KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 (editado) Hola HDL , veo bastante flacas nuevas pero de face sobradas o no tan convincente, me anime a esta ecuatoriana por ser para mi lo más rescatable de este pasafizo 1. Tipo de Rostro: algo redondo, algo achinada, cabello lacio. 2. Edad: no suelo preguntar pero le calculo sus 25 a más 3. Talla: con tacos 1.65 m sin ellos unos 1.55 4. Color de Piel: triqueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarridita de carnes/de costado se quebrada pero de frente como que perdido algo de cintura, poca pero no jode/ regulares pezon marrón 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/, cacheton lo más rescatable/ acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si como un nombre en la espalda a lado derecho de su omóplato 8. Apariencia / Vestimenta: con pollito top semi transparente dejando ver sus tetas, y bóxer delgado 9. Ajuste Vaginal: un 60% 10. Sexo Anal: si lo da por un adicional 11. Mamada: yo de pie y ella de cuclillas, te pone pre con la boca, lo succiona un rato no más, ya que antes de esto te deja acariciar todo su cuerpo y eso me armo el muchacho. 12. Relato del Servicio: pactamos el precio en 20, y pasamos, nos pelamos, se deja tocar todo, no jode, empezamos paraditos, luego de perrito, boca abajo, y pedí el adicional, donde le clavo de perrito, inflador, y boca abajo con la almohada bajo la cuca pa que levante el culo, y aquí se me vino los pasajeros lácteos 13. Higiene Personal: no sentí olores extraños 14. Besos en la Boca: no nes 15. Precio: 20 soles, adicional 10 mas 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/casa Julis, pasadizo del medio 17. Numero de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cartucho de al fondo 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 5, experiencia cacheril 5 , trato 5, promedio 5, polvo aceptable 20. Comentarios Adicionales: es colaboradora la ecuatoriana , no apura, no jode, accede a las poses que le pidas, pague el adicional y lo justifica por el tiempo que se deja maltratar, otras te dicen que solo pa terminar, volvería? Pues si solo por amasar ese culo, es buena opción por 20 soles Editado 18 de Junio del 2019 por RON DAMON Corrección de nombre y adición de comentario 1
KENSHIRO Publicado 12 de Septiembre del 2019 Publicado 12 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas