Jump to content

Stefanny chiquivieja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
De chiquivieja
2. Edad:
25 o 26 pero parece de menos por el rostro 
3. Talla:
1.50m sin tacos
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/algo/un poco a pesar que delgada/de acuerdo a su tallarin,chiquitos/ 
6. Caderas / Culo / Piernas: 

Si un poco/redondito,fue lo que me atrajo/lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Cara de joven/ siempre para con bikini y en sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
Naranjas
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Cumplidora no visita gp, pero si te da un buen mameluco. 
12. Relato del Servicio: bien ese día estuve checando nuevas caras como siempre y  luego me fui al segundo nivel buscando a Thamara para darle por el * porque me la debía, bueno no la encontré así que vi a la chata y ese culito rico me empiló , dije la voy a destrozar a esta flaca así que dije que chu voy a probar pero me ensarté, mas adelante diré porqué, bueno me acerqué y le pregunté  cuánto me dijo 30 amigo no  entre en mucho detalle y zas! Pa adentro, me dijo pagame primero le pagué y empezó a bailar y cantar reguetón pero tiene una voz horrible y puta yo estaba ya aclaro y me la bajó toda empezó a atenderme toda fría me puso el pre me dijo échate y empezó el gologolo para qué si se esmeró y bueno volví hasta que termino y luego se puso en cowgirl de espaldas empezó a saltar después pasamos a perrito y plack plack sonaba que rico hasta que volteo y tenia una cara de poto puta me la volvió a bajar luego la eché en la cama boca abajo y me senté encima y comencé a metersela y su culo chiquito me presionaba que rico potito pero la flaca empezó a purarme que me desconcentraba y bueno no podía venirme empecé a amasar ese potito y se sentía armadito, comencé otra vez y comencé metersela me heche encima de ella y le empecé a dar de Alma pero la enana otra vez me paro y me dijo amigo acaba rápido por favor, puta eso me llegó y me desconcentré al final no pude botar a mis hijos pormas que me volví a echar encima de ella y darle con todo en fin me paré y me fuí. 

13. Higiene Personal:
Si se lava
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 30
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas 
17. Número de Habitación:
Me dijo que la rotan y si es cierto porque anteriormente ya la había visto en el primer piso, pero la encontré en el segundo cuarto subiendo las escaleras a la mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomenos había una parte desordenada 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 3 por relojera y por apurarme no me gustó su atención
20. Comentarios Adicionales:

bueno solo volvería si me entrara su potito por otra cosa no