Cazador de la web Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 ayer me tire a una kine q cache por primera vez y despues del cache me pregunto cuando vuelves. A que se debe acaso le gusto el cache
Arfil Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Mano lo que quiere es asegurar clientela hay mucha competencia venezolana en estos momentos
SYD BARRETT Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Necesita plata, y seguro eres precoz. 3
Cazador selectivo Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Afirma @Cazador de la web. no te emociones ni alucines solo acostumbrate el 99% te dice lo mismo es parte del libreto solo hay que seguirles la corriente y buscar que se entreguen al maximo en tarifa oficial.
GALARRETA Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 Hay kines que te dan su wtsp en el primer polvo por x razones. Cada puta tiene su metodo de enganche al cliente.
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 hace 49 minutos, Cazador de la web dijo: ayer me tire a una kine q cache por primera vez y despues del cache me pregunto cuando vuelves. A que se debe acaso le gusto el cache Te recomiendo ir a un psicólogo? No sé si creas temas estúpidos para llamar la atención o solo lo haces por joder... Sea cualquiera de los casos, ya para la mano que mi paciencia tiene un límite. Saludos...!!! 1
Publicaciones recomendadas