Jump to content

Natalia colombiana milf 2do piso scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: una detalle es que usa dreads color Rubio, us a pestañas postizas que la hace ver bien pta 
This is the hidden content, please

2. Edad: 28 aprox 30 tal ves 

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, no le vi rollos, grandes pezon grande como si tuviera frío se lo estuve chupe y chupe como biberón 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo grande piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo mil disculpas pero el detalle más notorio de lejos es que usa dreads como si no tuviera cabello es full dreads no se ve el inicio del cabello eso es recontra notorio

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y salio después con mallas negras tengo una especie de atracción especial ver a una mujer en mallas

9. Ajuste Vaginal: tiene mañana ajustar bastante 50 %

10. Sexo anal: si obvio semejante culo

11. Mamada: se toma su tiempo peo solo cuello y cabeza no visito bolas

12. Relato del Servicio: estaba en entrar en samantha o ella justo se mete y se cambia a mallas negras al final me comí a las dos pero ya después colgaré su rating, la vi en mallas y no lo pensé consulte ando de buena racha con las merecas hablamos un momento risitas por acá risita por aya y empece a paletearla se puso frente mio y empece a chupar esas tetas y metiendo mano por todo lado debajo de ese pequeño hilo que se perdía en tremendo rabo (tiene un tatuaje en la nalga si mi memoria no me falla) después no vi el momento en que se puso el condon en la boca y me hace oral por un momento creí que estaba pelao pero me tranquilice al ver la capucha cuando saco la boca y siguió se entretenida con la cabeza y cuello, se saca los hilos se pone encima yo sentado y ella al filo que buen ajuste la ayuda a a levantar semejante culo, me dio un chape y despues solo picos, pasamos a perro le abrí las nalgas y le pedí el año y me lo ofreció 20 y le dije hasta que termine me dijo ok cambiamos por la tubería y que rico cuando gime una colombiana crj lisurienta y dejó rico que me arrecho y la bombie jalando su rabaso hacia mi la pase boca abajo mientras gemia rico después d e unos 5 minutos dando y dando por el Anahi termine. 

13. Higiene Personal: si se lavo y también paños húmedos 

14. Besos en la Boca: si uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 más 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 
This is the hidden content, please
  • Gracias 1
  • 7 months later...