Jump to content

Rating De La Mona Alison Ahora Vanesa Nalgas Blancas Carnosas Y Chuchasa Rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba fumando en una esquina a esta tia estaba ahí parada con su bikini esa piel blanca y culo carnosa mi mente comenzó a maquinear entre a cubrirselo

1. Rostro: cara de tia rasgos de raza blanca

2. Edad: debe esta 30 a 35 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: vientre casi plano,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el braso y en la nuca un tatuaje grande

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: una chuchasa lampiña rosada rica visualmente y todavía ajusta esta milf me saco un buen caldo con esa zona.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me engancha el condón pone su boca abajo se lo mete a su boca se queda una rato solo moviendo con la lengua mientras yo viendo en el espejo como me lo chupada luego acelera el ritmo sobándome me puso el trozo duro

12. Relato del Servicio: al entrar asu cuarto sin preguntar solo quería meterle el relleno ya desnudo me engancha el condón pone su boca abajo se lo mete a su boca se queda una buen rato solo moviendo con la lengua mientras yo viendo en el espejo como me lo chupada luego acelera el ritmo sobándome me puso el trozo duro luego se pone al filo de la cama y era cierto tiene una vagina rosada rica al emburrárselo sentía el ajuste no pensé que era asi me gusto el sabor de su vagina aveces miraba como se lo escondía lo tocaba ella atiende con luz blanca tiene una buena vista de ese veneno de esas entre piernas ella me tocaba las nalgas me apretaba para su zona le gustas completa luego la puse de doggy al filo de la cama rico culo blanco encima con la luz blanca tenia una buena vista de ese culo se lo emburro le doy mas fuete mirando abajo como se movia esa nalgas sintiendo el sabor de esa vagina aveces ponía una pata encima de la cama para ver como entra a su chuchasa me enferma cachar a esta tica es rosada le meti mas pinga también hasta sudar luego la puse a cabalgar de espalda ya había tenido dos polvos quería descanza viendo ese culo blanco con esa chuchasa mordiéndome descansaba aveces agaraba ese culo lo lenvantaba esa nalgas para ver mas como eso lavios como me rosaba luego la puse de doggy en toda la cama mirando en el espejo de espejo como me la cachaba aveces miraba abajo como entraba asu nalgas le daba fuente hasta que me vacié la sentí más rica ella tiene mas carne mas piernas y una chuchasa rosada esta tia me saco un buen caldo 

13. Aseo Personal: sin olores, todo bien

14. Trato de pareja: esta milf tiene trato como una madrastra buena muy amigable y divertida me gusto conversar con ella es como una tia que rápidamente te da confianza

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: