Jump to content

Devora Hostal Americo Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aportando con el foro por la zona de sjl visite este point el cual el hermano @@SoLaPaNoMasxD publico su visita asi es que fui a ver com mis propios ojos el material de la tal devora en el americo

1. Rostro: pasa pal mate (cara de mamona)fea no es

2. Edad: 23 parece algo como 27 ps ta matadita de carabina

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/tiene algo de cintura/tiene algo de barriga pero no incomoda/tiene senos medianos tirando pa mas, mamables talla 34 si fuera gym estaría mas buena

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera que va con su culote que tiene el cual se aprecia bien en perrito /piernas acorde a su culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares:………………

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro con rojito

9. Papita: tiene maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da por 20

11. Fellatio: te da una chupada de cerebro buena pero no visita nueces

12. Relato del Servicio: bueno ayer justo como era fin de mes. asi es que había plata para ir a ver una kine y ya como ya había oído un hueco que queda por la estación del tren “san Martin” fui a buscar a devora a ver qué tal estaba ps leído en un post anterior sobre ella y de paso para ver que materiales había por esos lares……….

Me baje en al estación y luego busque el hostal americo que queda cerca de la estación como a media cuadra, llegue y toque el timbre para que habrán la reja. Asi bajo una cuki la cual estaba con un sacazo abrió ps no había portero según me dijo devora….. me saludo yo le dije devora y ella me repondio sígueme y subimos al tercer piso y me dijo ella está en el 301 a lo cual ella le pasa la voz a devora y justo terminaba de atender salió el lechero y me dijo pasa,olia rico su cuarto ps había hechado ambientador y las sabanas estaban limpias y la flaca me dijo que tiene que estar asi ps si no los clientes se quejan…. estaba con toalla ps se había lavado la marucha recién se puso su baby doll y me quiso saludar con un pico lo cual solo al cachete pues cuantas pingas chupara esa boquita paso no mas con eso aunque hay cukis que si dan ganas de chaparlas……….bueno dijo la tarifa pague sin adicional ps me dijo solo cuando estas por terminar así es que dije solo pa meter un rato no pasa nada…antes de empesar el cache me limpia los genitales con alcohol luego se kito so baby doll me puso el gb con la boca y mando saludo a todos los hdl yo le como 5 minutos hasta que le dije basta es hora del cache se montó enzima mío pero dándome la espalda y se comenzó a mover puta que rico luego comenzó a hacer sentadillas se lo comía todito la perra, sus gemidos son fingidos pero a la ultima la puse en perrito ahí es donde pude ver como se formo su potazo que rico la wada esa hasta me dieron ganas de reventarle el ****** bueno se lo sampe por la marucha no mas le meti unas embestidas peor que combi orion… metia sus gemidos pero ahora si de verdad dava sus mañas para ajustar le segui dando duro como 10 minutos yo pensé que la flaca me iva apurar pero no fue asi. Ya tanto que le daba en perrito bote toda la leche que rico… la flaca termino sudadita luego me dio papel para quitar el gb y me presto su baño para darme una lavada tiene jabon liquido ……lo bueno que la flaca se lavó y luego paso alcohol por esa raja a la ves hecho ambientador de nuevo al cuarto….me cambie y le dije si le podía tomar una foto con el floro de que era para enseñarle a unos amigos para que vean el material que vallan donde ella pero se negó que le tomara ps me dijo que tenia su hijo que entra el internet y de repente lo vea pero yo le dije que no le iva a tomar su caramelos pero igual se negó asi es que no insisti…ella bajo para que habrá la reja ps no había portero y se quiso despedir con pico igual solo cachete no mas será su costumbre de dar picos ns ……………………………………………….

13. Aseo Personal: limpia en todo sentido

14. Trato de pareja: como era nuevo un poco timida

15. Precio:35 peaje 1 (antes cobraban 32 pero ahora dice que 35 pues pone gb piel)

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal américo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene todo

19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a volver para la quincena ps la jerma que me abrió la reja era simpática y me llamo la atención ella se llama jacky ps así la llamo devora al salir no la vi de cuerpo pero de cara estaba simpática.. además hay otras rucas que estaban ocupadas

Publicado

Buen aporte estimado @@VILGO hace tiempo no voy por el américo pero que raro que la tía no te aiga abierto la puerta quisas ella sea su sobrina iré uno de estos días a darle un vistazo  .

Saludos..

Publicado

@@SoLaPaNoMasxD dovora me dijo que no habia venido la tia y ademas la que me habrio era jacky y tambien atiende pues la vi su forro y brasier ensima el saco que tapaba pero simpatica

Publicado

AVER AYER BAJE PARA VER LOS AUTO LADA QUE ESTAN EN LA ESTACION SAN MARTIN Y CUANDO TERMINE ME FUI A VISITAR EL TELO AMERICO SI ENCONTRABA BUEN MATERIAL

ASI ENCONTRE A DEVORA " LA DEVORADORA"

1. Rostro: YA MATADITO TIENE CARA DE BICH EBRIA xD!!!

2. Edad: ME DIJO 25 PERO YO LE HECHO 30

3. Talla: 1.60 LE PONGO

4. Color de Piel: UN POCO BLANCA TIRANDO PA TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: TIENE UNA CINTURA MEDIANA TETAS PEQUEÑAS COMO ME GUSTAN xD!!

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE UN CULAZO CON SUS ESTRIAS DE LA EDAD PERO UN BUEN TARRO Y PATONA

7. Tatuajes o Se?as Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta:ME RECIBIO CON SU MINITANGA YA ESTABA PREPARADA PAL MATADERO

9. Papita: CON LAS JUSTAS SE SIENTE YA ESTA PELADITA

10. Servicio Adicional: LO DA POR 20 LUCAS RECOMENDABLE ES LO UNICO Q AJUSTA xD!!

11. Fellatio: LE GUSTA EL MUCHACHO SE ENTRETIENE UN BUEN RATO LE GUSTA COMERSELO LE TUVE Q DECIR DEJALO PORQ NO QUERIA SOLTARLO EN CUANTO A SU PERFOMANCE BUENO SE SIENTE LOS DIENTES PERO TE LO SUCCIONA REGULAR ADEMAS LE PASA LA LENGUITA Y DICES SUS FRASES ARRECHANTES

12. Relato del Servicio: BUENO LLEGUE BUSCANDO CARNE JOVEN PERO NO HABIA NADA PEOR CUANDO UNA TIA GORDA TOA HASTA LAS HUEVAS ME ABRIO LA PUERTA, PERO ARRIESGUE A ENTRAR PREVIO PEAJE (1 LUCRESIA) LA VI Y ESE TARRO ME ANIMO ADEMAS Q ANTES DE ENTRAR LE DIJE QUE DESEABA UNA BUENA MAMADA Y SE RIO ENTRAMOS EMPEZO CON EL FELADITO A DICHO Y LE PEDI QUE SE SUBA TRATABA DE AJUSTAR PERO IMPOSIBLE ADEMAS Q ES UN POCO VAGA NO LE GUSTA MOVERSE ME PIDIO MISIONERO PERO LE DIJE CABALLITO INVERDITO PA GANARME ESE CULAZO LUEGO EL RESPECTIVO DOGGY DONDE NO AJUSTABA CASI NADA ASI Q DECIDI POR EL CHIQUILIN CASI NO ME COBRA POR QUE LE DIJE YA ESTA MUY USADO TU ZORRA NO AJUSTA NI MIERDA A LO Q LA PENDEJA ME DIJO ES Q LA TIENES MUY CHIQUITA xD!! ENTONCES LE DIJE SERA POR ATROYA YA Q COMO TA CHIQUITA NO TE VA DOLER Y SIN PREVIO AVIZO SE LA SAMPE CON TODO Y ELLA SOLTO SU SUSPIRITO Y YO Q ME CAGABA DE RISA LE PUSE ALMOHADA Y SE LA EMPEZE A METER CON TODO UN BUIEN RATO Y NO SALIA LA LECHE Y ME DIJO YA SACALO Q ME DUELE PERO CUANTO MAS ME DECIA YO MAS LA JALABA HASTA Q ELLA SOLITA EMPEZO A PONER EL RITMO Y YO Q LE DECIA NO QUE TE DOLIA Y ME DIJO CALLATE MIERDA Y SIGUEME CACHANDO HAHAHAHAHAHA  ESO SI ME ARRECHIO Y LE DI CON MAS FUERZA HASTA Q SE ME SALIO TODA LA LECHE.

13. Aseo Personal: TABA LIMPIA ME DIO ALCOHOL PA LAS MANOS Y MALITO TAMBIEN SE PASO ALCOHOL Y SE BAÑO DESPUES DEL MATE

14. Trato de pareja: REGULAR NO DA PICOS PERO NO TE APURA

15. Precio:30 LUCAZAS +1 SOL DEL PEAJE Y 20 ADICIONAL (YO LE DI 20 LUAS NAMAS YA Q EN SI NO LE PEDI EL ADICIONAL SOLO SE LA CLAVE Y SE PORTO BIEN)

16.Telefono / Anuncia / Local:EN EL TELO AMERICO FRENTE A LA ESTACION SAN MARTIN DEL TREN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SI TENIA SU BAÑO PROPIO TABA EN ALGO LA CAMA

19. Puntaje Final (0/10):ATENCION 8 AJUSTE 6 MAMEY 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HAHAHA ME OLVIDE M CHOMPA Y LA MUY PENDEJA ME LO TIRO POR LA VENTANA Y ME DIJO MAÑANA VIENES PARA QUE ME DEJES TU RACION DE LECHE BIEN MALOGRADA LA BICHT ESTA xD!!

Publicado

@@lobo1792 oe man no vistes a la tal jacky que esta subiendo la escalera al lado derecho al fondo ...

esa devora es cacherasa es floja segun ella por que esta mal de la cintura

Publicado

hola HDL:

Hoy pagando mis recibos pase caminando memorizando hostales y justo hoy pase por uno que esta po la estacion, y habia uno llamado americo, lo decia en su toldito de la puerta. Como estaba un poco lejos solo lei "rico", imagino que ese debe de ser porque concuerda con la ubicacion.

Entonces entro, toco, pago mi luca y pregunto por la tal devora ????

Publicado

hola HDL:

Hoy pagando mis recibos pase caminando memorizando hostales y justo hoy pase por uno que esta po la estacion, y habia uno llamado americo, lo decia en su toldito de la puerta. Como estaba un poco lejos solo lei "rico", imagino que ese debe de ser porque concuerda con la ubicacion.

Entonces entro, toco, pago mi luca y pregunto por la tal devora ????

si hermano nada mas para @@VILGO me dijo que habia salido una chica solo habian 2 cuando fui

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: mas o menos pasable...

2. Edad: no me dijo pero le calculo unos 29 a mas... 

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: no tan trigueña no tan clara tampoco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura no mucho, y tenia un poco de barriga...no incomoda mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: no era muy caderona, el culo pos ahi...no era tanto pero tampoco decir que no tenia..., mas o menos en piernas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y su brazier color negro

9. Papita: estaba rasurada con un poco de pelos.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero al parecer si lo da. 

11. Fellatio: ps chupa bien solo da besitos a las boloñas, eso si...hace sentir sus dientes al momento de chupar que me dejo el pájaro irritado. 

12. Relato del Servicio: Ps estaba aburrido sin hacer nada así que me puse a ver el periódico y decidí llamar a la tal DEBORA, me dijo la direccion asi que fui, llegue y estaba con un cliente, al rato salio, entre y ya estaba con una tanga negra y un brazier,  me dijo sacate la ropa ahi tienes una silla, y asi hablamos un ratito y empezo con el oral, nada del otro mundo, ella intenta hacer GP  y par que le sale solo que al momento de hacerme el oral ..sentia sus dientes...y me estaba irritando el pájaro en un momento pense que me romperia el condom y  solo visita boloñas dandole un pikito y nada mas, luego se puso de perro, pero siendo sincero...con el pajaro irritado no quería hacer nada ya, asi que le di caballero y solo la cogí en perro por que me ardía y le di un buen rato hasta que salio todo la nestle.

13. Aseo Personal: ps solo se paso PH, creo que luego se fue a lavar

14. Trato de pareja: Si amable para que te conversa y te trata de buena manera.

15. Precio: 30 + 1 sol = 31 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el teléfono pero anuncia en el periódico TROME con Debora, y el local es el HOSTAL OASIS que queda en el 9 de wiesse al frente de la estacion san martin. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo se ubica en la cdra. 9 de Wiesse el Telo se llama "OASIS" al frente de la estación del tren "san martin" 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: