Jump to content

Rating De Alice - Sister De Tayra / Charapita / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como les dije no perdi el tiempo y aca  os voy a  contarle otra aventurita HDLS

El otro dia nos quitamos en mancha al chongoo recuerdo que estaba el imitador de toño centella y luego para la cecilia  fui a remojar al muchachon  en eso econtre a una flakita que me llamo la antencion ( pinta de joven)

1. Rostro:A mi gusto sintaptica ,cabello lacio , carita redondita y media morochita

2. Edad:me dijo 19 facil pero de 20 no pasa nicaagndo

3. Talla:claculo que sera 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara jajaja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita  buena cintura  senos pequeños  mangos como todo joven   sin nada de arreglos

6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a su contextura pero no me quejoo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre nada la flaka era nueva en esta webada

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre con un polo transparente y un hilo negro

9. Papita:tiene su  pequeño peluche  y ajuuuuuuuuuuustaa como mierdaa  mas lechero ese diaaa

10. Servicio Adicional:No lo da ni cagandoo

11. Fellatio:Hai la webada no chupaa

12. Relato del Servicio: Haber luego de tomarme una jarra me quite en busca y estuve por ahi pulsea algunas  casi me meto en unas de ellas pero como ya se la jugaba dije una vueltita y la vii y dije estas kzm es  casi sin pensarlo  pi9nta de jovencita una carita de angelitoo y tranzamos y me meti en el cuarto se sento  se saco todo que raro dije  me pregunto cuantos años tienes le dije yo tambien le pregunte en eso le saque el dato que era de la selva y tenia 19años y que habia llegado recien entonces cuando  me acerco listo para la sacada de brillo me dice muy timida no chupo  por ahoraa y luego me miro con esos ojitos y esa caritaa ptm imposible no perdonarlaa xddd luego uso su metodo para pararlaa jajaja estuvimos ahi y de paso jugando un ratito   luego que ya estaba se sento en mi encimaa ptm no sabia nada esta weona  entonces ahi es cuando me  puse a pensar ( le creere entonces que es nueva ) ya pues caballero a chambear no mas le estuve dando unos 4 minutos  luego me dijo misionero  ya pues ahi fue cuando recien me di  cuenta que ajustaaba como mierdaaa

que ricoo kzm  y la flaka gemia y  gemiaaa , luego para sadiquearme con sus tetas le dije de costado  se puso acomodo mi pinga para que le entre y cuando entro que rico gemia la flakita y yo le tocaba y besaba la teta  estuvimos buen tiempo ahi luego le dije en perro la flaka dijo yaa asuu mare que ricoo ajusteee  se la meti no habra pasadoo ni un minutoo me dijo para para otra pose me duelee  ptmm  tan rico que estaba  caballero no mas pues era nueva le puse de nuevo de costalillo y le segui dandooo de almaaa hasta que para terminar le dije en misionero ahii si le dii de alma kzm  la flakaa casi se pone a gritar y sentia que me queria arañar y bajo su mano a su maruchaa y queria sacar mi pingaa  y me deciaa despacio despacion y  yo pa tranquilizarla le decia ya acaboo ya acaboo jajajaja asi la tube como 3 minutoss  jajajaja hasta que se me vino la lecheesiitaaa   me arrechaba ver esa carita tan bonita de dolor que tal gemidos soltaba esa flaka  buen polvoo lo malo es que  no chupa pero, ya pues sera con el tiempo  no me quejoo buen polvete.

13. Aseo Personal:Muy limpiaa

14. Trato de pareja:A mi me atendio bacan hasta jugamos un rato en la cama :P

15. Precio:50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:La conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):crel que era 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo bien 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cuando acabe de ahi estube con mis amigos que tambien estaba buscando y esas me fuiii al ultimo cuarto de la derechaa y habia colaaa que chucha pasa ahi dije y me fui a sapear y vi a  una niña mas joven de la que me comii (PTM ESA WEONA ERA PEE) dije entre mi era una joven  charapita cara de mamoncitaa y un culito como para reventarselo Ojo con eso busquenla  si van y si les gusta se la dan a mi nombre cofras .  jajajajaa

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: cara redonda, simpatica. parece joven

2. Edad:le pongo 19

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca, cintura marcada barriga plana y senos mas o menos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: alrededor del pezon tiene marca

8. Apariencia / Vestimenta:dos prendas.

9. Papita:pense q ajustaria por se joven pero nada, con mechon

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio:no huvo, porque no fue necesario

12. Relato del Servicio: yya desde la puerta congeniamos bien. cuando entre se sento tranquila, no la vi con ganas de apurarme. nos sentamos y la toque. me dijo son 50. tranzamos y se desvistio y se hecho en la cama, a mi me gusto como aactuo, no fue necesario el oral, la toque, la acaricie y nos pegamos para sentir el calor. despues se la meti en mision y estuvimos asi buen rato, nunca me apuro se dejaba llevar. como ya estaba demasiado tiempo me dijo ya deberias terminar. en resumen no fue un tire pervertido sino algo asi como de pareja tranquila.

13. Aseo Personal:limpia, se lavo al final

14. Trato de pareja:mas o menos, pero no creo q sea asi con todos. tienen q caerle bien.
15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo q 6 o 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de la selva

Publicado

hola hdl ... esta flaquita no se quita el brasier ni hace oral ni adicional.

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:simpática, nariz respingada, bolsitas debajo de los ojos, pelo lacio largo hasta su cintura

2. Edad:20

3. Talla:1.55 la calculo

4. Color de Piel:trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,cintura estrecha, planita de Barriga tiene una cicatriz en el abdomen de apendicitis quiza,Senos paraditos y duritos con marcas alrededor de los pezones cicatrices creo

6. Caderas / Culo / Piernas:buen potito redondito para su Contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:pinta de chibolas,bonita estaba con ilo con una faldita como de porrista

9. Papita:con barba y estrecha

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio: timidamente me dijo q no lo hace

12. Relato del Servicio:ayer me anime ir al templo de kiosama a remojar mi cosita ya ps fui como a las 5 pm entre me di unas vueltas y hasta q la vi, estaba en el room 37, me gustó y entre ya ps tonces estábamos hablando me dijo que recién ese día había vuelto despues de un tiempo, ya pue pague me saco el polo y yo me termine de pelar ella se pelo también y me puso el jebe, le dije para q mande saludos pero nada, no accedió, tonces comenzamos con misionero, ahí jugaba con sus senos, tonces empezó a sentir la pegada, estuvo gimiendo, cambiamos a perrito, le vi el asterisco ta cerradito, cambiamos a tijera ella se acariciaba los pechos gimiendo luego cambiamos a costadito ahí ella gemía rico yo la estaba agarrando los pechos estábamos buen rato así luego cambiamos nuevamente a misionero ahí la estaba dando duro ella gemia, se dejó besar los senos suavemente, cuando sentí q ya me iba a venir, levante mi cabeza a mirar su carita de angelito y me vine bien duro,  q rico, salió toda le leche condensada, fue maravilloso, weno terminamos bien agarramos calor casi sudando ya que hacía un frío e'mier, me limpie ella también se limpio, se lavó su pan francés y nos despedimos, volveré donde ella.

13. Aseo Personal:si bien limpia

14. Trato de pareja:no, de kine tímida

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice ser de la selva

dicen q es hermana menor de Tayra

Publicado

@@penesaurio ..... que en verdad es hermana de Tayra?... bueno si tienen algun parecido aunque eata es mas enana que la otra y siempre paran juntas.. haran trio?? :ah: :ah:

• Me gusta 1
Publicado

ASÍ dicen @Tego Calderon, en si se parecen mucho, hay veces que yo las confundo jajjjaja

• 2 years later...
Publicado
Despues de tiempo la vuelvo a ver fue en diciembre de 2017 un sabado 17 si mal no recuerdo
1. Rostro:
tiene los ojitos de gatito de shrek muy bonita
2. Edad:
estara con sus 24 
3. Talla:
1 55 y algo
4. Color de Piel:
canelita clarita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
cuerpo de joven se nota que no hace ejerccio pero tiene un bonito cuerpo,normal su barriguita, senos media acorde asu cuerpito operaditos pero se le ven naturales y sienten naturales (bueno algo )
6. Caderas / Culo / Piernas:
teien su caderita culito normal pero definido piernas delgadas acordes a su cuerpito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
naaa 
8. Apariencia / Vestimenta:
bracies rosado y calzonzito azul si mal no recuerdo
9. Papita:
calentita ajuta en algunas poses, es algo oscurita en sus partes intimas
10. Servicio Adicional:
na 
11. Fellatio:
No lo hace
12. Relato del Servicio:
Bueno ya me atendi a hace años con ella cuando era flaquito (estaba enfermo asi que obvio que no me reconoceria ahora estoy mas agarrado producto del gym ), pase le di propina sabia que no haria oral asi que me le acerque y le saque el brasier y luego el calzoncito me desnude y la eche en la cama comenze a besarle todo el cuerpo sin perder de vista su mirada tiene unos ojazos con esta germa el sexo debe ser a lo LIBIDO (suave y por momentos rapido) empezamos con misionero besandle los senos me los mame suavemente luego la penetre  se sintio calientito se lo dije creo que se excito y no dejaba de mirarle los ojos por que medio un chape y  le correspondi (sabia que no hacia oral a nadie asi que estaba en mi gloria besandole todo el rato) la cambie de costadito mirandonos y besandonos no queria irme sin darle de a dog le di despacio y luego mas rapido siempre me contorcionaba para besarle por ultimo la puse al filo de la cama para verle todo el cuerpo ahi si me desgracie 
13. Aseo Personal:
si es limpia 
14. Trato de pareja:
esta vez si
15. Precio:
50 
16.Telefono / Anuncia / Local:
conejas creo que estuvo por unos dias para sacar para su navidad
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
18
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
oks
19. Puntaje Final (0/10):
era mi segundo polvo y para mi fue de amantes de 10 un 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No se si ahora este en su repertorio besar a sus clientes hago este rating para saber mas de su ubicacion he leido que estuvo en el troca estare pendiente, pasen el dato si son amables. Y antes de que alguien me tilde enamoradizo tengo mas de 30 años aunque parezco de menos se a lo que voy y solo  me gusta que me atiendan asi.

Publicado

Mucho cuidado al soltar puntajes altos a perras que no se lo merecen.

El foro es para colocar datos exactos y veridicos... No para postear tipo enamoradizo y exagerando en el puntaje.

No estamos en cafichotops.

• Me gusta 1