Lux2019 Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Ovalada con labios carnosos cara morena pasable2. Edad: 24 me dijo parece de 273. Talla: 1.70 cm 4. Color de Piel: morena piel canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene una cintura de avispa, no tiene barriga, senos grandes del tamaño de mi mano con ayudin pero ricos6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas pero se maneja un chanchaso culote piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: con leggins un pollito y viene con casac por el frio9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste no tantob pero se hecha su aceite para lubricar 10. Sexo anal: si lo da por 100 soles previa confirmación11. Mamada: Mamada buena no va a las boloñas pero si lo mama bien juega con su lengua12. Relato del Servicio: Estaba arrecho el sábado y paseaba con mi caña en lince y primero quería ver opciones venecas no me gusta de la calle porque son peligrosas y llame a varias vi un anuncio en pk pero ya tenía historial de esos anuncios de cambiazo pero al responderme se sintió una chica de discoteca con ganas de salir me convención sin antes decirle que si no era ella no aceptaba, fui con miedo me hospede en el century a esperar. A los 10 m llego y al inicio estaba tapada pero al verla ya parada bien me ganó el ojo por su culote a xuxa dije salio bien por el culo dije y cuando se sacó lo demos me gustó tenia su ayudin pero que rica veneca onversamos me pidió el pago y le pregunte el anal en una y me dijo que 100 me pareció caro no lo tome y comenzó nos fuimos a la ducha me comenzó a bailar y se volteo calata y se me paro en una me lo labo en la ducha y yo paleteabdola desde las tetas hasta el culazo de ahí salimos después de punteadas y me heche y ella sacó el jebe y me lo puso y comenzó a mamar mientras me miraba rico y le veía por el espejo el culazo rico me pare en una lo hizo por 5 m ya no aguante le dije que se volteee y en 4 se la zampe que rico ese culo rebotando y ella gemia algo actuado pero rico estuve ahí viendo y sadiquiandome luego me heche y se sentó encima de espaldas que panorama casi se la meto por el culazo pero no me dejo estuvimos por 10 cambiando de posiciones y terminando en caballo y chupa do sus tetas y ahí me vine luego conversamos hablando que tenia 3 meses aquí que estaba pasando por 1 mes más etc de ahí comentamos de nuevo patas al hombro que rico gemia y se la zampaba por su vagina que rico y al final de nuevo perro la flaca acepta lo que quieras no pone peros. 13. Higiene Personal: Limpia viene con gel y con su perfume y se lava todo al terminar14. Besos en la Boca: No da15. Precio: 160 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Pk Leidy búsquenla https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/venezolana-recien-llegada-para-complacerte-en-todo-la-amante-ideal-para-ti-id-zxx6r 7. Número de Habitación: 305 century18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena y tranquila19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le daría más por el costo del anal 20. Comentarios Adicionales: Si volvería ya que no es relojería y le regatear ia el anal porque me dejo con las ganas de tirar mela por ahí
INSPECTOR Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 @IRON MAN últimamente estoy viendo muchos chacales infiltrados (cafichos), viniendo a promocionar a sus perras. 1
Lux2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Autor Publicado 20 de Junio del 2019 Man recién subo contenido ya que soy nuevo en esto dame una oportunidad para seguir subiendo más info de otras atenciones
Publicaciones recomendadas