Jump to content

[NO HACE ORAL] Katalina, veneka delgada de Maracaibo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Han pasado 500 años desde k abri un tema en el Bagresutra :big_smile:
Bien este rating es de hace unos dias, para ser mas exactos de la semana pasada.....
This is the hidden content, please

Bien para empezar esta puta ya lleva teniendo como un mes por aki, pero eso si pocos dias baja ya lo dire despues.....bueno pues estaba yo dando las clasicas vueltas y esas cosas, a esta ya la habia visto en mis pasadas y en eso la veo echada boca abajo mostrando el culo en algoritmo k me empilo algo, asi k ya fui le hice la consulta bla bla bla y ya le dije ok.....eso si esta mierda nunca me dijo lo del oral, no se como chucha se me paso csmr, como todos estamos acostumbrados a escuchar oral vaginal y poses sera k me dijo solo vaginal y poses, paresco nuevo csmr :big_smile:,

1. Tipo de Rostro: de face tiene un aire a Yasuri del Troka osea k ya de face esta solo maso maso, o ya digamos pasable, cabello H2O2 color rubio suelto hasta los hombros, labios pekes, tenia como una colita con un ganchito arriba de su mitra,

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.55 sin takos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura como bien puse es delgada, cero barriga, pechos tamaño normal con pesones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo k lo tiene algo kacheton y parado k eso fue lo k me empilo, piernas normales a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como unos corazones pekes y una flecha peke por la parte izkierda del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo negro y top k solo tapaba las tetas, y sus takos normales, y su cadena de un name en el cuello,

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, labios metidos, ajustaba bien la veneka, estaba peladita

10. Sexo anal: me dijo k no, ese Anuel esta bien sellado,

11. Mamada: jaaaa :choler:

12. Relato del Servicio: ya adentro la puta me saluda y toda la webada, ahi deje mis cosas y comenzo la conversa,

Ya despues ella sola se kito todo y ya yo me kede en boxer sentado, ahi se acerko y comenze a chuparle las tetas k estaban bien, me pare y comenzo el paleteo, le tokaba y abria el culo k por el espejo se veia bien, otras chupadas de tetas y eso, ella te da besos al cuerpo y esas cosas y me tokaba la pinga con el boxer, la paleteada duro buen time....

De ahi ya me eche y aki me salio con la gran pendejada....

A la csmr :ah: , ahi comenzo las poses, primero a cowgirl normal, daba buenos movimientos tipo twerking y yo ahi chupandole las tetas, en esas la chapo del culo y comienzo a darle a mi ritmo se me puso a contacto y a gemir leve, de ahi de nuevo la deje k hiciera su trabajo de moverse, de ahi ya la cojo y no pesaba ni vergas, media cargada la pase a misionero y ahi la seguimos, antes besos al cuerpo hasta llegar a las tetas unas chupadas y ahi se la meti, le comenze a dar asi hasta k pase a contacto y esta veneka te abre bien las piernas como me vacila y con su ajuste estaba bien, ahi duro mas time, de ahi a perrito junto sus piernas y ahi se la meti y le fui dando a mas ritmo teke teke teke teke tam tam tam tam, y claro infaltable sus nalgeadas a la golfa, de ahi pasamos a misionero al filo, 

Hasta k la bote al filo, y ahi la segui en sadikeo hasta k splashhh me vine con una chupada mas de tetas.....

De ahi ya una ultima conversa, me arreglo, me despide y byeeee

13. Higiene Personal: se lava la panocha y esas cosas, usaba perfume 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room #2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3

20. Comentarios Adicionales: le baja puntos k no hace oral, y peor aun k no te lo dice en la consulta, asi k ya saben de esta mierda,....lo uniko k se puede rescatar es su buen ajuste, k se dejar chupar las tetas a mas no poder k segun ella compensa lo del oral, y de ahi k no relojea pues buen time algo mas de 20min......lo de los dias k baja, pues baja pocos dias, segun ella lunes miercoles y hay veces domingos pero es sin dias fijos, miercoles son sus mas fijos creo,

• Me gusta 4