LORD ESCANOR Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cara regular pasable pelo condulado recogido. 2. Edad: . seran unos 23 aprox3. Talla: .1.68 aprox.4. Color de Piel: .morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .regular silas silas chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: . regulares buen culo, pero algo aspero .buenas nomas 7. Tatuajes o Señas Particulares: . uno por un brazo de lo q recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: .calzon negro top negro9. Ajuste Vaginal: . bueno nomas10. Sexo anal: . no se11. Mamada: . regular12. Relato del Servicio: . previa consulta entre, y dentro un punteo rico con un mini baile punteo, me puso el condon, lomamo regular, pero ya estaba erecto, de una en al filo donde con sus piernas me apreto el culo no modos se la meti a media caña pero con sus piernas hacia q la penetrara mas y mas luego pasamos al paradito donde brinco rico , me recordo a una bricadora y segui disfrutando del polvo luego pamamos al caballito si chambeo no se kedo como tronca, le di de alma pero como estaba algo seco pude contener su friccion, luego el perrito donde me la folle a placer cuando descanzaba ella seguia clavandose luego en ranitas para pasar boaca abajo, pero con la mordida de sus nalgas me saco la leche , una charla , cambiada y chau nerita ...13. Higiene Personal: . ph con alcohol14. Besos en la Boca: .no15. Tiempo de Atención / Precio: . 20 SOLES16.Telefono / Anuncia / Local: .MISS LIZ17. Número de Habitación: . 11518. Limpieza y Privacidad en la habitación: . regular19. Puntaje de Atención (0/10): . 6 bien ganados20. Comentarios Adicionales: . la puta se queda una semana mas y fuga, ya q el frio la esta matando, pueda q repita, pero depende de las novedades q aparezcan esta si me inmole cero remenbers .. saludos 6 1
Publicaciones recomendadas