KORAJE - Perro Arrecho Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: redonda, pequeña, simpática de cabello oscuro oleado 2. Edad: le calculo sus 25 a mas 3. Talla: alta 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Senos: delgada, algo de cintura/ senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ algo paradito/ ricas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda y otros por brazo 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: algo un 40% 10. Sexo Anal:si lo da por un adicional 11. Mamada:regular, te pone el pre con la boca succiona el cabezón y el tronco, te mira a los ojos mientras lo chupa 12. Relato del Servicio: pactamos servicio, por q datearon que era buen cache, y me bailo, nos pelamos y empezamos con el mamey descrito, luego subió de ranitas y ahorcadas en cowgirl, luego de perruno y boca abajo, le pedí el anís y acá acabe el cachirulo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nones 15. Precio: 40 + 10 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: no, no, monalisa 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 5, experiencia en el cache 6, trato 5, promedio 5,5 polvo recomendable 20. Comentarios Adicionales: tiene buena rutina la flaca, buen culo que se quiebra pa q veas cíclope, pero me parece alto su precio debería bajarlo, hay otras flacas que dan buen servicio por tarifa standar. 2
Ale_Mancha669 Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 (editado) .Ayer baje al local y la vi, me sorprendi pq hasta hace poco ella estaba en el chinarro y ahi cobraba solo 30 lucas, la flaca era conocida aya pq daba buen polvo, tenia su hinchada esta kine, crei que seguia cobrando 30 pq cuando le queria hablar otro huevon se me adelanto y ya no la volvi a ver pero ahora que mencionas que cobra 40 , lo tendre que pensar 2 veces para entrarle xd Editado 21 de Junio del 2019 por Ale_Mancha669 1
Publicaciones recomendadas