Jump to content

Natasha veneca 216 SCF. Cache monse

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 
Más o menos agraciada. Media chinita, cara de niña maso
2. Edad: 21 me dijo.. sí le creo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, casi nada de barriga. Senos pequeñísimos. No me gustaron la verdad ya que si bien se nota que hay poco me decepcionó al quitarse el bra :(

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje alguno pero siempre anda con lentes jodiendo a la gente. Es coqueta.

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy con calzón negro y algo así como un una polera hasta el ombligo
9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: me dijo que no. Solo pregunté para llenar esto XD ya que no pensaba invertir más en esta canina

11. Mamada: regular. No visita bolas y ni hace gp. Lengüetea el tronco. Aprox 1min

12. Relato del Servicio: llegué plan de 10am e hice hora con la esperanza de que llegue Vania. Bien coqueta en la consulta casi siempre jodia para que entre pero nunca me animaba. Entré solo para ver qué tal era y pues no pienso volver a entrar. Un cache muy Monse la verdas. Luego de la consulta le pagué y me perreo aprox 30seg luego la mamada y empezamos con ella encima, luego misionero y por último perrito. Si bien no me apuró ni nada pues no lo vale para mi ya que ni se deja besar sus limoncitos ni nada.

13. Higiene Personal: se lavo al trrmisnr

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: hoy estaba en el 216 pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de todos

19. Puntaje de Atención (0/10): general 6 siendo generosos

20. Comentarios Adicionales: cache Monse para todo lo que esperaba de ella por ser joven y bien coqueta
Publicado
hace 11 horas, gannicus9871 dijo:
1. Descripción del Rostro: 
Más o menos agraciada. Media chinita, cara de niña maso
2. Edad: 21 me dijo.. sí le creo

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, casi nada de barriga. Senos pequeñísimos. No me gustaron la verdad ya que si bien se nota que hay poco me decepcionó al quitarse el bra :(

6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuaje alguno pero siempre anda con lentes jodiendo a la gente. Es coqueta.

Hoy con calzón negro y algo así como un una polera hasta el ombligo
9. Ajuste Vaginal: regular 5/10

10. Sexo anal: me dijo que no. Solo pregunté para llenar esto XD ya que no pensaba invertir más en esta canina

11. Mamada: regular. No visita bolas y ni hace gp. Lengüetea el tronco. Aprox 1min

12. Relato del Servicio: llegué plan de 10am e hice hora con la esperanza de que llegue Vania. Bien coqueta en la consulta casi siempre jodia para que entre pero nunca me animaba. Entré solo para ver qué tal era y pues no pienso volver a entrar. Un cache muy Monse la verdas. Luego de la consulta le pagué y me perreo aprox 30seg luego la mamada y empezamos con ella encima, luego misionero y por último perrito. Si bien no me apuró ni nada pues no lo vale para mi ya que ni se deja besar sus limoncitos ni nada.

13. Higiene Personal: se lavo al trrmisnr

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 30so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: hoy estaba en el 216 pero para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de todos

19. Puntaje de Atención (0/10): general 6 siendo generosos

20. Comentarios Adicionales: cache Monse para todo lo que esperaba de ella por ser joven y bien coqueta

Mano la del.primer turno??? Si es así de la que me salvé

Publicado

Sí Mao. La del primer turno, tenía mis dudas la verdad anteayer Vi a patas salir y olvidé preguntarles qué tal. Era bien coqueta y todo, es por ello que quise como quien dice 'sacarse el clavo' . 

Para nada recomendable

• Gracias 1
Publicado

Gran dato maestro un abrazo, casi le entro pero ayer tenía que volar a San Borja, un abrazo

hace 5 minutos, gannicus9871 dijo:

Sí Mao. La del primer turno, tenía mis dudas la verdad anteayer Vi a patas salir y olvidé preguntarles qué tal. Era bien coqueta y todo, es por ello que quise como quien dice 'sacarse el clavo' . 

Para nada recomendable

Publicado

Jajaja. Yo le entre para no irme lleno ya que fui martes y miércoles buscando a la chata que no se apareció en las mañanas. Recién hoy pero llegué plan de 12 y ya habían mucha gente esperando:(. Nos fuimos tristes 

Publicado

En lo personal cuando veo q una puta es chacotera y q jode a los hdl casi es fijo q es estafa, dejo unas a color y confirmo q la puta suele rotar entre cuartos.

La flaca es simpática y tiene un cuerpito bonito, lo más característico de ella son sus lentes tipo hipster cuadrados grandes y negros.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 20/6/2019 a las 21:46, crazyhorse dijo:

En lo personal cuando veo q una puta es chacotera y q jode a los hdl casi es fijo q es estafa, dejo unas a color y confirmo q la puta suele rotar entre cuartos.

La flaca es simpática y tiene un cuerpito bonito, lo más característico de ella son sus lentes tipo hipster cuadrados grandes y negros.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Exacto. Olvidé mencionar sus lentes tipo hipster con eso se le reconoce de inmediato. Gracias.

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Coloco ranking de esta canina, la verdad que no me desilusióno, llegue a la Miel, hoy a las 2pm, y luego de atebderme con la vania de rulos, decido atenderme con esta flskits,. 

1. Tipo de Rostro: para que, si es bonita, se parece a mi una ex que tuve de adolescente. 

2. Edad: diji 21

3. Talla: alta, 1.65cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, como me gustan, cintura chica, cero rollos, barriga plana y unas tetitas limoncito, al estilo pipper perri 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona, culo apetecible. Piernas largas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje de una flor en la muñeca y en el omóplato, u. Tattoo de un nombre 
Siempre la veo igual, bikini negro y sus lentes coquetazos
9. Ajuste Vaginal:
Si lo sentí al empezar 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se esmera, chupa el tronco y la cabeza. 
12. Relato del Servicio:
Como dije, después de tiempo que bajo de dia, x lo general solo bajo de noche, ya q trabajo x las mañanas y solo puedo venir los sábados, la encontee hace 3 sábados, pero no me animaba hasta hoy. Entre al cuarto, ;empezó el paleteo, luego la Mamada descrita. ; luego se sento encima y empezó  el cowgiel, se metió' unos sentónes, de allí a misión ero, luego en Doggy y para terminar de perrito. 
13. Higiene Personal:
Si la encontre limpia
14. Besos en la Boca
No
15. Precio:
30 sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
La emcontre en el 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6. 5
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Este polvo fue luego de mis actividades por la zona norte de lima

1. Tipo de Rostro:bonita si carita limpia sin granitos, sonrisa bonita también dientes derechitos, labios rojos, pelo largo negro y sus lentes color rojo.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco tetas chiquitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco con culito ricolinooo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mano derecha debajo de su palma una flor y tribales y otro más por su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y sus lentes 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: Nell perro 

11. Mamada:básica solo chupada no bolas no gp pero solo ver su carita chupando la exitaba 

12. Relato del Servicio: Está piltrafa veneca la vi entrando no más y hicimos miraditas es coqueta si como toda veneca 

Consulta previa según como respondí sería un polvo básico pero quería someterla a piltrafa como sea así que me lanseee :V

Paleteo cuerpo a cuerpo si bien acá le chupe sus teticas pero suaves nada más le pase lenguita

Yo sentado en su cama mientras me la chupaba de.solo ver su carita de coqueta me puso OOOOOOON :V

De arranque la puse en perro le junte bien las piernas para sentir un poco de ajuste acá la caché como unos 10 minutos sin parar csm me desgracie la veneca fue sumisa pero sin dar jemidos 

La puse en misionero aquí si le abrí las piernas y asuuu tenía una bonita papita casiiii le hago el sopon ya voy aprendiendo las malas mañas de mi tío marquito @EL MARIDON DE LAS VENECAS jajajaja :V

Luego le di unas poses más y safe fresh no me relojio ni apuro

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio:30 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 204 segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: debe mejorar en la mamada y trato, ojo no da trato de pareja besucones, soperos, lambedores de culo acá no tiene material jajaja :V

no redes sociales Uu

• Me gusta 1
Publicado

El nivel bajísimo actual del local hizo q le entrara ps no había nada bueno, ya sabía q su trato era monce pero de todos modos me arriesgué, resultó un polvo super aburrido, aquí la situación

1. Tipo de Rostro: De joven, media bocona siempre con labios pintados, blancona cabello lacio negro, dientes chuecos al sonreír, es pasable de cacharro

2. Edad: me dijo 22, le creo

3. Talla: 155 sin tacos, casi siempre la vi así

4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche, piel no tan cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / decente pa su contextura / algo de guata, se nota q no hace nada de ejercicio, todo su cuerpo esta fofo 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo pequeño / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes grandes tipo gipster color negro y lo flaca

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negro, ni siquiera es lencería

9. Ajuste Vaginal: pobre, se hecha demasiado lubricante en cada cambio de pose, 

10. Sexo anal: me dijo q no creo, no recuerdo

11. Mamada: monce, me pidió recostarme, succiona de arriba abajo hasta q empieza a tener forma y una vez dura solo se concentra en el glande, no hace variantes y si bien se siente rico al inicio al no hacer nada más se torna aburrido, te mira de rato en rato a los ojos pero sus gestos no motivan

12. Relato del Servicio: Iniciamos bien, con buenos paleteos y mamada de senos, se dejó tocar inclusive la marucha luego mamada descrita y de ahí en adelante todo fue en caída, misionero donde se pone a hablar huevada y media, formé un 4 con sus piernas y empezó a quejarse con q no le de duro, boca abajo donde siguió quejandose, la puse a cabalgar y sus movimientos son bruscos y siempre tratando de controlar la profundidad de las embestidas, de ahí perrito y cowgirl para terminar, nada del otro mundo, demoré regular porq mi chizito se cayó en plena faena por falta de excitación, me lave y chau

13. Higiene Personal: el cuarto olía a humedad tipo casonas viejas, primera vez q me atiendo en los cuartos de esa recta, sobre ella solo se pasó ph mas no alcohol, no tenía jabón

14. Besos en la Boca: ni mrd

15. Precio: 30 servicio + 0 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchoneta nueva el resto lo mismo de siempre solo q tenía la luz oscura y muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 3.5 PTS, solo por su cuerpito y dejarme chupar sus teticas al inicio, no tengo nada q rescatar de aquí no pienso volver

20. Comentarios Adicionales: Mas data en zp

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating de esta semana en el primer turno...en fin se parecia a una musa de años y me hizo el dia esta venequita :beauty: 

1. Tipo de Rostro: cara de teen sonriente dientoncita usa lentes tipo hipster...

2. Edad:me dijo 21

3. Talla: aca la vi en 1.63 aprox

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita....delgada un pan menos y postula para desnutrida...barriga plana...senos limones se los dejo chupar fue de menos a mas en la arrechura se solto XD

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita culo cacheton...piernas largas al hombro fue uff..

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda en la clavicula izquuerda una corona

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini parada en su puerta

9. Ajuste Vaginal: en un 30%

10. Sexo anal: no lo da por mas q le insisti ya se empezó a incomodar asi q mejor cambie de tema

11. Mamada:buena aca si se tomo su tiempo lengüeta la cabeza con fuerza y trato de hacer gps....no boloñeo

12. Relato del Servicio:despues de años baje turno mañana ...busque algo decente y naa...habia una veneca trigueña pero practicamente era anorexica....demasiado flaca...subi a los cuartos y econtre a esta chamita esa carita me llamo la atención y su culito cuando se voltio...pague los 30 soles..se arrodillo y empezo con el mamey descrito...buen tiempo....le tuve q decir q ya queria cachar ....fierro se puso en perro..le di a nonmas.....aca nonme gusto q ponia su mano para controlar las embestidas....le dije q no haga eso porq si no no terminaria !!! A las finales la chama se echo mas lubri y aguanto noma....la puse en misionero....y terminamos yo cargandola a ella contra el espejo tanta fue la emoción q sus lentes se cayeron....XD...

13. Higiene Personal:limpia me echo alcohol..al final me limpio la pija

14. Besos en la Boca:no solo en el cachete....

15. Precio:30 maracas ...

16.Telefono / Anuncia / Local:
La pocilga primer turno 
17. Número de Habitación: segundo piso cuartos del fondo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo encontre limpio...aunq ahora con el calor q se avecina esa vaina sera un horno

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 pts...cache ptacticamente yo nomas chambie 4 pts..le falta ser mas loba...en resumen 5.5 

20. Comentarios Adicionales:beauty:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 year later...
Publicado

@WHITTAKER

su tema por la zonaja 

https://hermanodeleche.com/topic/86067-natasha-chama-del-2-de-mayo-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=738919

:beauty:

• Me gusta 1
  • Gracias 1