chacal28 Publicado 19 de Junio del 2019 Publicado 19 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: manchas de sol2. Edad: 503. Talla: 1604. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin cintura barriga chelera senasos grandasos6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso pero no me gusto7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: babydol9. Ajuste Vaginal: no pude meterle gue gue me fui en caldo10. Sexo anal:nika11. Mamada: aca si le dije full mamey12. Relato del Servicio: bueno quweia probar el.local de la tia jeny estaba buscando haber quien estaba era domingo dia del padre y estaba un joven chama que no me gusto despues habia 2 mas pero sentadas ni querian pararse una pereza tenian asi que fue cristal q se me acerco y comenzo a florearme.ya le dije ya cuando entro no me gusto lo que vi pero ya le habia pagado entonces le.dije que full oral nada mas y la tia comenzo a chuparme la ganpi como golosina estaba que se atoraba pero no salia la leche como tenia tetasas le dije rusa igual comenzo a seguir chupando hasta que me que me dijo metemelo pero no queria porque no me gustaba asi q me.pajeo y fua me vine dentro de su boca 13. Higiene Personal: 3 14. Besos en la Boca: no dou15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: jeny17. Número de Habitación:318. Limpieza y Privacidad en la habitación: 319. Puntaje de Atención (0/10): 1 20. Comentarios Adicionales: ya no vuelvo a entrar no me gusto ninguna
Vanilly Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Jajaj tu ,musa , el trato como fue ,cagadazo también? Ahí una por x tu afrodita hace 18 horas, chacal28 dijo: El trato también fue una mrd bro o compenso por lo menos? La última vez fui la tía fue buena onda m decía la vas a pasar rico,creo q es veneka también? Pero era la más tías x todas Al final le di curso a Fabi , ahí una pic d la doña crystal This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vanilly Publicado 28 de Julio del 2019 Publicado 28 de Julio del 2019 Ese veneko es un morocho , kaficho d la Chama nay creo ,las lleva al paradero cuando salen ,me gane ,iban en mancha más la tía Yeni ,esta última relojera Jeny de vaka x feriado ,a su norte ,tirense a cualkiera pero Jeny no pasa nada ,t relojea en un par de minutos t kiere botar , con un Floro para pulpines avisados ,felices fiestas
Publicaciones recomendadas