Jump to content

Nicol De.tingo Maria


nomx

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara redonda un poco cachetona

2. Edad:entre 25 a 27o algo es mama

3. Talla:ummm entre 1.60 por hay ba es chata pero usa tacos para compensar

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca que ya es mama senos.un poci caidos ummmm medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiebe caferas buen cilo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia no usa la misma vestimenta siempre

9. Papita:se rasura peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte pero facil que da por q le pulsee con el dedo y normal

11. Fellatio: bueno y rico se toma su tiempo y mientras eso se deja tocar las Teresas

12. Relato del Servicio:bueno con esta flaca me atendi 2 veces la primera en su chamba en el aguajal la segunda en su telo les sugiero en el telo es mejor por la ducha y el h2o que hay si hay bueno m

le llame y me dijo que vaya al telo no presiso el nombre pero es por el mercado al costado de un cajero pero mejor llamenla por que no siempre esta hay bueno subo a su cuarto y estaba bañandose y echandose cremita asu cuerpo bueno pase y hay en one me pulseo la pija y despues me chapo mientras yo le pulseaba las tetas y despues ella solita me calateo y estoy con ella en su cama besandonos y metiendole mas mano por do de pudiera y bueno despues cuando habra pasado unos 15 minutos saco su gb y me lo puso y me dio una mamada que señor para que te cuento lo mas rico es que te mira con esos ojitos mamones de me gusta tu pinga papi y despues cuando se la que ria meter la puse en perrito asi dandole asu que bestia y claro ella tambien colabora y ajusta la conchita es muy complasiente y sobre todo no te apresura hasta que te vengas

13. Aseo Personal:bueno despues de eso nos bañamos juntitos si es aseada

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: cuando fue en el hotel me cobro 50 y demore como 1 hora en el aguajal su precio es la sesion 30 +3 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local .998-757-173 tambien la encuentras en el aguajal

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el aguajal o cordinas con ella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:en el hotel de ptm pero en el.chongo club es mas barato pero no hay agua hace calor y esas mierdas pero la atension no varia

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo le doy un 6 atencion un 8 bien puesto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ummm cuando le llamen solo diganle que el numero se lo dio una de.sus amigas del chongo a y bueno ella trabaja en el aguajal a partir de las 3 1/2 o 4 asi que para que te pueda atender en el telo deve ser en horas de la mañana a partir de las nueve dependiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

a en el agujal claro la entrada es 2 y la sesión normal es 20 no 25 pero es que eso te cobran cuando tu vas en la mañana y te cobran asi por que hay algunas putas que de ves en cuando quedan hay y la tia te cobra mas dependiendo no tienes que hablar pero lo normal es asi dependiendo del servicio que pidas y bueno no todas las chicas de hay son muy complacientes que digamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...