdo.
Le dije que se voltee y que siga montando de espaldas para amazarle el culito, es obediente, estuvimos un rato hasta que le pedí perrito, se acomodo y la conecte, tiene el cabello largo, dejo que se lo jalara, aquí le di parejo, como sufría la minita... hasta que de pronto, sono su alarma del celular y me dijo, eran 20 minutos, yo le dije hay que seguir un rato hasta que termine, "te cobrare 20 más me respondió", ya normal le dije, continuemos, quería venirme viendo su carita, me acoste en la cama, se monto y comenzamos otra vez, la apretaba contra mi cuerpo, la soltaba para que de sus saltitos, escuchar sus suaves gemidos, hasta que paff, salieron los benditos.
Conversamos un rato, me dijo que estudia en una univ. medio carolina, y que solo viene los Viernes y Sábados, contó que ese día llego a la 1:00 am y que tenia que aprovechar todo el tiempo. Al final me pidió 10 monedas más, "nos pasamos 5 minutos de adicional, te debería cobrar medio servicio"...  yo estaba enbelesado escuchandola y riendome, amague en darle menos pero no atraco, le di lo que pidió, estaba satisfecho con una fantasía menos, sali renovado.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia, aunque solo se lavo la cotorra al terminar
14. Besos en la Boca:
Amague darle un pico, pero no atraco
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 min aprox, 110 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Cookies
17. Número de Habitación:
Sin room fijo, ese día se consiguió un cuarto del primer piso, por la mitad del pasadizo de la entrada principal, normalmente hace servicio en cuartos libres del fondiu
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntazos (Teen flaquita, de cara bonita, obediente)
20. Comentarios Adicionales:
Aunque me relojeo al final, no lo hizo en pleno cache, te deja disfrutar, peque de inocente con el tiempo, la volvería a buscar para darle con todo desde el primer minuto, vale la pena.
Editado por Greed0
  • 11 months later...
Publicado

Update,  fecha de  visita segundo o tercer domingo de febrero 2020 antes de la cuarentena

1. Descripción del Rostro:
Carita de china norteña, piurana me dijo. 
2. Edad:
Dijo 20 pero bien diria que hasta menos.
3. Talla:
sin tacos diria que 1.68 es altita la maja
4. Color de Piel:
Trigueñita, norteña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada no fitnes solo delgada, cintura pequeña, tiene grasita pero no es desfigurada, diria que lo normal., senos bien paraditos y proporcionales a su cuerpo. pezones ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito rico, pequeño pero formadito, piernas largas (concuerdo con el de arriba)
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
una teen flaquita con lenceria que le queda a las justas.. no es cuerponaza
9. Ajuste Vaginal:
es chibolita asi que aun
10. Sexo anal:
No le entra
11. Mamada:
trata de levantarte el muchacho masajeandote con las manos, pero si no reacciona ya la chupa
12. Relato del Servicio:

soy putañero de aquellos, aunque por tener flaca deje de aportar en este foro, y al final olvide hasta mi usuario original (Enigma algo era, en fin.. ) , para ser sincero no aportaba mucho.. solo era feliz compartiendo mis experiencias agradables o desagradables.

Despues de meses volvi a las cuquis en febrero,  mes de amor y soltero, asi que llegue a las Cuquis, fui por sashi, pero creo que ya no chambea hace meses de meses.  Casi decepcionado daba vueltas y vueltas hasta que de pronto aparecio una nueva en los cuartos del primer piso. Me acerque, y me gusto no pregunte precio, todas cuestan igual,  me meti defrente.

Me emepzo a hablar quedito como con miedo, para que la flaquita es cariñosa, te da miedo romperla pero ahi esta aguantadora.

te acaricia y te quiere poner en fa con besos y caricias en el pecho y abdomen, ya si no reacciona el muchacho te masajea mas duro los webitos y al final recien recurre al oral.

poses , en 4 y misionero.. pero como dije, parece que se quiere romper te da carita de tiernecita y gatito Shrek. al igual que el hermano de arriba no acabe rapido y me dijo 20 soles mas y hasta que termines. para que me dijo eso me quede otros 20 mins. tengo un problema con no venirme rapido a veces, y no es agradable.

al salir le empece a hablar y me dijo que solo atiende los fines de semana , me engolosine y volvi al dia sgte.  rica y tierna la mocosa

13. Higiene Personal:
al parecer solo se limipa la panocha, porque en un momento me detuve y penso que la estaba oliendo, y me dijo que si olia mal era la baba de sus anteriores clientes
14. Besos en la Boca:
No atraca picos. Lo correcto con cualquier puta que valga la pena.
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 mins, sus 100 les
16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cuquis, sin cuarto fijo 
17. Número de Habitación:
sin cuarto fijo, pero por lo general primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio, lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntazos (Teen flaquita, de cara bonita, obediente)
20. Comentarios Adicionales:

parece tiernecita, creo que con ese caracter a algunos cafichos se engatusan, lo mas logico, te saca el lado protector la morra y ella lo sabe. No te pone esa carita de Gato Shrek por las webas