Jump to content

Mia Amorosas Miraflores Chibola Culonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de las malas experiencias me tenia que tocar una buena..y la comparto con la gentita de este foro a ver que me dicen...se llama Mia anuncia en amorosas

1. Rostro: de joven guapachosa sin ser una mamacita..cachetoncita 

2. Edad: 19 años me dijo y si los aparenta en el rostro

3. Talla: de 1.65 a 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: canelita clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un cuerpazo si lo escribo claro un cuerpazo natural...cinturita casi de avispa nada de barriga y senos medianos tirando para grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: yo lo digo para mi sino es el mejor culo del medio..clavado esta entre los mejores..caderona y un culo que pasa facilmente los 110 cm...piernotas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa de gym creo que recien llegaba

9. Papita: concha bien depilada rico ajuste me imagino por su juventud

10. Servicio Adicional: lo negocia

11. Fellatio: buen mamey...se prende y no lo suelta asi de facil si uno no la para facil y uno termina ahi

12. Relato del Servicio: como dije despues de varias decepciones por fin una kine que vale la pena..no solo porque se maneja un cuerpazo que a mi parecer es natural sino porque tiene un atencion como debe ser...entradora..con iniciativa seductora..cacherita..y para mi con el mejor culo del medio...a eso le suman su juventud creo que la hace una opcion mas que interesante...el cache fue duro y ella lo disfruta le di en vaginal el primer polvo el segundo queria probar ese chiquito que parecia virginal asi que transamos y se lo rompi con el mayor gusto..buen aguante y buen cache le di por 15 o 20 minutos por el chico hasta que no pude mas y deja que la leche se me salga...

13. Aseo Personal: limpia y de rico olor

14. Trato de pareja: ezxcelente trato podria decir que es de las pocas que realmente da trato de pareja con chapes incluidos

15. Precio: primero me dijo 350 la hora y 250 media..yo le dije que podia media 200 y acepto...ya cuando la vi le dije la hora 300 y acepto aparte que le di su extra por romperle el culito

16.Telefono / Anuncia / Local: 959768801 en amorosas como mia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ricardo palma miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa 

19. Puntaje Final (0/10): 8 y podria ser mas pero no me quiero emocionar...pero de 8 no baja 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por fin me toco una buena

Publicado

Ella anunciaba como Xiomy con esas mismas fotos, o Anabel en Cafichops..

Como la promocionan, si ya no atiende... tengan cuidado con los cambiazos

Saludos.

Publicado (editado)

Este caficho aun no aprende , por favor.. cuando te caiga otra batida y cambies de local , nos avisas ok?? Mientras tanto ya deja de joder a este foro!!!

Editado por bombero
Publicado (editado)

Sorry , dupliquè el post y lo borrè.

Editado por bombero
Publicado

Hola HDL @@bombero, al caficho q te refieres es MASTER. Te pregunto porque he revisado alguno raitings y los que mencionan ese precio y ese lugar siempre me a parecido dudoso. Por favor, si puedes brindarme el dato te estaria agradecido, ya que la calentura ayer me llevo a tomar una mala decisión (tengo mis post de catarsis) y no quiero volver a equivocarme por lo pronto.

Saludos

Publicado

Estimado Perseo, yo me atendi con esa flaka hace meses varias veces, puse reporte, y si era de la foto, el edificio q todo mundo conoce; pero ahora la kine ya no esta en el ruedo, fui hace como 1 mes y estaba una culona q no era ella, safe en one.... ese lugar es cambiazo, asi q mejor no pierdas el tiempo como me lo hicieron perder.

Saludos.

Publicado

Parecia bastante bueno para ser realidad ademas siempre tiene que haber un "pero" ps nada es perfecto

Publicado

@@perseo2014

Sorry , me olvidè poner la arroba y el nick del ficho y SI me referia a MASTER , y en cuanto al "dato".. que te refieres ?? ..ya que lo poco que sè de las kines lo adquiero por conversaciones con mis amigos , leyendo otros foros y tambien por las pocas experiencias con kines que publicitan ya que prefiero pagar a las conocidas "de su casa".

Saludos.

PD.

Acabo de ver tu perfil y ví que escribiste "kanji" con "J" y no con "Y" , omae wa nikkeijin desu ka??

Publicado

Estimado Perseo, yo me atendi con esa flaka hace meses varias veces, puse reporte, y si era de la foto, el edificio q todo mundo conoce; pero ahora la kine ya no esta en el ruedo, fui hace como 1 mes y estaba una culona q no era ella, safe en one.... ese lugar es cambiazo, asi q mejor no pierdas el tiempo como me lo hicieron perder.

Saludos.

Gracias @@JuanPablo30. Buen dato

Publicado

Gracias estimado HDL @@bombero. El dato al que hacia referencia era si este patin MASTER era legal o cafetal. Solo eso. Siempre busco los datos a través del foro con los post gente seria como tu HDL.

Y Tb prefiero pagar a las "flacas de su casa"

Saludos