Jump to content

Si una kine hace esto con un cliente, hay mejor trato garantizado?

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos, no soy muy experto con el tema de las kines en cuanto a trato y me porto de acuerdo al momento y a veces va bien otras mal.

Hay una kine que me atiendo regularmente con ella, pero hace unos días que fui ella se me abrio mas y me enseñaba fotos personales (personales personales), ya la conozco un tiempo corto pero nunca imaginé que llegara a hacer eso. ¿Cómo interpretan eso los conocedores de las mujeres de este mundo? La kine me agrada pero no estoy embobado como los enamoradizos, lo que busco con ella es conectarme mas para que a la hora de tirar se me entregue mas y si me está funcionando, últimamente ya noto que su forma de tirar es mas entregada. ¿Puedo seguir progresando? Mi objetivo es tirar con ella como si fuera mi novia por el contrato pactado :adore:.

Editado por JuanSheput
  • Haha 2
Publicado

Oiga mijo  haga lo que se le plazca y le venga en gana me oyó  solo no se enamore y no peque de inocente y no se deje desplumar hágale 

• Haha 1
Publicado

@JuanSheput hasle caso al DARK, así de simple nomas... No te hagas bolas si ella se abre tu sigue el ritmo pero piensa con la cabeza de arriba... Si la llegas a tirar grstifior mejor y ya tienes casi todo... Slds y pa lante nomas...!!! 

Publicado

Te atiendes regularmente???

Ya tendrias k tener su wsp personal, hasta su facebook......  -.-

• 3 weeks later...
Publicado

Las kines te dan algún tipo de confianza , engreirte ... lo q ellas en realidad buscan es q tú te quedes más tiempo , pagues mas , gastes más , para ella puedes ser su "punto" o cliente fijo y trabajará para ello... dígamos q cuando hacen eso es porque te prefieren a ti por sobre un cliente  viejo , gordo  ,sucio  o negro ( ojo , no soy racista , si no q mi casera me lo confesó ) q puede ser el sgte en tocarle.