bebeterrible Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: Bonita con lentes 2. Edad: debe tener sus 35 aptos 3. Talla: 1.70 debe estar 4. Color de Piel: media blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, si tiene cintura, poca barriga y tetas operadas tirando para grande 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo bueno, no esta operado, al menos sentí eso 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la teta, en el culo, en el brazo, en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini y con una casaca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: lo justo para pararte el ñaño, se queda buen rato pero no vivsita bolas ni hace GP 12. Relato del Servicio: Esta kine la había visto hace unos días pero tenía demanda, pero ayer volví y estaba en su puerta, me acerco y era media seria, me dijo el precio y entro, ya adentro empieza en confianza, hablamos del frío y empezó a calatearse pero no se quito la parte de arriba, solo lo puso a un lado de sus tetas, me empezó a chupar y de ahi se volteó, un culote, me dijo que no había tiempo limite de servicio, bacan por eso, luego encima mío, yo encima, de costado, de perrito (anazo) y para terminar redigo si podemos hacerlo paradito y dijo que ya 13. Higiene Personal: se lava, me lava el ñaño 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 lex 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 17. Numero de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma mierda, esos colchones duelen 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: parece jodida pero no lo es, si volvería
Publicaciones recomendadas