CARLITOS VILCHEZ Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Polvo del sábado 15, estaba por el ovalo de Santa Anita, había quedado que una flaquita ex kine que ya no la está en la nota pero que de cuando en cuando cada vez que la pulseo hacemos una salidita, tipo trampita. Lastimosamente cuando iba a su encuentro me llama y me dice que se le presentó un inconveniente y que mejor lo dejáramos para la siguiente semana, ptm me cagó, me dejó con la leche en la punta, ya me estaba haciendo idea lo que me iba a comer y me caga la pendeja. Como buen parroquiano, no podía quedarme con la leche en la punta hacia que ya que estaba por el ovalo, me meti a este chonguito de mala muerte muy conocido por la zona EISHA, subi al cuarto piso, pague mis 2 mangos y verifiqué el material. Nada que agrade en verdad, puros pokemones con falda, cuando estaba por kitarme, se abre una de esas puertas de madera, y asoma la carita esta flaquita, que me pareció simpática, le hice la consulta y pa dentro. Aquí el relato. 1. Descripción del Rostro: blancona, bonitos ojos, cabello cuidado lacio amarrado en una colita, hasta los hombros, cejas delineadas, sonrisa picara, mejillas coloradas.2. Edad: entre 25 y 28 creo.3. Talla: 1.60 cm4. Color de Piel: blanconcita pero no leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui un poco en debe, es formada pero con wata, tiene cintura aun, barriga chelera diria yo xD. Senos medianos, al principio unas cuantas succionadas, luego ya no quiso.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo formado, piernas torneadas algo ásperas por los muslos.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre, en el cuello un simbolo, por arriba del culo otro, un par mas por las piernas, tiene varios tatuajes pero pequeños.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita colo carne con adornos de flores, calzon negro y sosten gris.9. Ajuste Vaginal: al principio algo seco apretado, se metio su crema y ya entro con normalidad.10. Sexo anal: Me dijo 50 más, jajaja. Está loca.11. Mamada: Medio monse, solo para parar el muchacho, le metio bastante alcohol a los huevos, chupada alrededor de 3 minutos.12. Relato del Servicio: Estando ya en los pasillos, algo arrecho por la cancelación de la amiguita mencionada, me fijo que hay puros pokemones, estoy sacando la vuelta y cuando la veo abrir la puerta, su carita risueña me cautivo, me dio unas miraditas y una sonrisa picara que me dije, aqui es, cuando le vi el cuerpito algo fofo, me paltie un poco pero como que la carabina compensa, le hice la consulta, me pintó el oro y el moro, me convencio y pa dentro, le cancelo, nos devestimos y empiezo a acercarme para besarle el cuerpo, me detiene en una y me dice, primero echate alcohol a las manos, bueno, seguimos, se deja besar un toke y luego se agacha para hacerme el mameluco, me hecha harto alcohol, por todas partes, y se lo enguye, con pre claro esta, luego de la chupada monse, se hecha para que la clave, se tapa los senos con las manos, la empiezo a follar en misionero y en unos descuidos le trataba de succionar sus pezones, lo hice un par de veces, luego cambiamos de pose, se puso a cabalgar, le amasaba los senos mientras ella saltaba, hizo unos movimientos bien pendejos que casi me caga, me dice perrito?, yo le digo bueno, se pone en 4 y se la meto con furia, empieza a gemir y le sigo dando, se empezó a mojar, tenia la leche en la punta, en eso tocan la puerta y le gritan Mía tiempo.. tiempo.. tmr, bueno le digo harados contra la puerta para acabar tengo la leche en la punta, ella accede, le empiezo a embestir con fuerza contra la puerta ella de espaldas, que riko, todo la pared de triplay se empezó a mover por los envistes, pense que se caería, xD , unos minutos mas de follada y salio la leche, me dejó acabar tranquilo a pesar que le jodieron con el time. nos tiramos a la cama a descanzar un toque, me susurró al oido, "que rico cachas amigo", . Buenos se metio su limpieza de alcohol a sus partes, yo hice lo mismo, tenia baño el cuarto, me lave, me cambié y un besito de despedida. Salí raudo sin ver a los otros pokemones.13. Higiene Personal: Si es limpia, diria que exagera con el alcohol, se gastará litros esta pendeja.14. Besos en la Boca: un par de picos, quería meterle lengua pero no se dejó, con esa carita cualquiera desearía chapes con lenguado.15. Tiempo de Atención / Precio: creo que 20 minutejos, me apure porque jodieron a la puerta. 2 Lucas de entrada y 42 soles la atención.16.Telefono / Anuncia / Local: El Eisha, cuarto nivel.17. Número de Habitación: Sin habitación fija, rota en todos me dijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el culo, cuartos de triplay, aunque tenia baño, pero lugar paupérrimo.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, algo quisquillosa, no se deja besar mucho los pechos ni el cuerpo, se deja cachar tranquilo, cuando se arrecha si se suelta un poco inclusive le dedié el culo cuando estabamos cachando frente a la puerta.20. Comentarios Adicionales: Ví un tema abierto con el nombre de mía del año pasado, pero por la descripción creo que no es la misma flaca. No fue un mal polvo, pero tampoco fue espectacular, lo normal para calmar la arrechura que me dejó la otra vandida que me canceló, jeje. Saludos Hermanos. Pregunta: Tengo algunas salidas con trampitas o ex kines que ya no están en la nota, alguien que me pueda indicar donde puedo postear esos encuentros porfa.
FOKA Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 hace 29 minutos, Moriansc dijo: Pregunta: Tengo algunas salidas con trampitas o ex kines que ya no están en la nota, alguien que me pueda indicar donde puedo postear esos encuentros porfa. si son relatos busca una seccion q son relatos eroticos, si son kines caletas tamb hay tema para eso, si es la segunda opción mandale mensaje a @IRON MAN
Publicaciones recomendadas