Jump to content

Valeria, jovencita de Iquitos


Publicaciones recomendadas

Publicado

Salí decepcionado de mi primer cache, en busca de un buen segundo polvo. Busqué a Ambar pero seguía en encerrona con un huevón enamorado de una puta. Despues de chequear el material disponible me decidí por esta putita que cumplía varios puntos de mi lista: chiquita, rico culito, guapa, y con hoyuelos de Venus. Dijo see de Iquitos, que tenía algunas semanas x aca y que si el frio no la espantaba iba a seguir x aca.

1. Descripción del Rostro:
Guapa, cachetoncita
2. Edad: dijo 21, si parece.
3. Talla: 1.55 sin tacos.
4. Color de Piel: Charapa Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal ni gruesa ni delgada, cintura en buena vista desde atras con hoyitos de venus para poner los pulgares. Barriguita notoria pero no jode. Senos medianos a pequeños con ricos pezones marroncitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales, culito durito que va con su cintura. 2 piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví tatoos. Se le forma hoyuelos de Venus en la espalda, mi fetiche.
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra.
9. Ajuste Vaginal: intermedio, labios pequeños y un ligero follaje.
10. Sexo anal: no pregunté.
11. Mamada: Buena mamada, le de su tiempo, no llega a GP x su boca pequeña pero si llegué hasta su laringe.
12. Relato del Servicio: despues de las preguntas del caso, le pago, un parde bromas para hacerle sonreir, y la ropa pa afuera. Empieza con el oral descrito, muy bueno, Seguimos en el silloncito del cuarto, yo sentado y ella cabalgando, muy rico.

Pasamos a la cama, la pongo a cabalgar de frente, con sus sentaditas, buen trato, un Poco más y ahi quedaba.

La cambié a reverse cowgirl, dondeme percaté de sus hoyuelos le puse Los pulgares y la puse a saltar viendo mi pieza en su zorra, muy rico.

Cambiamos a misionero, yseguimos con piernas al hombro. La cambio a perrito y le aplico con fuerza, agarrandome de sus hoyuelos. Estuve buen rato ahi. La puse cara abajo con El culo parado y ahi si apliqué hasta soltar la leche. Me demoré en disparar pues era el segundo polvo sin mucho intermedio pero ella aguantó toda la presión hasta que salieron los Bastardos.
13. Higiene Personal: muy limpia. Te limpia con alcohol antes de y despues pH.
14. Besos en la Boca: no pido.
15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo a mi necesidad, x 30 Lucas. Bien pagado.
16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas de Juliaca.
17. Número de Habitación: me parece que 33, la segunda habitación del primer pasadizo a la derecha.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local, buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6.5, cuerpo 6.5, ajuste 6, performance 6.5, trato 6.5, Final: 6.5
20. Comentarios Adicionales: Buen servicio, si volvería x ella si no hay novedades.

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...